Bycmo 1/10
Página 58 de 352 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Valma, por lo que parece, igual te tarda 2 días como 5 meses. Reza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola respecto a lo que dice piloneiro yo tengo un problema similar tengo que tener las rotulas de los brazos (segun dice lo de los fasciculos) muy separado apunto de caerse para que entre y entonces se mueve esto ya lo hablamos pero es que no me gusta como queda y hace poco mandaron dos rotulas de los brazos esos porque estaban mal entonces que hago busco palieres mas cortos o q?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun problema con mi coche, ya le he reglado las caidas de las ruedas y va bien en el tren delantero he tenido que enroscar mas la de abajo que la de arriba pero queda bien fijo y gira correcto. una idea: comprobar que los palieres son iguales que los de atras en mi caso es asi y practicamente la anchura entre los ejes delante y detras es la misma suerte. :?
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos takedow, si es lo que me pienso, un poquito de maña.
    Los palieres deben quedar verticales, como me parece que te explican en la parte de reglajes, para despues darles la caida o convergencia que te vaya bien.
    En cuanto a de que los palieres no se qué, se caen o van apretados, pues pensad un poco, las rotulas sirven para reglar y los palieres deben de ir con una holgura suficiente en cualquier posicion de la amortiguacion. mirad, dadle vueltas, volver a mirar y si por casualidad las rotulas se aflojan, pues les poneis un poco de teflón y solucionado.
    Pero por favor, miraros lo único que vale de la colección, que es el tema de reglajes y solución de problemas.
    Venga, saludos, que ya os tira.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Redentor
    Pues Valma, por lo que parece, igual te tarda 2 días como 5 meses. Reza.
    No seas tan malo Redentor, dejales un poquito de alegría :P , hombre, que ya casi se acaba el animalillo. :roll:
    8) Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo lo que he dixo es que en la posicion real que tiene que quedar la parte delantera es con los trapecios bien montados las rotulas metidas hasta su posicion y que el palier tenga juego y en mi caso no tiene ese juego casi no se mueve nada y si te pones a abrir las rotulas esas para que quede con juego al final esta demasiado para fuera pero bueno ya me pasare por alguna tienda a por un palier mas corto saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    takedown, yo miraria como han dicho de cambiar para probar un palier que te va bien por el que te va mal y así veras donde está el problema, los cuatro palieres tienen que tener la misma medida y entrar con la misma suavidad, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y hasta que no lime mucho las cabezas de los palieres no me entraron, otra es que sea defecto de envio.
    Ya he probado mi leoncito (sin carcasa), he disfrutado dos depositos, va muy fino... el problema es que ha sido mi primera vez, y os recomiendo que si estais en el mismo caso que yo buscad un parking asfaltado con el minimo de aceras posible, por que yo en el poligono, tras varias equivocaciones a la hora de girar me he cargado el parachoques delantero y el morro del chasis, mas malo que yo seguro que ninguno, pero aprenderé, espero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aranea, muy normal eso de cargarte el leon pero comprende que si eres novata y mas un piloto nobel has de estrenarlo a medio gas y en sitios habiertos (siento mucho que se te haya ido el morro) y a los demas, he estadop leyendo la parte de que os comeis el coco por un porcentaje de gasofa, vamos a ver, en la parte de ``SEAT LEON SUPERCOPA 1/10´´ te viene el porcentaje para ocio competición y rodaje os viene convergencia divergencia caster y reglajes de direccion y ruedas el angulo de avance como mantener el leo siempre a punto trucos como observar el filamento y el color para la carburacion con el leo vienen instrucciones sobre problemas y soluciones los reglajes de la emisora como hacer un buen rodaje ect que **** haceis joder ¿leeros el paso a paso y pasar un guevo de todo lo demas? pues si hay doscientas paginas con letras en dicha parte,por algo será espero que todo se aclare esti hasta los guevos de altaya por lo que comentais pero el leon si sabeis lo que haceis, os debe ir como un kiosho ánimo y suerte a todos espero no haber ofendido a nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien me hago la colección.

Bueno, despues de leerme las 24 pàginas de este post, me he decidido a escribir. Por una parte para que se me notifiquen las novedades automaticamente y por otra parte para ayudar a la gente en lo que pueda.
    Soy practicante de automodelismo radiocontrol desde 1990, he pasado por varias categorías desde mis inicios. Primero corrí con coches eléctricos 1/10 todo terreno 2wd y 4wd, también corrí con touring eléctrico y 1/8 todo terreno explosion. Ahora estoy corriendo con touring gasolina, exactamente con un Schumacher R12 team y motor Axe X3 (antes Rossi).
    Es mi intención participar en la copa Leon ya que tengo un Cordoba bastante viejillo y para cuando se celebre la copa necesitaré cambiarlo, .
    BUeno, despues de esto debo darle la razon (perdona pero no recuerdo tu nick) al forero que os aconsejó hacerle el rodaje con el gas a fondo y con la aguja de alta bien abierta.
    Es cierto tambien que se puede hacer el rodaje al ralentí y con el motor muy gordo, pero es preferible hacerlo del primer modo.
    Haciendo el rodaje al ralentí, el motor no llega a alcanzar la temperatura de dilatación de todas las aleaciones que lo componen y de lo que se trata haciendo el rodaje es que todas estas partes metálicas se acoplen perfectamente, es decir se dilaten. Si el conjunto piston + camisa no alcanzan la temperatura de dilatación (65 - 80 º) el rozamiento del pistón contra la camisa será mayor que una vez alcanzada esa temperatura y se producirá un desgaste prematuro del grupo. No quiere esto decir que el funcionamiento sea menor, sino que estamos perdiendo hora de buen uso de este motor. También la biela sufre más ya que el rozamiento que efectua el piston hace que el motor vaya más duro.
    Yo los rodajes los hago de este modo.
    Una vez arrancado el motor, abrir 2 o 3 vueltas la aguja de alta, a continuación y progresivamente acelerar a fondo, bien con la emisora o abriendo el barrilete con la mano, teniendo la precaución de que el motor no se acelere demasiado, recordar que debe de ir muy gordo pero sin llegar a sonar como un cuatro tiempos.
    Yo hago así unos 4 o 5 depósitos completos en parado teniendo la precaución de dejar enfriar completamente el motor entre depósito y depósito y a continuación pongo el coche en la pista sin carrocería y a dar vueltas a la misma con el motor gordo también.
    2 depósitos más y ya podremos comenzar a cerrar el alta, nunca cerrar mas de 1/8 de vuelta de una vez y cuando veamos que ya va más fino, cerrar de 1/12avo de vuelta cada vez (5 minutos).
    No tengais prisa en apretar el motor, ya habrá tiempo en la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias tiu, yo soy novatillo y probare este jueves a hacerle el rodaje con gasofa al 10% de esta forma que dices, osea que primero en casita y dejando enfriar bien el motor no? una cosa se le puede quitar la campana de embrague para no joder en vano transmisiones y demas. Otra cosita ya le habras quitao las ganas de competir a la mitad de la peña que se mete en este foro 8O ops: aunque supongo que ira algun que otro competidor parece que hay bastante ilusion por participar en la copa, por mi parte estoy muy contento con mi skoda octavia 1/1. 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Página 58 de 352 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed