Bycmo 1/10
Página 66 de 352 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos tengo que decios que yo aun sin llegarme el soporte del tubo de escape que viene en el fasciculos en el que tb vienen las mangueras y el filtro de la gasolina ya he arrancado el coche pq tengo mangueras y filtros de la coleccion de la honda rc211v de sete y le puse
    ese pero creoque las mangueras son un poco largas y eso afecta un poco a la presion idonea del tanque pero va y le he hecho el rodaje de los dos tanques al relanti y llevo como cuatro rodando y os puedo decir que sin subirlo de garrote solo hasta medio gas cuando mucho
    el coche para mi va muy bien muy muy bien lo unico es eso carburarlo bien....

Mañana voy a una competicion con unos amigos y me dijeron que entre todos si les llevaba el coche me lo dejaban como una joya ya os contare pq yo no tnego mucha idea de momento me va bien y bien lubricado pero ellos me lo dejaran mejor seguro......

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico que fallo que le veo es que las gomas se van mucho pero bueno por unos eurillos se le compra una gomas buenas
    para empezar con esas

saludossss.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaa y por cierto joe que de mierda ajunta el coche en ocho tanques que llevare
    casi nadaaaaaaaaaaaaaaaaa toca limpieza dentro de poco del pringue de grasa y de polvo que va cojiendo de las mismas ruedasssss.........

de nuevo slaudossssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm, por fin uno que comprende mis sentimientos :cry: joé que a costao bueno pues por segunda vez, ¿me podéis responder lo que pregunto en la 26?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, 4 pilas normales alcalinas = 6 V
    5 pilas recargables = 6 V
    Se compran, no las facilita altaya.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fracias jm, otra cosa(si no es mucho pedir ) ¿me recomendáis algunas pilas económicas de esas? es que no me quiero dejar to mi pasta en pilas bastante vale ya la gasofa eeeeeeeeeeenga sois los mejores

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, no racanees con las pilas que cuando el coche se te quede sin pilas y se te vaya de radio acelarado a tope 100 metros y se estampe contra un bordillo tendras que comprar un coche nuevo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    el unico que fallo que le veo es que las gomas se van mucho pero bueno por unos eurillos se le compra una gomas buenas
    para empezar con esas

saludossss.....
    Insisto:leed
    Lo de las gomas, pues hay que limpiar bien la pintura, y pegar EN TODO EL CONTORNO LAS DOS CARAS DE LA RUEDA, la que se ve al correr y la que va por el interior
    (ya no sé si digo tonterías de tanto que me repito?)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver lo de las gomas pegadas ya esta hecho de entrada..... ya tengo el carburador bien bien regulado mas bien tirando a gordo se agarra bien tira mas o menos pero cuidado chicos el motor se calienta y seguen ellos que corren en el regional es normal que esos motores se calienten
    cuando se calienten parar y dejar enfriar y se calienta aunque lo lleves muy muy gordo por cierto la defensa de plastico de alante la negra es una mier....... que te cagas un simple toque sin importancia y tornillos de la defensa despasados asi que cuidado con eso pq un minimo toque por muy pequeño que sea despasa esos tornillos pal carajo.......................

SALUDOS Y SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION APARTE DE NO TOCARLO CONTRA NINGUNA PARED NI BORDILLO PUES QUE ME LA DE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita el resalte de rosca superior, agujero pasante de 2,5 y tornillo con tuerca de M3, arandela plana y otra de presión en el superior del parachoques.
    No perderas la colocación de los tornillos, pero iras dejando trozos de parachoque o simplemente todo el parachoques, menos el trozo sujetado con los tornillos.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 66 de 352 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed