Bycmo 1/10
Página 46 de 352 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice la coleccion del xara, no esque me considere un genio o que el resto de la gente mienta pero ya llevo tiempo corriendo con el xara + o - un mes y a mi me va de puta madre.
    el motor leo (tan polemico)a mi me va bien se me mantiene estable al relenti ,no se cala cuando freno y tira y eso que no le doy mucha caña y lo llebo carburado muy gordo para que no se me caliente, por lo que he visto el seat leon es casi casi el mismo coche cambian muy poquitas cosas, asi que todos esos mensajes que dicen que es uma mierda ni caso; un ferrari esta claro que no es y el que pensara que por fasciculos tendria un coche de competicion de gama alta pues se equiboco...YO LO QUE CREO ESQUE HAY MUY POCA PACIENCIA Y MANOS MUY TORPES Y SOBRE TODO QUE MUCHAS PERSONAS SE LIAN HA MONTAR EL COCHE SIN LEERSE EL PASO APASO COMO ES DEBIDO Y PRESTAR ATENCION A LAS OBSERVACIONES QUE TE INDICAN EN TODO MOMENTO COMO HA DE COMPORTARSE LAS PIEZAS QUE HAS MONTADO y lo digo por experiencia, yo y otro colega empezmos la del xara su coche es una pena mirarlo y el mio va como la seda (esta claro que no es un serpent pero a mi para empezar me sobra.....

asin que animo que el coche funciona y de punta madre ademas+ ya os pondre videso de mi sara volando por las calles
    Cohe mejor que el de uno no hay NINGUNO!!!

Xsara bycmo 4WD con algunas cosillas +

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver gente, Una queja por mi parte:
    ¿Algún Alma Caritativa que nos pueda pasar imágenes de adesivos para decorar carrocerias?
    A ser posible a tamaño natural, que las que puedo encontrar, con toda la puteria, pues son pequeñas, y claro les falta definicion al ampliarlas
    Saludos
    P.D.
    Ya sabeis que estoy de acuerdo con Solomander, un poco bruto, eso sí (por la forma de decirlo), pero ya digo siempre que mireis las ilustraciones y os leaís las fichas antes de montar.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he sido un poco bruto simplemente porque veo que hay mucha gente que postea en el foro solo para decir TE HAN TIMADO O ESE COCHE ES UNA MIERDA NO COMPRES LOS FASCICULOS. y la verdad uno se acaba cansando.hay que ser mas constructivos que no tiene toda la calidad que debiara o que nosotros esperabamos pos bueno yo os digo que el coche funciona y bastante bien sin problemas o los problemas que puedes leer en cualquier parte del foro que dan otros coches. que para ganar el campeonato de españa de rc no esta el coche vale , pero que me digan a mi cuanta pasta se han dejado los que compiten a ese nivel. yo creo que por algun sitio habia que empezar y a mi personalmente de esta manera me parecio la que mas se ajustaba a lo que yo queria.estos dias he estado en tiendas de radio control en madrid y he visto a gente con su flamante kyoso en las manos decirle al de la tienda que esta hasta los coj... del cochecito y es uno de marca asin que montar vuestros leones y a darle caña ... y si no funciona pues ya llegara el tiempo de reclamar como hicieron los del xara pero yo creo que antes de tirar el coche a la mierda o devolverlo hay que darle una oportunidad que a mi m paso y la mitad de los problemas surgen porque somos novatos y tenemos demasiadas ganas de ponerlos a andar , echandole tiempo se solucionan y asi es como se aprende solucionando los marrones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no funciona pues ya llegara el tiempo de reclamar como hicieron los del xara pero yo creo que antes de tirar el coche a la mierda o devolverlo hay que darle una oportunidad que a mi m paso y la mitad de los problemas surgen porque somos novatos y tenemos demasiadas ganas de ponerlos a andar , echandole tiempo se solucionan y asi es como se aprende solucionando los marrones
    Bueno, en mi caso no es problema mío, sino de Altaya o Bycmo o quien co*o sea (aunque el problema me lo trago yo).

Es que por mucho que me esmere en llevarle comida al eje amortiguador, no va a engordar. Y por muy novato que sea, tampoco creo que yo tenga que lijar el eje del motor para que me entre el volante motor. Qué cosas, uno demasiado delgado, y el otro demasiado grueso.

Sí, mi tiempo de reclamar ya me ha venido 2 veces, y las 2 veces he obtenido la misma respuesta por parte de Altaya: NADA.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pos lo mismo

Si, pasan cosas mu raras, como que estes conectado con alguien para solucionar algún problemilla de este foro(conectado al msn)y ver que algún aprendiz de tres al cuarto de programación 8O (por lo menos es lo que dice su ficha), te mande un virus pa chafardearte, el disco duro, DELANTE DE LOS MORROS, :evil:
    pero tranquilos que si tal y como yo lo he probado, funciona, pues cuando este entero será la pera, y si se tiene cuidado con la máquina, y se le cambia el motor despues de la COPA LEON, pues creo que es una maquina más que aceptable por lo que vale.
    Por otro lado, los de BYCMO son coherentes y rapidísimos en el servicio de piezas. :D
    Saludos

Cita Iniciado por JMPujol
    DE LO QUE SI ME QUEJO, ES DE QUE TENGO UN POST, PARA VER SI LA GENTE SE REUNE Y TRATAR EL TEMA DEL LUGAR PARA CORRER, QUE AL FIN Y AL CABO ES LO QUE NOS HACE FALTA, QUE NO HAY, Y NADIE ME HA RESPONDIDO, SOLO LEO QUEJAS, NADA DE CONSTRUCTIVO, PRIMERO CONSTRUYAMOS Y DESPUES YA VEREMOS
    Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy creo que me ire contento pa la cama, con toas las cosas wenas q estan diciendo de nuestro coxe....:d:D:D. la verdad es ke cada vez tngo mas ganas de ponerlo a correr.. eeega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy creo que me ire contento pa la cama, con toas las cosas wenas q estan diciendo de nuestro coxe....:d:D:D. la verdad es ke cada vez tngo mas ganas de ponerlo a correr.. eeega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KUPIER 69 YA me gustaria saber a mi porque voy tan atrasado creo que soy el que mas tarde estoy porque leer que hay gente aqui que ya tiene el coche casi arrancado me da una emidia terrible pero tambien tiene su ventaja que veo los problemas que teneis y ya voy con algo mas de idea al montarlo xDDD.
    otra cosa yo sinceramente pienso que el leon sera una caña verlo correr vajado y en circuito
    MANU

Página 46 de 352 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed