Bycmo 1/10
Página 4 de 352 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coimo bien te ha dicho que quede una pequeña rendija es normal luego cuando lo pongas en su sitio queda cerrado del todo.
    Yo todavia me estoy pensando lo de la copa porque pa na que voy a hacer.....je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon Altaya

:evil: Que tal chavales del Seat Leon, yo acabe de coleccionar el citroen xsara de Altaya, que es muy parecido en cuanto a la mecanica, quiero deciros que los colegas que os recomiendan que dejeis la colección, y os compreis uno en una tienda tienen toda la razon. Yo acabe de montar el mio, despues de muchos problemas con la editorial, y al final no lo he podido arrancar, tengo a unos colegas hechandome una mano, cambiandole varias cosas piezas del motor. De lo que me he enterado, y por eso os lo digo a todos, es que el motor de este coche da muchos problemas para arrancar, porque y dicho por gente de la propia bycmo, es un motor de aeroplano, adaptado a un coche. La propia bycmo desaconsejo a Altaya que incluyeran ese motor en la colección, pero no hicieron caso, y ahora los que los pagamos somos los de siempre los novatillos como nosotros. Este coche, esta dando innumerables problemas, como podemos ver en la web, y a mi en persona. Si puediera volver atras sabiendo lo que se no lo dudaba y compraba uno nuevo en un tienda de RC. UN saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son puntos de vista y ante todo siempre tienes que saber lo que quieres. Es verdad que sale mas caro que puede que no sean los mejores coches que el motor sea malo o dificil de arrancar aunque bueno con una mesa de arranque no creo que sea dificil pero bueno da = hay que saber que se esta haciendo yo por ejemplo quise apuntarme a esta coleccion por que era una manera de aprender cosa y tener una informacion y una base al rc y ademas en este con poder vivir una competicion aunque no sea muy competitiva y aunque me pueda salir mas caro o darme mas problemas me sirve para aprender y quieras o no tienes muxa informacion que para mi es importante porque estoy haciendo un trabajo sobre ello, que pasa si lo unico que quieres es tener un coche y correr y hacer el loco puede que te hayas equivocado o mejor dixo te has equivocado porque tienes coxes mejores mas baratos y montados si los quieres por eso antes de hacer las cosas tienes que saber lo que quieres.
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me esta molando mucho toda la informacion que traen los fasciculos pq lo de la mecanica me da lo mismo mas o menos creo que me defiendo.
    Lo de la mecanica es mas bien pa mi hermano que es un negado.

Pos eso que a mi de la coleccion me gusta bastante la informacion que traen los fasciculos explican y cuentan muchas curiosidades.

Sobre el motor es un delta 15 y muchos coches llevan ese motor asi que eso de que es de avion...... ademas de que yo hasta ahora no he visto un motor de avion con tirador aunque puede ser que los haya.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    falitron tienes coche ya y todo? o estas montando nada mas que el seat???
    Si tienes coche por donde vas?
    Te añado al msn y ya hablamos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi la verdad me mola la carroceria que pena que no la vendan suelta.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que os aconsejan que lo dejeis, toda la razon, pero con una aclaracion el motor del xsara es leo no delta como dicen que es el leon, pero tiene toda la razon de que el leo del xsara no hay quien lo arranque, yo he tenido que dejar de pagar la coleccion y llevo tres motores con el que estoy esperando, y ninguno de los dos que tengo he conseguido arrancarlo, ni yo (que era la primera vez que arrancaba un motor de estos) ni en una tienda a la que lo lleve que lo han intentado mucha gente que lleva tiempo en esto, no se si habeis visto mi otro post pero al final he comprado otro coche de segunda mano para aprovechar el motor y otras cosas (thunder tiger pro15bxs es el motor)...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la carroceria prueba www.bycmo.com

Página 4 de 352 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed