Bycmo 1/10
Página 56 de 352 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gente, he llamado a Altaya, ayer por la hora que es ya, y me han dicho que me contestarán al tema del motor en lo referente a que se decía que era un jet 21 y nos mandaron un LEO.
    La verdad es que la chica ha sido la mar de amable, no tengo queja, ni mucho menos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas y feliz trauma post-vacional a tod@s. eWaNi a ver si ppones o me dices el mail de altaya para que te manden piezas defectuosas, antes me respondian enviando el mail desde la pag de altaya y borre ese mail con el que me contestaron; y ya llevo como siete enviados sin contestacion para que me manden parte del embrage que no me llego.
    Alguien ha arrancado ya el motor el joputa tiene tamien abuja de bajas NO?
    Si se arranca segun viene funcionara gracias por anticipado.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para driver

driver a pesar de que me falta el servo de dir y el receptor lo he arrankado unas cuantas veces,eso si al segundo dia ya me carge el tirador(no la cuerda,el plastico del one-way,o algo asi)eso si le ponia el chispo ,tirar y arrankar a la primera,despues de leer todos los post,yo no he tenido ninguna queja,ya sabeis,eso es como si te sale el coche malo 1/1,es cuestion de suerte y sobre todo de montarlo bien

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los fasciculos te viene desguazado el tirador, a mi se me escacharro mi tirador del apha3 y lo consegui reparar que por cierto me quedo mejor que estaba asi que suerte con el tuyo.

Para no tener que recortar la cuerda o hacer un nudo nuevo le ate un hilo al extremo de la cuerda y le di una vuelta mas con el hilo dentro y luego solo tienes que tirar del hilo para tensar la cuerda.
    Que lio no pero tirando del hilo se saca el ovillo je je je 8O
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras estar desde marzo con piezas defectuosas, por aquel entonces cuando llamaba a Altaya, me decían que eso lo tenía que reclamar en el servicio técnico, pero en el servicio técnico no respondía nadie.
    Hasta que hoy, he llamado al servicio técnico, y POR FIN HA CONTESTADO ALGUIEN AL TELÉFONO!!!!! Pero para sorpresa mía, va y me dice que ellos no se encargan de eso, que llame a Altaya, que en el servicio técnico sólo están para dudas de reglajes. ¿Qué co*o es esto? ¿A qué juegan?

Bueno, como buena noticia es que he llamado a Altaya, y esta vez en vez de decirme que llame al servicio técnico, sí que han sido ellos quienes me han tomado nota de la pieza.

¿Sucesos para(sub)normales? :shock:

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como os veo un poco agobiados con el tema de que os envien piezas las cuales teneis defectuosas os pongo lo que yo hice, como mande el correa y ni me contestaron, en 10 dias las piezas en casa, aunque si os tardan 20 tampoco os asusteis van por correo en cartal normal.
    Aqui os dejo que poner para no tener problemas:

---------------------------------------------------
    Buenas, soy suscriptor de su coleccion "Monta y pilota tu SEAT LEÓN radiocontrol de gasolina de competición" y me pongo en contacto con ustedes ya que algunas de las piezas recibidas estan defectuosas o no vienen con el correspondiente envio y las cuales rogaría me manden para poder concluir el montaje.
    A continuacion les dejo todos los datos:

Datos de suscripción

Nombre:
    Apellidos:
    Dirección:
    Código Postal:
    Población:
    Provincia:
    Teléfono:
    Fecha de compra:
    Colección: Monta y pilota tu SEAT LEÓN radiocontrol de gasolina de competición
    Número de inicio:

Aqui les dejo las referencias de las piezas, como la cantidad y nombre
    para evitar posibles confusiones.

(ESTAS ERAN LAS QUE YO TENIA DEFECTUOSAS PERO SI LAS PONEIS ASI DE CLARITAS MEJOR XD)

2 cuerpos de amortiguador referencia 7007
    2 rotulas macho m3 referencia 3054
    1 junta torica 3x1, 5x6 referencia 7008
    1 piston de dos pasos referencia 7038

Gracias por su atencion.

Un cordial saludo.

tu nombre

-------------------------------------------------------------------

Bueno con que copieis, pegueis y relleneis a ver si así no teneis mas problemas .

La direccion a donde debeis mandarla es: atencionalcliente@altaya.es

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ewani solucionando los problemas xDDD al final que haras con lo de la carrera te apuntaras o no? que estaria bien conocer a alguien de la coleccion aparte de los rivales xD venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final el coche so lo voy a dar a mi hermano para que aprenda.
    He decidido no participar.

Para empezar por aki no hay circuitos asi que tendria que ir a correr al de andalucia.
    Ya me cuesta un desplazamiento, una estancia etc etc.

Suponiendo que pasara de ronda hay que ir al nacional y es otro desplazamiento, estancia, etc.

Por otra parte estoy seguro de que mas de un pro la habra hecho y si yo tuviera espectativas ademas me habria comprado dos motores el de la suscripcion y el de la cartilla para asegurarme no quedarme en bragas.
    La verdad esque no tengo ni tiempo ni dinero para todo.
    Si hubiera estado trabajando nada mas pues mira, pero entre los estudios los trabajillos y que este año tengo que terminar o casi terminar la carrera voy de culo.
    Se me sale de mis posibilidades.

Total prefiero quedarme en casa, hacerle un regalo a mi hermano e intentar ir a la siguiente carrera del foro tanto como si es la de tt o la turing.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Silicona para el escape

Hola a todos, ya queda menosssssssss! Dónde habéis conseguido la silicona resistente al calor para poder pegar las dos partes negras de las que se compone el escape? Es que no he encontrado en tiendas de automodelismo.
    Gracias y nos vemos en la competi. :roll:

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte a todos con este coche, que is clavadito al Xsara mierd..... de Altaya. Espero que no se os rompa, cuidado de no estornudar muy cerca, jjej, en cuanto podaís, Venderlo........ en ebay, ej.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 56 de 352 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed