Bycmo 1/10
Página 61 de 352 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    Pues mira he logrado arrancarlo, pero muy acelerado y kitaba el gas y se paraba y kitaba el chispo y se paraba, no he podido tenerlo en marcha ni 2 minutos(por lo menos ya se ke funciona) estos bichos tragan ke no veas no? pensaba ke konsumian menos! komo puedo hacer para ke se mantenga en marcha?
    Si dices cómo tienes las altas...
    Lo que sí es seguro es que lo tienes tooooo abierto.
    Concreta reglaje y te ayudaran o pásate por el foro y busca el tema de carburación, que el chaval se lo ha currado, salvo que me digan lo contrario 8)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es mirate el articulo de comor carburar un motor esta muy bien currao, yo aun no lo he arrancado pero creo que no hay que tocar apenas el motor, las tres abujas vienen mas o menos ajustadas y la de bajas cuanto menos se toque de momento mejor, la de ralenti si cierras la entrada del carburador con el filtro del aire quitado veras que queda algo abierto, pues ajustale la varilla para que se quede en esa posicion con el servo en reposo y asi deveria de quedar el motor al ralenti; La de altas siempre tiene que ir bastante abierta hasta hacerle un buen rodaje, de todas formas en los fasciculos biene todo mas o menos bien detallado. a leer toka tronko :roll:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo he leido, y lo de la aguja de alta, pues lo he enroscado a tope y lo he sacado 3 vueltas enteras, las otras no las he tokado, y aun asi le ha costado bastante arrankar,¿cuanta ekonomia puede tener el chispo? lo tuve toda la noche cargando y en cosa de 1/2, 1 hora, de intentos, he sakado la bujia y la he puesto en el chispo y no se encendia, ahora tengo el chispo cargando y mirare a ver si la bujia se ha fundido.¿como cuanto tiempo tiene ke star el chispo una vez el coche aiga arrancado?
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    Si ya lo he leido, y lo de la aguja de alta, pues lo he enroscado a tope y lo he sacado 3 vueltas enteras, las otras no las he tokado, y aun asi le ha costado bastante arrankar,¿cuanta ekonomia puede tener el chispo? lo tuve toda la noche cargando y en cosa de 1/2, 1 hora, de intentos, he sakado la bujia y la he puesto en el chispo y no se encendia, ahora tengo el chispo cargando y mirare a ver si la bujia se ha fundido.¿como cuanto tiempo tiene ke star el chispo una vez el coche aiga arrancado?
    Yo cerraria las altas 1/2 vuelta , o sea a 2 y 1/2.
    En cuanto a lo demás, pos no sé, pero yo la tengo por estrenar, la que me mandaron, como no quería arrancar pos compre una de más caliente directamente y listo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo, que ya llegamos al final de esta aventura :cry: ahora que empezaba a conocer jente, jo, pues nada, jm se me queda con la intriga de si la carroceria tendrá los cristales transparentes y yo me quedo con un bonito recuerdo :cry: si eso nos montamos el viper y hacemos mas colegas jaja 8) :P :D o quizas no, seguro que mas de uno ha quedado entrampao con hacienda despues de esto :? por lo menso nosotros si, bueno, deciros solo que en la parte azul( y me pongo pesao por que no hechais ni puta cuenta) viene TODO para que el pequeño haga bruuuuuuuuuum y ande (eso va por patordo) que se puede carburar a la perfeccion si hechas cuenta a lo que te dicen los fascículos, bueno, todos nos equivocamos igual no llevo razón pero ojead y leed esa parte y ya me contareis... señores el ser veterano no implica hacer las cosas a tu antojo implica informarse sobre lo que arrancas y un leo no es un kiosho ni mucho menso y a los que tienen experiencia solo digo que no esta de mal tener una segunda opinion y recordad esto:``leer te da mas, abre un libro y verás´´ 8)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente..... bueno primero me presento me llamo alexis y soy de la isla de la palma en las islas canarias y como ya saben de qeu va el foro yo tb estoy haciendo la coleccion del leon y lo unico que me falta por llegar son las mangueras el filtro de combustible y el soporte del escape para poder arrancar el coche con lo que me lio un poco es con el tema de las varillas del servo gas freno pues la he regulado un par de veces y veo que cuando acelero bien pero cuando le doy a frenar la misma varilla del acelerador me cierra el barrilete que apenas me deja un milimetro abierto y creo qeu si eso es asi se calara el coche. no me guio por lo de los fasciculos en este caso pq me lio un poco si alguno de ustedes lo regulo y le quedo bien pues me gustaria que me hechara un cabo para saber como hacerlo.

GRACIAS Y animo que el cacharrito no tiene mala pinta y por lo que he oido suena y anda muy bien.

saludos

PD: todos los que han criticado la coleccion deberia de saber que toda la historia que incluyen los fasciculos vale dinero que el paso a paso vale dinero que todo lo que inclyen los fasciculos aparte de la spiezas vale dinero y que tb vale dinero el hecho de que te den la posibilidad de que puedas comprarte tu coche y pagarlo poco a poco pues igual hay gente que no puede soltar igual 500 euros de golpe y porrazo y claro esta si el banco te cobra intereses pq ellos no lo pueden hacer? para mi la coleccion esta de puta madre y me alegro de haberme metido en ella pq me ha hecho aprender bastante y otra cosa la emisora servos y receptor son buenos no los mejores pero son buenos ya que te permiten multitud de ajustes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    me lio un poco es con el tema de las varillas del servo gas freno pues la he regulado un par de veces y veo que cuando acelero bien pero cuando le doy a frenar la misma varilla del acelerador me cierra el barrilete que apenas me deja un milimetro abierto y creo qeu si eso es asi se calara el coche. no me guio por lo de los fasciculos en este caso pq me lio un poco.
    Pos lo siento, sí que debes de hacer caso de los fasciculos.
    El servo del freno-acelerador con la emisora en punto muerto te debe de quedar con el tope de aceleracion a punto de acelerar, y el muelle debe de hacer presion para que la varilla apriete y cierre el carburador, o sea que apriete la varilla del gas a tope de cierre, pues si no ejerciera dicha presión, el motor por la simple vibración aceleraria sólo, por lo tanto el muelle hace las veces de holgura y prevención, y la varilla del freno, debe de quedar con el tope dejando que el coche vaya libre, pero a punto de empezar a frenar.
    Lo de calarse y demas, ya lo regularas en el mismo carburador, tal como te dicen en los reglajes.
    No sé si me explico, pero cuando te funcione, lo veras más claro.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal!,

Logramos arrancar esos motores??, yo lo intentaré esta tarde, a ver que tal, por lo que he leido a la mitad de ellos se les va el tirador, sería interesante mirar un banco de arranque baratito, seguro que con eso se le alarga la vida al motor.
    Respecto a Patordo que se le cala, pienso que podría ser por el % de la gasolina, por lo que he leido la bujia se mantiene incandescente acumulando calor en la explosión (no como en un coche normal que hay una bobina con un distribuidor o un sistema electronico que produce chispa) y es posible que la explosión no produzca la suficiente energia y por eso tienes que mantener el chispo.
    Seguro que si lee este canal algun veterano se descojona, pero bueno alguna vez y por algun sitio hay que empezar.

Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi tirador va de lujo y eso ke he stirao a conciencia! hasta ke logre arrankarlo klaro sta, ya me he mirado la seccion ke tienen por aki de carburacion, y sta tarde me pondre con el a ver si lo hago rodar aunke sea 10 minutos, je
    ¿como cuanto puede durar un deposito? estos bichos chupan ke da miedo no? ahh y utlizo gasofa al 10 %

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado hablando con un tio en una tienda de Madrid (recambios oficiales Bicmo) y me ha estado esplicando. Yo también iba a echarle 10% pero me ha comentado que para rodaje mejor 5% por que lleva un 20% mas de aceite.
    Ah, si el tirador va duro, hay que quitar la bujia, tirar un par de veces y luego volver a ponersela (nunca tirar del tirador si está muy duro), de esta forma se vacía la camisa (no hay que poner el coche boca abajo como he leido por aki) y darle hasta que arranque. Si no arranca hay que ir cerrandole 1/8 las altas cada vez hasta que arranque, y ese será el máximo conbustible con el que nuestro motor funcionará.
    Bueno os transmito un poco de del patiburrillo que me han comentado y así compartimos información
    Ah, y me ha dicho que es un buen coche para empezar, no es que sea la leche pero se le puede sacar miga.
    Hala quien no se consuela es por que no quiere.

Página 61 de 352 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed