Bycmo 1/10
Página 51 de 352 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me leí de corrido las 18 paginas nada mas encontrar este foro, os hice caso, y volví a llamar al servicio tecnico y me salió la musiquilla de que este telefono no existe, me he puesto en contacto con atencion al cliente y me han cogido nota de las piezas defectuosas (en cinco semanas las recibiré, espero, si no a reclamar)
    Os quiero comentar que el problema que he tenido mas importante ha sido con el palier central trasero y con otro de una rueda que sólo se encajaban en la entrada de las guias por ser demasiado gordas las cabezas, las limé y ahora van mejor.
    P.D. en atención al cliente me atendió Patri, fue amable y me gustó el trato, igual la pillé en un buen dia...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, lo de la carrocería no, lo de las carrocerías. Eran 50 carrocerías, y yo envié el cupón nada más me llegó el paquete. Así que quiero una explicación, no creo que más de 50 personas lo hiciesemos a la vez. Y si es porque mi carta llegó tarde, que digan: LOS 50 PRIMEROS DE BARCELONA
    O al menos que lo hagan a sorteo y digan los ganadores, pero que no nos toquen los bemoles.

aranega, espero que no tengas que volver a llamar. Yo llevo llamando desde abril, y mira, aquí sigo. Me dijeron que 3 semanas, luego que 3 semanas otra vez, y ahora que mínimo 2 meses. Espero que a ti no te toquen los hue*os como a mi. Suerte.

La idea de JMPujol es genial, deberíamos asociarnos los suscriptores para reclamar en serio los problemas globales (que me da que surgirán...).

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nsé, cuando digo carroceria, es pensando(iluso de mi) que a lo mejor me toca UNA de las cincuenta.
    JM=Yayo e inocente,
    nsé
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meda a mi que con la carroceria os han hecho la 13 14......si les llamais seguro que os dicen os llegaran con las piezas defectuosas....seran...cabr....
    Cohe mejor que el de uno no hay NINGUNO!!!

Xsara bycmo 4WD con algunas cosillas +

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Redentor eso de los 50 primeros de barcelona a mi aun no me ha llegado ningun envio sigo en el 39 asi que eso de lo de barcelona no es asi por que yo aun estoy esperando y nada asi que no va por ciudades de todas formas yo pase de mandarlo porque ya paso de sorteos y de si eres el primero y todas esas tonterias pero ya te digo aunque los de barcelona estemos al lado de altaya al final parece que somos el ultimo mono pero bueno como mñn no haya llegado nada llamo a altaya y se la lio porque estoy hasta las narices de ser suscriptor y que seamos los que mas atrasados vamos y encima pasando de nosotros buenos saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio, debemos asociarnos ya los suscriptores.

Es que encima, si llamas, dependiendo de quien te atienda, te van a hablar de mal humor intentando hacerte ver que eres tonto porque Correos de tu localidad está de vacaciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no son todo malas noticias; he estado dándole unos voltios a mi xsara (= al león prácticamente)
    y he empezado a cerrarle la aguja de altas que lo llevaba muy gordote y a mi m parece que no anda mal el coche (soy novato) y eso que hoy le he estado apretando pero bien a fondo el gas y el LEO no a petao y tiraba y todavía creo yo que puedo cerrar + las altas para estrujarle + a fondo.

Con la prueba del "lapo" el motor no parece que fuera muy caliente, tardaba en desaparecer y no hervía, alguno que controle de esto que opina???...

Eso si yo de vosotros intentar reforzar las torretas de los amortiguadores de vuestros leones sobre todo delantero, por que el soporte metálico de los mismos tiende a doblarse muy ligeramente según pasa el tiempo y le voy dando caña, o eso m parece a mi (vaya duraluminio) . Podría ser también que llevo los amortiguadores muy duros para que no toque el suelo en algún bache o piedrecilla ????

Yo haber si intento algo al respecto, por ahora es muy poco lo que se ha combado la pieza…

P.D. menudos trompitos y derrapadas me hago. y tampoco frena mal...el cochecito. ESTA bien el cochecito ostia!!! :D :D :D
    Cohe mejor que el de uno no hay NINGUNO!!!

Xsara bycmo 4WD con algunas cosillas +

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM yo tambien estoy de acuerdo con unirnos todos los suscriptores por si hay que hacer una reclamacion o cualquier cosa. asi que cuenten conmigo. ok? eega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ya me llego el ultimo envio...40 41 42 43, y ningun problem por ahora. ya va kedando menos....y la emisora completa tambien. y el cristal del receptor del coche donde va¿¿ eega

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuiper, en el rceptor hombre, en el receptor.
    Pero creo que no llega hasta el próximo envio(tercera entrega de la emisora)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 51 de 352 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed