Bycmo 1/10
Página 55 de 352 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente he estado leyendo cosas por el foro y los del xsara no arrancaban el motor y me parece que alguno con el leon tmp si no lo lograsemos arrancar que pasa con la dixoso copa leon que yo ya hice el ingreso me devolveran la pasta de la copa o q? es que esto me esta empezando a dar mala espina :S bueno a ver que opinais vosotros saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el lado bueno si eres el unico participante el 1/1 es tuyo!!! por que fasciculo vas? ahora a mi me llega del 44-47 y ya lo podre arrancar(si consigo solucionar lo del tirador)en teoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy = que tu por el 43 pero es que me joderia que no funcionara el coche
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de consuelo yo ya lo he arrancado a la primera,poner chispo unas gotitas de gasolina en el carburador dos tironcitos y listo,a escape libre,pero hoy me he cargado el tirador,no la cuerda,si no el mecanismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo conectare al otro coche haber si arranca xDD y asi de paso le hare el rodaje y como no arranque me cagare en su p... bueno ya os contare saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero tengas suerte,y a ver si un dia te vienes a Menorca de vacaciones y te lo traes y nos echamos un pike(eso va para tod@s) xD,aqui no hay circuitos,pero hay muchos Parkings vacios xD

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    haber estais TODOS ekivokaos el rodaje se ace a 16% de nitrometano acelerando a fondo y con el motor muy gordo
    De eso nada, mejor que no le hagáis caso si queréis hacer bien el rodaje y que el motor os funcione bien, el primer depósito al ralentí y supergordo, hasta hacer un litro no pasar de medio gas ni de 70º, a ser posible en rodaje con gasolina de 10% si lo recomienda el fabricante, soy de touring eléctrico, pero también lo soy de gas y hacer cosas así pone enevidencia la calidad de los motores.

Manon, si haces eso, los motores al principio te tirarán bien, pero se estropearán en seguida. El motor debe ir tan gordo en el rodaje que se cuenten las revoluciones, en el primer depósito, si hacéis lo que dice manon destrozaréis la biela y el cigüeñal ya que en el rodaje es donde los materiales del motor sufren más porque tiene muchísima compresión.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo decir, por ahora, que estoy muy contento con la colección, estoy aprendiendo mucho, y cosas sobre los r/c que no tenia ni la más minima idea, creo que viene excelentemente explicado, el montaje, y el mantenimiento posterior, y las personas que vean como yo, este mundo como un hobby y no como un juego, le interesa saber desmontar hasta el ultimo tornillo del coche y saber montarlo, para poder ser autosuficiente, y ser tu propio mecanico. No se trata solo de estar conduciendo y guardarlo en el altillo, hasta la proxima, sino de hacerle reglajes, revisiones, limpieza despues de correr, y tenerlo fino.

Nunca he tenido problemas con los envios, y siempre que he llamado, me han atendido correctamente.

Lo unicos problemas que he tenido, me lo han solventado al siguiente envio trayendome una arandelitas de seguridad que faltaron. Y me lo comunicaban mediante un papel.

Tengo ganas de terminarlo, y ver si todo mi esfuerzo y dedicación han merecido la pena.

Un saludo y aqui teneis a otro aficionado más, para cuando quedeis....

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como he estado fuera dos meses no he entrado mucho por aquí.

Deciros lo primero que a mi me venian piezas defectuosas y que el telefono es una mierda, pasad de el es perder el tiempo.

Solucion, un mail con vuestros datos completos y con las referencias de las piezas defectuosas.

A las dos semanas las teneis en casa.

Sobre lo de la gasolina personalmente a mi me gusta 16% pero para los que vayais a correr la copa bycmo os recomendaria que usarais al 10% pq si la gasofa la facilita bycmo es al 10% casi con seguridad.

Por lo que veo hay mucha gente que se esta animando a la competicion por el seat leon.

Lo que hay que saber donde se van a correr las carreras, pq por aqui no hay circuitos y lo mismo no merece la pena ir de un lado para otro.
    Deberian de poner el calendario de carreras y por lo menos los circuitos disponibles para ellas pq apuntarse pa na es tonteria.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,sobre esto de la competicion recuerdo que los que haciamos la del Xsara nos mandaron un folleto en plan encuesta para hacer competicion entre todos los que quisieran y hubiesen hecho la coleccion y de esto ya hablo de mas de 1 año y creo que este tema pues como que lo dejaron en el olvido asi como otras muchas cosas tal que la casa Bycmo sacaria unas mejoras para este modelo y ya vei lo unico que ha sacado ha sido el mismo Xsara pero mejorado y con un motor carburable y al increible de unos 250 a 280?.
    Osea que si con el Leon hacen lo mismo pues vais daos.
    Tambien deciros que con los motores pues la gran mayoria de vosotros lo tendra bastante mal para arrancar y que se quede estable ya sabeis a pedir otro motor que os lo traen por la cara
    un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 55 de 352 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed