Bycmo 1/10
Página 59 de 352 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con Leon

Hola Gente, me presento por aki, me llamo Manuel, soy un novato en sto y empece a hacer la cole del Leon, por ahora no me arrepiento asta ke me he pasao por stos foros, y aun asi no me arrepiento, por la cantidad de info ke mandan kon los fasciculos(para un novato como yo va muy bien) Pues lo dicho, ya tengo el coche montado solo me falta la carcasa (creo) y me gustaria que me aconsejaseis sobre como hacer el rodaje al motor, que porcentaje de gasolina debo usar, aceptare todo tipo de opiniones y consejos, ya ke me gusta muxo todo esto del RC y siempre es bueno escuchar de los mas veteranos. Tambien os dejo aqui mi msn
    patordo20@hotmail.com para todo aquel que se kiera poner en contacto conmigo. (soy d mallorca)

Saludos a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    ... gasofa al 10% de esta forma que dices, osea que primero en casita y dejando enfriar bien el motor no?
    Si, siempre asegurate que esté frio ara que todos los elementos recuperen lo que habían dilatado.
    una cosa se le puede quitar la campana de embrague para no joder en vano transmisiones y demas.
    Poder se puede, aunque no es aconsejable. El motor debe rodar con cierta carga. De paso la transmisión también pasará por la etapa de rodaje y cuando tengas que rodar en pista esta´ra más suelta.
    Otra cosita ya le habras quitao las ganas de competir a la mitad de la peña que se mete en este foro 8O ops:
    No, hombre, no, tranquilo. No os desanimeis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Novato con Leon

Cita Iniciado por patordo
    n asi no me arrepiento, por la cantidad de info ke mandan kon los fasciculos(para un novato como yo va muy bien)
    Es cierto, yo no he comenzado a montar el kit, pero le he echado un vistazo a los fascículos y me han parecido muy interesantes.

me gustaria que me aconsejaseis sobre como hacer el rodaje al motor, que porcentaje de gasolina debo usar,
    Estás seguro que has leido algun post de este hilo?

Mira un poco más arriba de tu post, solo un poquito y encontrarás tu respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me lo he leido kasi las 24 paginas enteras, pero con toda la info un poco suelta y ya ke eso, responderlas todas en una no staba de mas. gracias de todas maneras y ya recompilare la info

¿que pensais de la coleccion, ahora ke ya sta apunto de acabar?
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que silicona termica usar para el tubo de escape, he estado leyendo y no se si Nural 28 o Nural 60, cual habeis utilizado vosotros?
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora no recuerdo el número del Nural, pero recuerdo que era de color naranja.
    Donde vayas a comprarlo te lo indicarán.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo flipo.

Aqui toda la peña ha acabado el Leon y yo voy por el 31.

Joder! Cuando acabe el campeonato ese yo estare pegando ruedas.
    Overland Pajero Rojo
    Overland Pajero Blanco Modificado
    Mini Infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me podeis decir una tienda rc que este en sevilla con buenos precios? es que resulta que todoas las que poneis....( carcasas a trenta euros cada) de paso que tuviesen todo tipo de gasofa repuestos bujias y demas pero ECONÓMICA plis saludos :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, me llevé a la mujer a hacer las pruebas (es el frenoguantazo que uso para el 1/1 y funciona), pero ni eso ha sido suficiente, porque aunque no corria y las calles eran de un 15 metros de ancho, se me iva la olla con el coche mirandome a mi y lo girava al reves, por cierto alguien me podría decir si hacen chasis mas gruesos para este coche y que se tiene que tener en cuenta al cambiar grosor o material del mismo (los tornillos mas largos seguro...)
    gracias por adelantado. 'ta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del chasis mas grueso estaria bien porque son solo 2mm y los normales son de 3 o 4mm yo en una revista lo mas que llegue a ver de este coche fue un chasis en fibra de carbono pero el grueso no se cual sera saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Página 59 de 352 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed