Bycmo 1/10
Página 352 de 352 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352
Resultados 3,511 al 3,516 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunto de nuevo:
    ¿Está la campana tocando bien a la corona?
    Con el coche en alto, de forma que no toquen las ruedas el suelo, ¿si haces girar por ejemplo las ruedas traseras a la vez, hacia adelante, las delanteras giran tambien hacia adelante?
    En cuanto a lo de muelles duros... no veas lo que nos comió la cabeza para que fueran duros y no esa m****a, asi que si te van duros, pues mejor.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los diferenciales tiran bien excepto en una vuelta que se ponen algo duros.(mirare mas adelante en cuanto solucione esto) sera algún diente malo. pero moverse si se mueven yo creo que el problema es mas de esto que no se abre cuando aceleras.
    entre esta pieza y el piñón de ataque o campana como me parece que la estas llamando habrá una holgura de 1 mm o así

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por endikapv; 21/12/2010 a las 05:35

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle debe de quedar con la abertura entre las dos zapatas.
    Prueba a girar un poco más el muelle, me parece ver que no está bien colocado.
    Ya que lo tienes desmontado, comprueba lo siguiente: las zapatas sin el muelle deben de entrar y salir bien,
    si rozan demasiado debes de lijar con cuidado la rebaba que moleste, puede que la rebaba esté en la zapata o en el plato.
    Viendo la imagen y dandole vueltas al tema, creo que el problema es de no apretar bien el plato en el motor.

Cuando lo montes (el plato) debes de apretarlo con ganas, y colocar fijatornillos, no sea que no se te ajuste bien y sea el plato el que patina cuando aceleras.

Poco a poco y en la distancia veremos si lo solucionamos.

Si alguien tiene alguna opinión más que lo diga, que personalmente ya tengo ese tema algo en el "baul de los recuerdos" que si no recuerda bien el personal, fuí uno de los primeros (o el primero) en meter embrague de tres patas cortando cigüeñal a mano.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e desmontado y las pastillas van bien no las voy a limar por ahora. el muelle he cogido y lo e estirado un pelin para que no haga tanta fuerza.voy ahora a montarlo para probarlo. y haber si para este fin de semana lo puedo echar andar
    gracias por las respuestas os cuento a la noche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e conseguido que ande y ya e perdido mi primera rueda XD. asi que menos mal que e encontrado el tornillo y le echado fijatornillos.
    de todas maneras me parece que no tracciona toda la fuerda que da el motor.ya que si te pones haciendo fuerza delante de el con la mano las ruedas no traccionan. la verdad que igual es asi pero me suena que con el kyosho hacia eso y se ponia a picar rueda como un loco XD.
    tendre que mirar si hay un volante motor con algo mas de calidad.
    las agujas de carburacion con cuantas vueltas lo teneis? yo altas a 2.5 vueltas y baja a 2 vueltas o 2.5
    por ahora le he echo 7 depositos de rodaje y le cerrare mas altas para que estire algo mas.
    gracias por la ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas donde podria encontar la carroceria del seat leon este,que es como la mia que la tengo partida
    muchas gracias

Página 352 de 352 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed