Bycmo 1/10
Página 60 de 352 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, arenaga, bienvenido al club de los reparadores de chasis con tornillo de banco.
    No se si me permitiran lo de participar, tos los tornillos inferiores estan ya cambiados, lo malo es que pasan de largo cuando cogen lo que pillan por encima del chasis, que se le va ha hacer.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo peña! Ya tengo el leon montadaito! me he comprado el chispo y la gasofa, junto kon las pilas. Mire si el chispo haci ake el filamento de la bujia se kalentase, se ponia al rojo vivo, introduje la bujia,(no apretada del todo por ke hace muxa compresion, y el tirador endurece muxo) llene el deposito de gasofa al 10%, bombee la gasofa con el cebador del deposito hasta ke llego la gasofa a la entrada el carburador, puse el chispo en la bujia y me dispuse a tirar, tire tire y tire y con las ganas me kede de llegar a encender el motor. supongo ke lo ahogue, y por eso no arranka. como he leido por estos foros, kite la bujia, y desengache le goma del carburador, tire de la cuerda para kitar el exceso de gasolina y kedarse seko. supongo ke ahora stara desahogado.(he leido mas arriba ke ya han logrado arrancarlo, os a costado muxo?'??, sta tarde volvere a intentarlo ya ke ayer era tarde y lo deje desahogandose je) decrime cosas please. una cosa mas.... me podeis esplicar asi por encima el funcionamiento del mando junto kon todas sus configuracines. gracias de antemano.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Yo también soy nuevo en esto del RC, empecé montando el Leon, ¡¡y vaya aspecto tiene ya!!, la última entrega que me han hecho es la 47 y CREO que podría probar a arrancarlo. Aunque en el paso a paso a paso no han dicho que montemos todavía el filtro del aire ni el soporte del tubo de escape.... y estoy que me muerdo los muñones de los deos por arrancarlo. Sabeis si a estas alturas podemos proceder a hacerle el rodaje al motor?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las mismas entregas ke tu y voy a intentarlo, lo tiene todo para poder proceder a ello. yo aun ayer despues de media hora no puede arrancarlo, ya lo pruebare esta tarde con mas trankilidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me contarás,¿Has colocado el soporte del tubo de escape?, Viendo la lista de entregas creo que no falta nada para poder colocarlo, pero yo la verdad es que me lo he tomado con mucha tranquilidad durante este año, hasta esta ultima entrega cuando vi que funcionaba la emisora!!!. Tengo claro como hacer el rodaje, pero hasta tener montado el soporte del tubo de escape no quiero hacerlo rodar.
    Suerte, yo todavía tengo que comprar el chispo, pero ya llegará, con un poco de suerte este finde le hago el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias decir como has hechos los reglajes de los servos, y lo del mando, toy un poco verde y kon las explicaciones de los fasc. no makabo de enerar bien.(tienes msn)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del varillaje me ha resultado un poco coñazo pero ha quedado bien, leyendo las consideraciones se hace aunque sea complicado.
    1.- la varilla del azelerador cuando el servo está relajado (haciendo una T con el cuerpo) debe perimitir que el carburador habrá como 1 milimetro la entrada de aire.
    2.- La varilla del freno debe quedar con el muelle un poco comprimido, yo lo he dejado 1 milimetro, justo para que cuando toques el freno empieze a frenar. De mecanica de coches grandes controlo algo así que esto podría ser equivalente a la aproximación de las zapatas de un coche normal.
    3.- La de dirección ha quedado clavada, no he tenido que hacer nada más, excepto enroscar la varilla hasta que se me quede a la altura del enganche de la dirección con las ruedas mirando para adelante.

Luego la emisora tiene ajustes para corregir el punto relajado de los servos, supongo que esto será para adaptar el coche a las condiciones de la pista.... digo yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro es la misma que mi dirección de correo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira he logrado arrancarlo, pero muy acelerado y kitaba el gas y se paraba y kitaba el chispo y se paraba, no he podido tenerlo en marcha ni 2 minutos(por lo menos ya se ke funciona) estos bichos tragan ke no veas no? pensaba ke konsumian menos! komo puedo hacer para ke se mantenga en marcha?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira he logrado arrancarlo, pero muy acelerado y kitaba el gas y se paraba y kitaba el chispo y se paraba, no he podido tenerlo en marcha ni 2 minutos(por lo menos ya se ke funciona) estos bichos tragan ke no veas no? pensaba ke konsumian menos! komo puedo hacer para ke se mantenga en marcha?

Página 60 de 352 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed