Bycmo 1/10
Página 70 de 352 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei jente, perodon es que no me salia y e pulsao mucas veces enviar, perdon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente mi unico inconveniente ahora es que tengo que desmontar el escape pq parece ser que la silicona que le puse no sello bien las dos partes y se me sale un poco el aceite por debajo del escape con la consecuente pringada de todo....... a alguno de ustedes le pasa lo mismo?

con que lo puedo sellar para qeu quede bien y solo salga aceite por la boca del escape nada mas? saludos para todos....

Por cierto yo ya llevo las gomas medias limadas y despues de qeu les des uso que se desgasten un poco el coche se agarra el doble.....

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto otra cosa...... para los que no lo sabeis decios que el coche no sirve para competir con los 1/10 de otras marcas pues las otras montan motor de 2.1 cc y este es un 2.5 cc
    asi que ni de broma competir y si a disfrutar y picarse con cualquiera por ahi que tenga de otra marca a ver si patean de verdad los otros o el leoncito que parece ser una fiera.......

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bueno alguien aparte de jmpujol le ha cambiado el escape al bicho??? si es asi me cuenta como le va con escape nuevo?? que marca es? cuanto les costo?? suena mejor????

saludos........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!Ya he descubierto porque no encendia,tenia mal apretada una pieza del motor,lo que une el piñon con el motor,lo aprete y a la 1ª!!!ya le hice 2 depositos de relenti que me chupo la gasolina en 10 minutos cada deposito(no chupa ni nada valla)y cuando lo probe se me quedo el acelerador enganchado y PAMMM,primer trastazo,se me callo un palier y poco mas,eso si la defensa delantera esa de mierda que trae,lo rompi por la mitad!bueno mñn lo rodare mas a ver que tal,bueno el coche va muy acelerado,pq fue la unica manera que encontre para que cuando acelerara en el mando,el coche andase,esta tan acelerado que sin apretar ya anda,y tiene poca aceleracion,tarda un poco en coger velocidad,tendre que probar a apretar mas las altas o algo,bueno estoy abierto a sugerencias,gracias y un saludo!

P.D.:Yo le cambie el escape,tengo puesto un de acero(creo)pq en la tienda el chico me dijo que la silicona costaba 12 euros,y un escape normalito tirando a bueno(pq el que trae es una mierda)costaba la friolera de 11 euros!!!!asi que mejor comprar otro que usar ese,un dia lo tendre que porbar para ver la diferencia de ruido,pero eso si el que tengo ahora hace bastante(tb esta muy acelerado),bueno un saludo y ya os contare,ciao!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO GENTE PARA TODOS LOS QUE TODAVIA LE CUESTE carburar EL COCHE O QUE TENGAN PROBLEMAS UNA VEZ ARRANCADO EL COCHE LE DAIS UNA VUELTA Y MEDIA A LA BAJA O DOS VUELTAS Y LUEGO ACELERANDO VEIS SI EL COCHE AL ACELERAR NO ACELERA CLARO LE ABRIS LA ALTA UN POCO MEDIA VUELTA Y REGULAIS RELANTI.... LUEGO DE DARLE CUATRO CARRERAS EL COCHE ESTA SIN PISAR Y SE PARA SUBIR UN POCO RELANTI Y BIEN CERRAR UN TOQUE LA BAJA Y REGULAR RELANTI TB Y A LA VEZ CERRAR 1/8 LA AGUJA DE ALTA PERO POCO PQ SON AGUJAS MUY SENSIBLES.... CUANDO VEAIS QUE EL COCHE AL RELANTI NO SE CALA QUE TIENE EL RELANTI ESTABLE Y NO MUY ACELERADO Y CUANDO LO PISAIS MAS O MENOS A FONDO EL COCHE ACELERA BIEN AHI ESTARA MAS O MENOS CARBURADO...

FIJAOS EN QUE SIEMPRE HECHO UN POCO DE HUMO AL ACELERARLO Y QUE ESTE UN POCO GRASOSO POR LOS ALRREDEDORES DEL ESCAPE Y ESO.... LUEGO SI AL ARRANCARLO NO QUIERE ARRANCAR PQ ESTA UN POCO GORDO LE DAIS A LA RUEDITA DE LA EMISORA LA DE ABAJO UN POCO PARA LA IZQUIERDA Y LUEGO ARRANCAIS QUE CASI SEGURO ARRANCA Y LUEGO CUANDO SE CALIENTE UN POCO BAJAIS LA RUEDA ESA...... ASI VAIS VIENDO COMO VA

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDON LA RUEDA PARA LA DERECHA QUE ES COMO ACELERAR UN POCO EL COCHE......

SALUDOSSSSSSSSSS

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aretas
    el coche va muy acelerado,pq fue la unica manera que encontre para que cuando acelerara en el mando,el coche andase,esta tan acelerado que sin apretar ya anda,y tiene poca aceleracion,tarda un poco en coger velocidad

Weno, a partes vamos:
    1º Coche en alto, (pa que no se vaya), regula el ralentí lo que puedas pa que no se pare en caliente.
    2º ve regulando las bajas de clic en clic, atornillando, de forma que veras que se acelera, entonces vuelve a ajustar el ralentí, asi varias veces.
    3º El mínimo ajuste en que deben de quedar las bajas de momento es cuando con la emisora aceleras y dejas de golpe, y el motor acelera de golpe y baja de golpe, si le cuesta, cierra un poco más las bajas.
    Lo anterior es poco a poco hasta que se consigue que en caliente el coche, con los servos en neutro, (ni acelerar ni frenar), esta quieto y con un ritmo constante y agradable.
    4º En pista las altas con que saque un poco de humo, sobre todo al acelerar, y que cuando vaya a tope, pues no se retenga( si lo hace, es que le falta comida, abrir altas) pos ya va bien, que no es cuestión de quemar la comida sino de aprovecharla en tos los sentidos

Saludos

P.D. También puede ser que el volante de embrague te patine, revísalo.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya podemios comprar otro cristal para competir con algun amiguete que tenga la coleccion todos los cristales son de la misma frecuencia? 40.665TF.!
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo lo único que pido es que me vaya a más de cinco metros, nsé
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 70 de 352 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed