Bycmo 1/10
Página 65 de 352 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me confundí en el mensaje anterior quise decir cuando monté el sistema de direccion no de suspension y otra cosa comprueba tambien las tuercas que bloquean las rotulas que ya sabes que si las aprietas mucho la rótula no hace el juego y no hay quien mueva la rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie a caio en mi broma es que estaba aburrio no jente ya en serio las rótulasde la direccion las podeis aflojar, y va suave suave, yo lo hize y aunque no tenga montao apenas eso al darle con la mano un toque se mueve
    espero haber aclarao esto xao
    ER MENDA YA ACABA GUAAAAAAAAAAAAAAAAY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, a mi me pasó lo mismo, al mover la dirección no se movían la ruedas, desmonté los servos, los probé fuera, y nada... en el mando tienes una rudea para modificar la cantidad de movimiento de la dirección, te coincide con la posición del dedo gordo cuando coges la emisora. si supierais la que armé hasta que me dí cuenta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno hoy he intentado encender el leon por primera vez y claro está no lo he conseguido, creo que al final a parte de que el chispo ya no daba ni chispa debí de ahogar el motor...
    Pa los que controlan un poco algun consejillo de ultima hora para mañana??, porque me imagino que todo lo tendré bien pero aún habiendome leido los manuales de carburación y todos los post y los manuales de altaya pos como que aún no se muy bien como poner las agujas de altas y bajas osea que si alguno me da una información un poco más concreta sobre el tema estaría muy agradecido.
    Otra cosa si se ahoga se puede hacer algo pa vaciarle la gasofa? o si se deja de un día pa otro ya se desaoga solito por algún sitio??
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te ahoga, saka la bujia tira del tirador y veras ke suelta gasofa asi como una lluvia pekeña, kuando deje de tirar, coloka otra vez la bujia.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le vació la gasofa con el biberón, y va bien....
    Otro tema lo de la dirección... mira a ver si el salvaservo se dobla sobre el muelle, si se dobla es que las rotulas estan muy apretadas, si no es que no tiene suficiente movimiento del servo y tienes que regularlo...
    JMPujol, respecto al agarre de las ruedas, creo que puedo tener algun problema con el direncial delantero puesto que en la frenada se quedo bloqueado mietras que las de atras si se movian. Ademas también puede que no tenga bien aproximado la la varilla del freno y el servo.... Esto va a costar bastante hasta dejarlo fino.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dando estos consejos cuando hace 4 días estabamos todos igual... si lees los post de la pagina 24 vereis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, una pregunta mía, ¿las baterías son pilas duracell normales y corrientes de to la vida de dio o son de estan que van cubiertas con plastico, nos la suministran altaya? y otra cosa¿ ande coloco el receptor?
    grasia hente soys los mejores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mack por tu consejo sobre el chasis
    Crispu, las pilas son alcalinas normales, aunque yo las tengo recargables, y el receptor, lo explica el paso a paso, va según la posicion de la foto al lado de las pilas en una postura.
    Otra pregunta para los que compran fasciculos en kioscos, ¿cuando os llega el 48? podriais avisar, me compraría otro para tunear, gracias y saludillos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    A 8O L 8O U 8O C 8O I 8O N 8O O
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Veamos gente: Todos los que hacemos este coleccionable, (creo) pues no tenemos demasiada idea del tema, pero señores, señoras niños y niñas...¿Tanto cuesta leerse la parte de reglajes?, (y ya no digo el "Paso a paso" que los hay que ni eso), Que al fin y al cabo es prácticamente por lo único que vale el coleccionable? Porque si es así, y no lo mirais, pues no entiendo porque no adquiris un coche mejor y preguntais por aquí las dudas que tengais, pero creo que muchos ni eso, una cosa es dudar de algo y otra es quedar patente de que no se toma el personal de leer ni lo del foro ni lo que está pagando.
    Y creo que dentro de mis posibilidades, intento ayudar en lo que puedo, pero a veces A 8O L 8O U 8O C 8O I 8O N 8O O

Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 65 de 352 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed