Bycmo 1/10
Página 36 de 352 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

  1. #351
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Fastidiao

    Hola fascikuleros, yo estoy inscrito, soy de sevilla y voy por la 39 tengo el motor lo que no tengo es ganas de ponerme a trabajar xD bueno quisiera saber si el diferensial de atra es asi o como es que vereis va de bien que te cagas pero al dar una vuelta a un palier gira con el todo el sistema de transmision no se supone que deberia de girar independientemente bueno solo eso ah a mi se me venia defectuoso lo que son los tornillos de la suspension delantera de un lao y me los an mandao gratis sin yo reclamar ni esperar :D y la altura del chasis os lo explican en los faciculos en el tema de reglajes por lo demas bien espero que me contesteis pronto (sosis los mejores sobre todo TAKEDOWN) y no te conosco de na :wink: xD pero das buenos consejos bueno xavalillos que os valla todo bien y que pronto rodeis con el coche
    PD: los del xitroen son los del xitroen asi que no quejarse ni digais que no montemos que el seat de momento es la REPOLLA saludos 8) [/b]

  2. #352
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se muy bien a que te refieres pero prueba desenroscar un poco la tuerca de las ruedas que a mi me pasaba que el diferencial no funcionaba que tiraba para adelante y desenrosque un poco las tuercas de las ruedas y ya me funciono bien venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

  3. #353
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. yo tb estoy aciendo la coleccion. y hasta ahora no e tenido ningun problemiya... bueno uno si cuando estaba montando los trapecio de la amortigüacion se me cayo al suelo y me lo cogio el perro. pero lo salve a tiempo...jaja lo tuve que limar un pokillo. pero naa. y lo que ustedes dices del carter diferencial a mi me quedo completamente ajustado. lo unico ke me pasa es que un lado de las suspension me sube un pokillo mas rapido ke la otra. pero me da que es por el aceite. ya lo desmontare y mirare. y que tb pueden contar cnmigo pa exarles una manilla en lo que se pueda. egaaa. por cierto ya les llego el motor?

  4. #354
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vais a pagar por todo?????????


    yo por 500€ mugen mtx-3 y por 300€ un motor novarosi (la ostia) total 800€

    y lo monte todo todito, y tan solo en un finde, pa cuando vais a rodar?????????

    yo llevo ya casi un año.

    solo queria decir esto, alla cada cual q se gaste las perras onde quiera.

  5. #355
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, asi lo haré, porcierto,¿por donde vais los demas? es que me entere de que los que compraban por el kiosko iban mas adelantados y los que estamos suscritos teniamos que esperar un huevo y si el motor que sale en el dvd es negro ¿por quenos lo mandan azul y diferente? daran las mismas prestaciones ai xD estos de Altaya tienen mas misterio.......

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #356
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAKEDOWN, lo que tu dices de que si era un jett dos punto cinco es que es el motor los hay de tres y medio y demas la marca es Leo pero el tipo de motor ese ese enga espero habertelo aclardo un saludo tio, a mi me pasa lo mismo con la emisora ni la antena ni la tapa de las pilaa y lo mejor es que me venia con la siguiente entrega y a la siguiente lo CAB... de altaya mandan el motor por el que TA HACIAN UN DESCUENTO Y PAGAS 45 EUROS Y LOS MUY HIJOS DE P`´TA ME COBRAN LOS 50 en fin hay que aguantarse pues yo que ando pelao de dinero no me voy a poner a telefonear a los cagaleras esos supongo que vendra en la siguiente entrega tambie me pasa lo que a ti lo del bibieron de la gasofa el tubo es de plastico, y ya que nos timan y nos tangan deberian de mandar el chispometro gratis ( o tal vez no vaya a ser que sea de los vente duros je) eeenga saludos (seguid luchando pronto saldremos de esta) xDDDDD 8)

  8. #357
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ILLO TAKE PERDONA NO ME REFIERO A QUE EL MOTOR SEA SS SINO ME REFERIA CUANDO PUSE ESE A LO JETT 2.5 TIO QUE SE ME A IO LA OYA Y LO PUSE REPE PERDON SOY UN DESASTRE xD

  9. #358
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto van a pedir por el chispometro?¿ yo ahora mismo voy por el 39, que creo que equivale al envio numero 11. y la emisora la van mandando poco a poco. a mi tb me falta la tapa de las pilas la antena, etc.. en un papel que mandadaron cn uno de los envios ponia que la emisora venia junto cn los envios 9, 10 y 12. yo toy desesperaito por tenerlo ya!!! enga ya saben aki pa lo ke sea. aaaaaaaaadios

  10. #359
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuiper 69 tu estas subscrito no? es que lo digo por que vamos por igual a ti te abra pasao eso que en la siguiente venia el motor y en la próxima ya vendran piezasde la emisora bueno saludos jente :wink:

  11. #360
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso espero crispu. oye otra cosa cuando viene el colector del escape y el escape? si no recuerdo mal tendrian ke venir en los 4 siguientes, no?¿ eenga

Página 36 de 352 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed