Bycmo 1/10
Página 62 de 352 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok captado asi lo hare lo que no me di cuenta es de que despues de que este montado se le puede regular el ralanti y por eso es que igual se me queda demasiado cerrado y apenas queda un agujerito en el barrilete ho ysi me viene el fasciculo 47 lo arrancare para hacerl el rodaje como esta mandado. Otra cosa he estado en una tienda y me han dicho que el rodaje lo debo hacer con el mismo porcentaje que vaya a utilizar con el coche y me recomendo el 10% no se a ustedes pero yo lo voy a hacer asi y si alguno lo hizo al diez que me diga que tal le fue.

Gracias a todos y animo que esto empieza a entrar en calor......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me arrankaaa!!! aleluya mekosto lo suyo!!! Alguien me puede decir cuantas vueltas le tengo ke dar ala baja desde ke esta apretada a tope? cuantas le tengo ke aflojar??? me arranka a la 2 3 tirada pero se me paara a los 5 - 10 segundo, a ke es debido? ni kon el manual ke hay aki he podido solucionarlo en toda la tarde.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un mono de poder arreglar el chasis que te flipas!!! y mis dos cuñaos estan de traslados, no he tenido tiempo de desmontar el coche, ¿lo del chasis de fibra debe valer unos 50 euros, no?. Jmpujol, si no te importa me podrias explicar temas a tener en cuentas a la hora de enderezar el noDURALUMINIO en el banco, se me ha pasado por la cabeza comprar un trozo de chapa galvanizada y trabajarme un duplicado(con algunas mejoras paragolpes), pero creo que pesará mucho.
    Para los que no sabemos es bueno saber que estos coches van muy revolucionados al relentí, comparandolo con un coche 1/1.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer ya lo arranqué. me costó un buen rato de aflojar bujia apretar bujía, darle al tirador. Al principio también me pasaba que si quitaba el chipo se paraba, entonces le bajé al aguja de altas y ya fué bien.... cuando lleva un rato funcionando, me digo... voy a acelerarlo así veo la transmisión como funciona... y cuando se ponen a dar vuelta las ruedas ¡¡iban hacia atras!!!!... había montado los diferenciales al reves, y me tocó desmontalos para ponerlos bien. Este finde me iré a algún lado a hacerle el rodaje. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

Yo tengo una duda con el mando o emisora, que es el tema del gatillo, a lo mejor es un poko chorra y a lomejor no, pero alla va mi pregunta! La emisora (tipo pistolon) a la hora de dar gas...¿el gatillo hay ke apretarlo? como para disparar, o de lo contrario es al reves???

A mi cuando doy gas le tengo ke dar al contrario de como apretar el gatillo, y para frenar, tengo ke disparar. Me he explicado bien???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes configurarla de las dos formas, originalmente si empujas el gatillo aceleras y si "disparas" frenas, aunque la emisora tiene unos interruptores para invertir esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aranega
    ¿lo del chasis de fibra debe valer unos 50 euros, no?.
    No te compliques la vida con chasis de fibra. Estos coches lo llevan de aluminio para contribuir a la disipación del calor producido por el motor.

se me ha pasado por la cabeza comprar un trozo de chapa galvanizada y trabajarme un duplicado(con algunas mejoras paragolpes), pero creo que pesará mucho.
    Mucho no, te pesará demasiado y cuanto más pese mayores seran las inercias laterales y longitudinales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda

Cita Iniciado por patordo
    Yo tengo una duda con el mando o emisora, que es el tema del gatillo, La emisora (tipo pistolon) a la hora de dar gas...¿el gatillo hay ke apretarlo? como para disparar, o de lo contrario es al reves???
    A mi cuando doy gas le tengo ke dar al contrario de como apretar el gatillo, y para frenar, tengo ke disparar. Me he explicado bien???
    Aunque puedes hacerlo tal como lo tienes, lo aconsejable es justo al revés, o sea, cuando acciones el gatillo comprimiendo el dedo (hacia el mango) el motor debe acelerar y si extiendes el dedo debe frenar.
    Esto es así porque se tiene más tacto cerrando el dedo que extendiendolo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decis ke se kambia desde la emisora??? Ahora mismo no la tengo en la mano(pk toy en el curro)pero no recuerdo ningun boton ni nada por el stilo en el mando para kambiar eso. Si la emisora no tiene esa opcion ke debo hacer?
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe tenerla, por lo menos si es la que viene, la tiene. La mia la tiene!!. Está la parte superior donde la tapa de plástico azul. Veras dos interruptores y 4 potenciometros. Los interruptores son para invertir los controles, acelerador/freno y dirección, los potenciometros son para graduar la sensibilidad en cada movimiento de los mandos. Muy interesantes

Página 62 de 352 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed