Bycmo 1/10
Página 351 de 352 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de apos30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio todavia sigue vivito y coleando.le he cambiado algunas cosillas pero sigue entero y funcional,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani, y demas coleccionistas, llevo 10años reparando coches de rc y han llegado a mis manos sobre unos 10 o 12 de estos bicmo de fasciculos.

La gente despues de montarlo no consigue arrancarlos, estos coches traen un motor LEO de los que de 10 valen 3 el resto cuando los consigues crburar cuando arrancan a los dos minutos sale humo de todas partes del motor menos del escape, se pone a mas de 200 grados o mas y luego se para y olvidate de volver a arrancarlo.

Los diferenciales de casa son de aluminio corona, primario, planetarios y satelites y cascan con una facilidad pasmosa.

Aparte cuando termineis de montarlo los que no vais a desistir sacad cuentas y vereis que el cochito os ha costado la firolera de mas de 700€
    En cualquier tienda sale unos 300€ y yo considero que es vastante caro, comparando la relacion, calidad precio.

Esstais muchos de vosotros de ahorraros una pasta que aunque la solteis poco a poco al final cuando comprobeis los resultados de esa inversion os dareis cuenta que fue una muy mala inversion.

Si lo que os gusta es montarlo vostros mismos, hay maquetas muy buenas y seguramente otros coches de otras marcas por fasciculos, pero mi consejo sobre este es que abandoneis a tiempo dandole una calificacion del 1 al 10 yo por mi experiencia con ellos le doy un -0, espero haber contribuido a que al menos bastante de vosotros no caigais en una trampa, un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Bycmo León

Casi todos sabemos lo que es meterse en un coleccionable. (esa es la gracia, eso es lo que se paga, la espera del proximo número)
    Por otro lado lo que se aprende con uno de esos modelos y sus "paso a paso" no se aprende con un rtr ni con una maqueta en kit para montar.

Toco madera como vulgarmente se dice con lo que voy a decir.

En lo que hace referencia a mi modelo, puedo asegurar que va todo de serie, despues de haber pasado por una semifinal y una final (en puerta se quedó)

Las cosas que se le han cambiado han sido por trastear, no por rotura, es más aún lleva diferenciales y parte total de transmision central original del primer montaje.

Trasteos que se le han hecho (por gusto repito, no por rotura) buscando otras prestaciones:

Se le ha pegado otro chasis, o sea chasis doble, pues se doblava con las trompadas.
    Ambos servos
    Servo de gas y dirección cambiados de posición
    Motor .12 OS turbo, con no se cuantos litros cuando se montó, pero tira del conjunto que te cagas

Y vuelvo a repetir, no han sido cambios por rotura, sino por gusto, y eso no quiere decir que diga que es más o igual de fuerte que uno de los "normales" sino que si se tiene cuidado en el manejo, pues solo tiene mantenimiento (sencillo como el coche mismo) y cambios de ruedas, gomas principalmente a punta pala si te da por cogerlo una temporadilla para recordar sus inicios.

En definitiva, en caso de recomendar algo yo recomendaria que quien monte un trastito de estos, le pusiera un motor distinto de los que vienen en la colección
    Nosotros en este caso, estabamos obligados a "tragar con el LEO" , por motivos de la competición.

Saludetes
    Última edición por JMPujol; 31/07/2010 a las 15:38
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el mio por el momento los diferenciales han aguantado y siguen bien lo unico que le he cambiado ha sido motor sustituido por un vertex18 ruedas rodamientos y soportes carroceria que tras una interferencia y emprotarse a fondo contra una acera se partieron los soportes.

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, como tu mismo has dicho le has tenido que poner doble chasis porque dobla con facilidad y el mtor que trae de casa el leo es de lo peor que he visto con diferencia, yo lo que digo es que ese coche con el paston que sale por fasciculos mejor te lo compras nuevo quq sale unos 300€, no mas, y lo desmontas todo que con su manuallo vuelves a montar todito si lo que quieres es aprender y con los 400€ restantes te compras un 1/8 de iniciacion o costeas el mantenimiento de tu bicmo durante unos años, es mi opinion respetando porsupuesto la de cada uno, un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En si el problema es que nos han engañaron como quisieron los de BYCMO y claro que pasa que despùes de haberte gastado el paston,creyendo que tienes un coche decente, Cuando has conseguido arrancarlo y medianamente conducido te das cuentas de lo pesimo que ese vehiculo.Y despues de haberte gastado cerca de 700€ como que te da mucho reparo tirar el coche a la basura y solo nos queda o tenerlo de figurita en la estanteria o ir usandolo como sea e ir reparandolo -opcionandolo con piezas de mayor calidad y de otras marcas.

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tampoco se trata de que los que ya tengais uno montado lo tireis, pero si que como tu mismo has dicho apos30 despues de haberte gastado unos 700€ en montar el coche, tampoco es que no merezca la pena reparar alguna cosilla y sobre todo cambiar motor que es lo peor que tiene, pero siempre sabiendo que tienes un cochito de iniciacion y que cuanto mas metralla le metas encima mas rapido casca de diferenciales y demas, el coche es lo que es un coche de iniciacion,si bien es verdad tambien que es un coche español y los repuestos no son muy caros. un saludote

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ando leyendo un poco el post... Y tengo unas dudas
    Me han dado el otro dia ese coche sin terminar de montar y ni un uso.
    Despues de montar todo y carburarlo como se a podido me a salido otra sorpresa mas.
    Aunque aceleres afondo el coche no se mueve. Parece como que las bolas o embrage como querais llamarlo no saliesen para traccionar ni dandole cera.
    Mi pregunta es si es un fallo de la collecion y como solucionarlo a parte de cambiar el volante motor donde van las pastillas esas para traccionar. Teneis alguna solucion o directamente cambio esa pieza.
    Otra cosa es el consumo del coche es muy elevado verdad? Igual le tengo demasiada rica la mezcla pero no dura nada el deposito comparando con el anterior kyosho que tube.
    Saludos espero respuestas XD que tengo mono de hecharlo ha andar

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el motor está en marcha, gira el volante?
    ¿Cuando haces rodar el coche hacia atras con la mano, se mueven corona y campana?

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y si.
    al acelerar el cigueñal se mueve pues a las vueltas que va el coche y si tienes las ruedas en el aire las ruedas giran algo. pero si con el dedo le pones en la campana lo frenas, aun así acelerando a tope lo frenas.
    es como si las bolas no abriesen a determinadas vueltas. cuando realmente tenían que abrir a la mínima aceleración. tengo en la mano el cigueñal con el sistema ese de embrague mañana subo una foto para que me entendáis lo que digo lo que pienso que puede ser es el muelle que hace que retorne las pastillas esas blancas, que este demasiado duro y que no las deje abrirse
    gracias por la ayuda haber si lo solucionamos que tengo ganas de darle cera.
    aunque parece que va a partir en dos vueltas los diferenciales

Página 351 de 352 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed