Bycmo 1/10
Página 63 de 352 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la ruedecilla que trae en el mando a la altura del dedo gordo segun se coje la emisora es otro potenciomentro? ops: Y ese boton que trae a la izquierda del volante para que vale? Es algo referente al tercer canal :?:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nuevo digo, todo eso viene en la parte......azul :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente ya esta todo listo, el coche arranka kreo ke ya lo tengo fino,(tenia un problema con la campana, pero solucionado)...UEEEE LA CARCASA KIERO LA CARKASA YAAAA!!!!!!!!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he sacado el coche a pasear un rato.... Que nervioso es.... y eso que no le he pasado de medio gas por el rodaje. Todavía le cuesta un poco arrancar, supongo que por que todavía no está rodao y por que doy palos de ciego para arrancarlo. Ya me ha pasado un par de veces que estoy arto de tirar y cuando miro el tubo del gas, resulta que se ha vaciado. ¡¡¡ Asi ya podía tirar!!!. Le estoy buscando un trozo de metal ligero para revestir la carcasa de la emisora por que con tanto tirar del tirador se me ha marcado unos surcos en el plástico. Mañana a ver si lo tengo al menos una hora para que dilanten conponentes etc. Ya os contaré. Si algunos estais por la sierra norte de madrid podríamos quedar un día de estos......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos..... hoy he arrancado el coche por primera vez.... le he hecho el primer tanque al ralanti y se lo bebio ahi mismo pero mi problema es que se cala y cuando lo intento arrancar otra vez tengo que mantenerle el chispo un momento para que no se me cale.... bueno en concreto a los que lo habeis arrancado y todo bien me podeis decir cuantas vueltas le teneis dadas a la aguja de bajas y a la de altas??? me gustaria saberlo lo antes posible y si le hicisteis el rodaje con la bujia que trae o le pusisteis una os del numero 8 yo se lo hago con la que trae.

Un saludo y espero noticias...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei jente, estaba rodando el seat por la mañana a las siete y media con un colega en sevilla el se montó el viper (que coje 100km/h bueno, pues esto a sio la leche, en la recta y con su embrague en velocidad punta....¡le saké 500 metros! jente os lo juro, que mi leo no es na del otro mundo es igual pero....como coñ.... os lo juro, me entro patatus 8O

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    Ya me arrankaaa!!! aleluya mekosto lo suyo!!! Alguien me puede decir cuantas vueltas le tengo ke dar ala baja desde ke esta apretada a tope? cuantas le tengo ke aflojar??? me arranka a la 2 3 tirada pero se me paara a los 5 - 10 segundo, a ke es debido? ni kon el manual ke hay aki he podido solucionarlo en toda la tarde.
    Pues lo único que te puedo decir es como lo tengo yo lo de las bajas.
    Lo acabo de mirar y a partir de cerrado 3/4 de vuelta, pero creo que deberías de darle casi una.
    Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos de nuevo......... alguien me puede ayudar y decirme cuantas vueltas le tiene dada a la baja y cuantas a la alta?? yo se que hay post y manuales me los he leido todos y no me aclaro alguien me sabe reponder a lo que pregunto para saber si lo puedo rodar tranquilamente ya?

Gracias de antemano y suerte a todos con el cacharrito

PD: es normal que cuando le gastes el primer tanque al coche cuando lo cojes en la mano y le das vuelta con el escape hacia abajo suelte un chorro de aceite????? a mi me paso

saludos........

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt

PD: es normal que cuando le gastes el primer tanque al coche cuando lo cojes en la mano y le das vuelta con el escape hacia abajo suelte un chorro de aceite????? a mi me paso

saludos........
    Es normal, síntoma de que va bien engrasado
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegra saber que va bien engrasado............. perooooooooo, alguien sabe las vueltas del tornillo de altas y de bajas???????? por favor alguien al que le vaya bien el bicho

saludos........

Página 63 de 352 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed