Bycmo 1/10
Página 64 de 352 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo a una vuelta y un poco más de media en altas, y a 3/4 de vuelta las bajas, pero ya tiene la carburación realizada y lo voy ajustando al mínimo poco a poco. :roll:
    Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pujol!!! al final ya lo tengo medio karburado, ya solo tengo ke acer como tu ir ajustano poco a poco, el problema ke tenia ke se me kalaba era la campana, al principio no me di cuenta, y sucedia ke el tornillo que aguanta el embrague se habia aflojado y cuando kojia vueltas se aflojaba y hacia ke los engranajes fuesen fuertes, y se kalaba, y cuando se kalaba los engranajes volvian a soltarse,¡¡¡Por eso no me daba cuenta de lo ke pasaba y pensaba ke era de karburacion!!! A los ke se os kale el coche mirar esto, ke por no apretarlo bien, me estaba volviendo loko porke no sabia ke pasaba!

Weno PEAZO KARRO!!! Y no veas como esporsaAAA!!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la aguja de altas la tengo unas 2 vueltas y media, aunque no puedo dejarla mucho así, si no se me cala en cuanto le quto el chispo. una vez arrancado le quito media vuelta. La de bjas no la he tocado. He visto que el coche andaba y bueno, según he leido es más dificil de regular por que tienes que conocer bien el repris y comportamiento del coche. Y con eso si que he podido arrancarlo y andar un poco con el. Ayer pillé un bache y se me salío el tubo de escape... saque varias conclusiones de esos 30 minutos.

1.- Las bridas hay que apretarlas a base de bien
    2.- Los tornillos de la colecciión para el soporte superior de chapa donde van los amortiguadores son insuficientes, hay que poner otros que aguanten más.
    3.- Las rudedas estas no agarran un carajo. Cuando frenaba, el coche podría recorrer 15 metros con las ruedas bloqueadas..

Ahora toca regular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen que ir todos los motores a las mismas vueltas tienes que carburarlo para que te vaya bien a ti el coche y que no se te pase de una cierta temperatura no os fieis muxo de las vueltas que cada motor puede ser diferente saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron
    pos sí y no
    A saber: Creo que los tornillos inferiores los tengo tos cambiados ya, (vereis cuando hagais presion pa bajar el chasis. je) incluidos los esparragos de regulación de altura.
    Lo del punto tres, pues depende de donde corras, porque si lo haces en asfalto, que es lo suyo, pues antes te cargaras una cubierta o la despegaras que patinar como dices, parecía que no, pero el cabrón frena.
    Por otro lado si no agarraran las ruedas pos no se despegarían como no las pegues bien, y no te saldria el foam cagando le...
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLAAA!!!!

Hola!!!Soy nuevo en esto del Rc,pues me puse a coleccionar el seat leon,no sabia que habria foros de coches de rc!valla sorpresa!y que tb haya un foro con gente que colecciona el coche y de sus opiniones,manera de montarlo etc,bueno os comento,yo lo llevo coleccionando desde hace un año(este mes me llegaron el 44.45.46.47)con el tubo de escape y esas cosas,bueno os cuento mi problema,lo he montado(creo que bien)termine de montar los servos y las varillas del acelerador/freno y los de la direccion.Todo asta ahi perfecto,joder ya parace un coche de rc de vedad,pues cual fue mi sorpresa cuando en un arranque de quiero ver como funciona mi super coche,encendi la emisora y el receptor,y acelere y frene y perfecto,pero la direccion no se mueve nada,el servo se mueve pero no tiene fuerza para girar las ruedas,en el fasciculo,pone que puedes aflojarla un poco con los tornillos,bien por mas que la aflojé,nada.A alguien le ha pasado eso tb¿?lo siento esque aun no he leido ni la mitad de foro(sorry)os voy a colgar una foto y un video a ver si a alguien se le ocurre una solucion,vale?gracias y saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve ese mismo problema con la direccion y afloje los tornillos de las ruedas(estos para regular la convergecia y divergencia) y loe ke vienen por debajo enganchado kon una plakita ke hacen que gire, y fui aflojando tornillos hasta ke kon la misma mano ivan sueltos y sin ningun roce ni dureza al girarlos(la direcciontiene ke kedar kasi libre)
    Mira ver si te ocurre esto, si no alguien de por aki mas esperto te contestara! o tambien puede ser ke no aigas konectado bien los enchuffes de la emisiora. y en el mando, al lado del gatillo hay una ruedecita, girala a la derecha del todo, con eso creo ke tienen mas fuerza los servos, o en la parte de arriba tienes los trips si los giras tambien hacia la derecha todos staran al tope de fuerza, si no lo solucionas kon esto no se ke pordra se, spero averte sido de ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!gracias por contestar,pero fue lo que hice y nada,aqui os dejo el video a ver si veis algo mal,tb cuelgo una foto de los tornillos que he aflojado,en el que pone 1 son los que he aflojado,los que ponen 2,son los de la carroceria,pq crei que en el fasciculo eran los que tenia que aflojar,y por desgracia los he estropeado,ya no se pueden sacar

http://perso.wanadoo.es/alexareal/CIMG0001.AVI
    http://perso.wanadoo.es/alexareal/CIMG0002.JPG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria por muxo ke aprietes los tornilos (2) no tiene ke ir duro en esos, ya ke el makarron ke lleva hace de tope en ambos lados y no engancha la pieza de plastico. en le tornillo (1) esos dos si ke los tienes ke aflojar, mas o menos conveniendo de la olgura ke le kieras dar.
    A los tornillos ke yo me refiero son los de las ruedas, a ver si me explico, son de llave "alen" y incluso con las ruedas puestas los puedes modificar, aflojalos todo lo ke puedas y prueva, si son esos, una vez consigas ke te gire, ves apretandolos poco a poco.
    Son stos los ke te digo:

http://img83.imageshack.us/img83/4550/tronillos5po.jpg

Y con la emisora pon todos los trims a tope, y el de al lado del gatillo ke es una ruedecita girala a tope hacia la derecha.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aretas yo soy mucho mas novato que tu seguro pero me paso algo parecido y creo que te puedo ayudar:
    El problema creo que no está en la direccion sino en la rótula que soporta la rueda por la parte de abajo, me explico, yo tenía un problema al meter los palieres y era que tenía muy apretadas las rotulas del soporte en donde va la rueda, si te fijas lleva una rotula en la parte de arriba y otra en la de abajo, bueno pues yo afloje la rotula de arriba y por fin los palieres me entraron y había juego en las ruedas, todo parecia ir bien pero cuando monte el sistema de suspension me paso lo que a ti es decir ni tirando con la mano se movia aquello , entonces afloje las rotulas inferiores y todo empezó a ir bien. Prueba eso a ver si así te va bien, ya me contarás.
    Saludos pa todos

Página 64 de 352 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed