Bycmo 1/10
Página 351 de 352 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de apos30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio todavia sigue vivito y coleando.le he cambiado algunas cosillas pero sigue entero y funcional,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani, y demas coleccionistas, llevo 10años reparando coches de rc y han llegado a mis manos sobre unos 10 o 12 de estos bicmo de fasciculos.

La gente despues de montarlo no consigue arrancarlos, estos coches traen un motor LEO de los que de 10 valen 3 el resto cuando los consigues crburar cuando arrancan a los dos minutos sale humo de todas partes del motor menos del escape, se pone a mas de 200 grados o mas y luego se para y olvidate de volver a arrancarlo.

Los diferenciales de casa son de aluminio corona, primario, planetarios y satelites y cascan con una facilidad pasmosa.

Aparte cuando termineis de montarlo los que no vais a desistir sacad cuentas y vereis que el cochito os ha costado la firolera de mas de 700€
    En cualquier tienda sale unos 300€ y yo considero que es vastante caro, comparando la relacion, calidad precio.

Esstais muchos de vosotros de ahorraros una pasta que aunque la solteis poco a poco al final cuando comprobeis los resultados de esa inversion os dareis cuenta que fue una muy mala inversion.

Si lo que os gusta es montarlo vostros mismos, hay maquetas muy buenas y seguramente otros coches de otras marcas por fasciculos, pero mi consejo sobre este es que abandoneis a tiempo dandole una calificacion del 1 al 10 yo por mi experiencia con ellos le doy un -0, espero haber contribuido a que al menos bastante de vosotros no caigais en una trampa, un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos