Bycmo 1/10
Página 57 de 352 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gaztea, lo mismo lo que estas buscando en nural 28.
    Eso es silicona y aguanta el calor, se usa para poner juntas de motores.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Después de un año esperando, No arranca!!!!

Hola a todos! Hoy por fin ha sido el gran día, todo montado y listo para arrancar, y pongo el chispo, tiro, y ni ostias. Vaya desilusión, después de 12 meses con la colección, llega el momento de la verdad y nada.
    He estado 15 minutos dándole al tirador, probando la bujía en el chispo (y se encendía), aflojando un poco la bujíia porque sino el tirador no iba bien, revisando los tubos y jugando con la aguja de altas, pero macho, no hay manera.

Al final, ha empezado a salir un poco de gasofa por el escape, y me he acojonau y ahí lo he dejado. Alguien sabe porqué puede ser, o es que me ha tocado la china de los famosos motores de altaya?

P.D. Cuando aflojaba la bujía un poco salía gasolina por la culata porque la bujía no estaba bien fijada, eso es normal? Gracias

Por cierto, gracias Ewani, al final encontré en el Leroy Merlin una especie de silicona para chimeneas que agunta nose cuantos miles de grados.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos gaztea, experiencia propia, no toques las bajas, compra una bujia cierra sin forzar las altas y abre dos vueltas, si te cuesta mucho tirar del arranque, quita la bujia y saca la gasofa, pues esta ahogado.
    Pero lo primero yo engrasaria el tirador por dentro, porque sino, cuando ya te vaya, pues cada dos por tres el muelle partido.
    (Lo de la gasofa del escape, es que por algun sitio ha de salir la que entra, si se quema, en forma de humo y axfixia, y si no pues en líquido )
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JM. Gracias, pero tengo alguna dudilla. Dices que compre otra bujía que sea más corta, o qué? Lo de quitar la gasofa cómo lo hago? Vulco el coche para que salga la gasolina? Y qué hago, espero a que se seque? La verdad es que es una putada tenerlo todo montado y que no arranque.
    Por cierto, a lo de engrasar el tirador, le doy grasa de la que venía en la colección al muelle?
    Gracias otra vez, y ya lo siento ops:

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscame en msnm y hablamos, o llenaremos el foro
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seat Leon de Altaya

UFFFFFFFF menuda tela leerse las 23 paginas del foro, pense que no terminaba nunca...
    Buenas a todos yo seguramente sere el mas novato de todos y por supuesto estoy siguiendo la coleccion del seat Leon y me gustaria comentaros algunas cosas.
    En primer lugar al respecto de las piezas defectuosas yo he llamado a altaya y me las han enviado en dos dias por correo ordinario en un sobre normal (las piezas eran de la suspension y por consiguiente eran de pequeño tamaño), el tema es que para envio de piezas hay que llamar a altaya pero para problemas con el montaje es cuando hay que llamar a bicmo y ahi es donde nos sale el famoso telefono que nadie contesta. El telefono de Alataya viene en la pagina web (www.altaya.es) y es el 902363881, lo pongo por si alguien no lo sabía.
    En segundo lugar os queria preguntar dos cosas, una es sobre la competicion de bicmo y es que si estas suscrito a la coleccion tienes que confirmar tu participacion o ya lo hacen automaticamente y si tienes que confirmarlo como se hace y donde se hace el ingreso de los 30 euros y por ultimo alguien sabe cual es el plazo para la inscripcion??
    La otra cuestion y la mas importante para mi es sobre el montaje, y es que como alguien dijo en el foro no se en que pagina ya que estoy borracho de tantos mensajes, yo tambien tengo problemas para poner los palieres delanteros, es decir si cierro los soportes una vez puesto el palier queda tan tirante que parece que va a romper y ni siquiera la transmision es capaz de mover dichos palieres por la presion que ejercen, ya he probado a desenroscar los tensores (no se exactamente como se llaman pero los que te permiten reglar todo el conjunto) y ni aun asi, sin embargo en la parte trasera me han entrado muy bien, sera que los palieres son demasiado grandes o es que he montado alguna pieza mal?¿?
    Y por ultimo como se ha comentado ya en el foro tengo curiosidad tambien por lo de la carroceria transparente que decian que sorteaban, por lo que veo nadie sabe nada, seria un bulo?¿?
    Bueno muchas gracias por todo, la verdad es que sin foros como estos estariamos todos perdidos
    Un saludo para todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola piloneiro, yo tuve problemas con dos palieres que no me entraban libremente en sus encajes, el problema es que las cabezas estan demasiado gordas, llamé a altaya para pedir de nuevos, solo me han enviado uno del diferencial trasero (de unas cuantas piezas que pedí solo me han enviado la mitad, llamaré el lunes), bueno la solucion probisional hasta que me envien los buenos es con una lima o un dremel quitarle el exceso de grosor de la cabeza hasta que entre hasta el fondo, yo le he quitado un hue.. hasta que la amortiguacion funcionaba correctamente al girar la transmisión a la vez.
    Por cierto en 15 dias despues de recibir los 4 fasciculos anteriores he recibido hasta el 47, no podía arrancarlo hasta que le he abierto el gas a fondo, era la unica manera de hacerlo con la aguja de altas tan abierta, he probado la emisora y funciona todo bastante bien, mañana me lo llevo al poligono a probarlo, le he hecho una estructura con unas escuadritas del ikea, estoy acojonao por romperlo, pero las ganas me pueden. saludos y siento el tostón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, alos que no les arranca el famoso motor LEO ENGINES,pues teneis que aseguraros que teneis el barrilete del carburador sobre 1 mm o 1 1/5 abierto es estado de frenado para que asi os entre gasolina al arrancar y al aguja de altas abrirla desde la posicion de cero osea cerrada unas 2 1/5 a 3 vueltas y la de bajas contais desde cerrada unas 6 muescas mas o menos y asi os arrancara y sobre todo no desespereis
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Aranega pero ese no es mi problema, ya que los palieres si entran perfectamente en el soporte, el tema es cuando quiero cerrar todo el conjunto(perdonar mi ignorancia pero es que no se como se llaman esas piezas, pero me refiero a las que tienes que soltar cuando quieres meter los palieres), entonces no soy casi capaz de cerrarlas ya que parece que los palieres son demasiado grandes y si están encajando correctamente pero... Tambien he desatornillado al maximo dichos soportes para ampliar el margen pero ni asi y si aflojo mas se me cae todo... bueno si a alguien se le ocurre algo mas agradezco vuestra colaboracion.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenassss......
    me estreno en este foro con este mensaje...je, tengo una pregunta sobre el motor y la transmisora, el caso es que yo voy por kiosko y hace un par de semanas mande las cartillas del motor y transmisora, la pregunta es......¿cuanto tardan en enviar la transmisora y el mototr???? por lo menos aproximadamente para hacerme una idea....:-(

Página 57 de 352 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed