Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #661
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    Bueno, Rodaje hecho.
    Este finde le he hecho 10 depósitos al 5%, por lo que doy el rodaje por concluido. Os doy algunos consejos y observaciones que pueden ser de utilidad y para que me comenteis.
    1.- En cada cambio de tanque le he controlado la temperatura. al principio no cogía temperatura, por lo que fuí cerrandole la aguja de altas 1/8 hasta que vi que cogía temperatura. Para comprobar la temperatura lo he hecho a través de agua. una gota de agua se debe evaporar en 1 o 2 segudos aproximadamente.
    2.- ¡¡¡Comprobad los tornillos!!!, a mi se me aflojaron: una rueda que salío volando por ahí, 2 tornillos allen que fijan la boca de apoyo del palier al difencial.
    3.- Cuidado con los golpes, el paragolpes sin la espuma no aguanta nada... yo ya me lo he cargado, no mucho así que lo pegaré a ver como queda.

    Eso si, disfruté como un enano.!!!!

    Saludos

  2. #662
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    ola a todos, haber tengo problemas con la carburaccion del motor, que por cierto es lo unico que da problemas del coche, mi problema es que es incarburable, es mas cuando kito el filtro de aire y lo tapo la entrada de aire el coche ya no hace amagos de venirse abajo, por lo que deduzco que debo tener alguna fuga por la que entra aire,alguien ha tenido este tipo de problemas? y otra cosa,es la primera vez que veo un motor que cuando acelera tambien se mueve la aguja de bajas ¿eso es normal?un saludo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  3. #663
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    hola de nuevo,no he conseguido poner blanda la direccion,estoy pensando en ir a una tienda especializada y que lo miren,y de paso preguntar cuanto me costaria acabar de montar el coche,el ultimo fasciculo que he recibido es el 47,y el resto que quedan son repuestos no?la carroceria y esas cosas,no?y con los 120 euros que quedan creo que no lo valen las piezas que faltan,alguien ha dejado la coleccion y ha acabado de montar el coche con piezas de una tienda?

  4. #664
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    Pos lo de tapar la entrada y que no se pare...aparte de que es mortal que vaya sin filtro, pues el aire que entra, entra sin filtro=motor a la mierda.Por lo tanto no arranques hasta solucionar el tema.

    Algún experto de los que leen y se lo pasan bomba, pos que den su opinión sobre lo anterior.



    Lo de que se mueve la aguja de bajas, pues como es solidaria, es normal, creo que no lo habias visto antes porque no te habias fijado al no estar inmerso en el tema, como ahora sí lo estás.

    Saludos
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

  5. #665
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    Hola!. Podríamos hacer una quedada. Así nos conocemos, miramos setups y corremos un poquillo 8) . Yo soy de la sierra norte de madrid.

    ¿Que os parece la idea?

  6. #666
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    yo me falta montar desde el filtro de aire asta el 47.........................................etc.... ....
    lo montare en invierno porq mi regalo de navidad je sera q mis padres me apunten a la pista de makro ( en palma )
    Aunq si lo monto en invierno me costara arrancarlo porq tara frio pero no se calentara tanto en pistaa!!!!
    MI tio lo a aracncao,al principio no le arrancaba y me dijo q le salia gasofa por tos lao!!!jjajjaj

    SI AY ALGUIEN DE PALMA Q VAYA A IR A MAKRO PA CUANDO TNGA ER COXE REUNIRNOS Q AVISE...
    SALUDOS!!!!!
    Motor- Leo power
    Emisora- Hitec agressor
    Coche- Bycmo =edicion altaya[en construccion]
    Carroceria- Seat leon

  7. #667
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    hola de nuevo,ya me compre lo que me faltaba,1 chispo,gasolina,un tubo de escape nuevo(me costaba igual el tubo de acero que la cera de silicona para fijar el de plastico que nos manda altaya)las piezas para poner la cubierta(al final es un 206),bueno pues hice todo lo que pone en los fasciculos y no lo doy arrancado,a ver, tengo el tornillo que esta a la izquierda(al que va directa la gasolina) lo cerre al maximo y le di 2 vueltas,luego al que esta justo debajo lo abri al tope,andube probando,y alguna vez me hecho humo pero nada,algun consejo?

  8. #668
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    hola, para empezar le doy la razón a arias (no te preocupes, no suelo cojerlo por muros ni baches sé domde y cuando lo voy hacer) pues eso solo digo que si un purista entendio del rc me recomienda pilas económicas que hable ahora o calle para siempre por que voy por la trenta creo así que eso mucha suerte en vuestros(lanzados, rompe seats) y que pronto lloreis (bien por alegria o tristeza) por el tiempo empleado en esto, bueno jente sobre todo jm deciros solo que el mesenger es una cagada por que me mandaron un virus (un colega) pa reformatearme el pc y mi padre, cabreado le ha lazao un troyano más grande gasol y sa tenio que compra un pc nuevo el msnger lo eliminé por completo, sinceramente: paso así que toni jm y demas.....el foro, nuestro punto de encuentro aaaaaaaaaaaaaaaaadios :D

  9. #669
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    ui perdon, que era aretas..... :roll:

  10. #670
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    si, que te mires la parte de como carburar el leo y demas al parecer has de marcar con un permanente donde das con la aguja de altas e ir dnado1/8 de vueltas hasta que te furule, bueno, leete esto:``SEAT LEON SUPERCOPA 1/10 es una cartulina azul y dentro estan las respuestas como dijo un colega inolvidable antes de cerrar el msn 8O a 8O l 8O u 8O c 8O i 8O n 8O o 8O

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