Bycmo 1/10
Página 59 de 352 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con Leon

Hola Gente, me presento por aki, me llamo Manuel, soy un novato en sto y empece a hacer la cole del Leon, por ahora no me arrepiento asta ke me he pasao por stos foros, y aun asi no me arrepiento, por la cantidad de info ke mandan kon los fasciculos(para un novato como yo va muy bien) Pues lo dicho, ya tengo el coche montado solo me falta la carcasa (creo) y me gustaria que me aconsejaseis sobre como hacer el rodaje al motor, que porcentaje de gasolina debo usar, aceptare todo tipo de opiniones y consejos, ya ke me gusta muxo todo esto del RC y siempre es bueno escuchar de los mas veteranos. Tambien os dejo aqui mi msn
    patordo20@hotmail.com para todo aquel que se kiera poner en contacto conmigo. (soy d mallorca)

Saludos a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    ... gasofa al 10% de esta forma que dices, osea que primero en casita y dejando enfriar bien el motor no?
    Si, siempre asegurate que esté frio ara que todos los elementos recuperen lo que habían dilatado.
    una cosa se le puede quitar la campana de embrague para no joder en vano transmisiones y demas.
    Poder se puede, aunque no es aconsejable. El motor debe rodar con cierta carga. De paso la transmisión también pasará por la etapa de rodaje y cuando tengas que rodar en pista esta´ra más suelta.
    Otra cosita ya le habras quitao las ganas de competir a la mitad de la peña que se mete en este foro 8O ops:
    No, hombre, no, tranquilo. No os desanimeis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Novato con Leon

Cita Iniciado por patordo