Bycmo 1/10
Página 71 de 352 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jente, lo que ha dicho driver_273 es cierto, así que olvidaos de competir,(os van a controlar vuestro propio coche) yo que ustedes lecambiaba el leo por un thunder tiger con sistema de escape incluido( vereis la diferencia) se regulan más facil y van como la seda, yo al mio le haré eso y competís con otro cristal (ganaréis más vida, no solo del motor, si no que tambien del propio coche) eenga suerte a todos :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi frecuencia es 40.685tf asi que todas no son iguales
    y nada de cambiar de coche este va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar, ok y para terminar ¿quién dice que cambies coche?cambia componentes como el motor y el escape o te conformas con la ``chatarra´´ que te suministra ``bycmo pastel´´ tío dile a jm que te pase una foto de su carro lo tiene mu modificao, no te digo sino que te sugiero o recomiendo que hagas eso el leo vendeselo a un pintamonas d turno que te lo compra FIJO y ya que nos desacemos de pura mierda española.....¿por qué no el escape? con la pasta (tímale, por supuesto) cómprate el de unthunder de un kiosho o algúna otra marca que te deje más compra lujo americano con escape y CUÉNTAME QUE FUÉ DE ESE COCHE AL QUE TODOS CRITICABAN , jé, pues sí verás como no vuelven a poner pega alguna ÁNIMO el ``TUNIN RC NUNCA ESTUVO PROHIBIDO´´
    :wink: :roll: :D :P que fluyan ideas, ya sabéis imaginación que vaya para bien y para mejoras, tanto estéticas como de rendimiento 8) (creo recordar haber visto una seccion de bricolaje para rc´s por esta parte ``tourin 1/10) :roll: CREO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tenemos que leer massssssssss

Hola Pujol...cuanta razon tienes y veo que estas ayudando mucho....mira soi ya un abuelete mas de 50 tacos...al lado de vosotros....
    tienes razon..hay que leer los fasciculos que vienen creo, muy bien explicados....luego aki en el foro hay cantida de informacion y finalmente darle caña y paciencia....personalmente me ha costado mucho arrancarle, sin tocar agujas de momento, eso sí cambiando la bujia por una del 8 y de marca OS...la carburación???? ALTAS BAJAS MEDIAS etc...todo ese lio...poco a poco...lo bonito es conseguirlo uno mismo y con ayuda valiosa de alguno de vosotros.....Nada mas..que me gusta leer vuestros comentarios animo y paciencia...PERO LEEEEEERRRRRRR algo un pokito por lo menos....para no aburrir a nuestros foreros tan majos...
    Agur..el abuelo del Tigre (oye tan malo no es...es para novatos...ya compraremos luego otro mejor...de profesionales)
    Agur a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente habeis leido lo de la copa? me parece que no pero si lo leeis vereis como dice que te dan un juego de cristales para competir con lo que eso de los cristales de no poder competir es una tonteria y no nos quejemos tanto de leer las cosas y luego hablemos de las cosas sin leer aparte cambiar los cristales no son ni 2 minutos saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para los que critican el el motor leo solo les puedo decir que me he picado con un escala 1/10 de thunder tiger y le he dado un repaso y eso que todavia se me va demasiado pq no tengo la carroceria y te aseguro le di un repaso y el coche del pive ta bien regulado o por lo menos eso parece estira bien en bajas bien y de momento bien el mismo porcentaje el carburante y la misma corona y campana no me acuerdo de los dientes ahora pero la misma contados uno a uno....... Con lo que si estoy de acuerdo es con cambiarle el escape.... yo ya le compre un pack de baterias para el receptor y servos y pilas recargables para la emisora le compre las clavijas para hacer el cable para un centro de carga que compre que me permite cargar todo hasta baterias de plomo..... yo lo unico que puedo decir es que no se si mi motor va bien muy muy muy bien o es que el de el es malo o que ustedes no lo habeis regulado todavia bien pero tira el coche tira y muy muy bien..... yo personalmente estoy contento.... ya le hare mejoras y como dicen por ah idepues de este me compro en una tienda especializada un pepino de coche el mas grande que venga y personalizado con las piezas que yo elija pero de momento caña con este....

Saludos y animo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    chatarra´´ que te suministra ``bycmo pastel´´ tío dile a jm que te pase una foto de su carro lo tiene mu modificao
    Pues tio Jm cuelga las fotos!!! ke lo veamos y si no pasamelas por el messenger!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos al que le interese, que me las pida por msnm, pero que no espere ninguna maravilla, simplemente son arreglos pa carburarlo y ver como iba.
    Por ejemplo, a lo bestia: en vez de un pack de pilas, pos una de eléctrico de 7.2 V
    Bien es cierto que el escape al final será el que irá montado, me gusta el codo con forma de "codo", y el resonante.

Saludos
    P.D.Aunque no tengo imágen clara si tengo sonido de cuando tira, y tira bien.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira soi ya un abuelete mas de 50 tacos...al lado de vosotros....
    Para Langer_
    Pos no se, pero si me metes a mí con 46...
    ops:
    No tos son jovencitos, (Quien lo fuera, sabiendo lo que sé 8) )
    Lo que pasa es que nos da verguenza decir la edad... :roll:

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os pongo dos fotos, una de banco

y otra de para afinarlo corriendo

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 71 de 352 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed