Bycmo 1/10
Página 72 de 352 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, no cambió el motor pero el escape el filtro y algunas cosillas más tío solo te digo que altaya pone ``seat leon radiocontrol de COMPETICIÓN´´ y eso es una falsa entonces para que realmente se tache como ``de competicion´´ te sugiero que modifiques todo cuanto puedas no quiero comerle el coco a nadie :cry: bueno, yo el mio ya le llevo los brazos y salvaservos (ya me queda menoooooooooooooos) :D :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor de nuevo pregunto como poder conseguir la carroceria del leon, me interesa bastante.
    saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por madj_84
    Porfavor de nuevo pregunto como poder conseguir la carroceria del leon, me interesa bastante.
    saludos
    :!: Muy buena pregunta. :!:
    :?: ¿Habremos de esperar el fin de lós fascículos?
    Personalmente creo que sí

Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! estube 1 horita y ya lo tengo bien carburado(creo)tengo relenti al fin!!bueno a mi me parece que anda bastante,pero claro asta que lo compare con otro no se que deciros,asta ahora 3 golpes le he dado, y solo he roto la defensa delantera(no hay otra no?je) y se me movio un poco el motor pero poco mas,por ahora bien,solo que me consume la hostia,igual 2 depositos en 25 minutos o menos,pero bueno tb le pegue bastantes aceleraciones largas y casi me asusto de lo que estira al final,bueno por ahora una gozada,os dejo unas fotos del coche,y del tubo de escape que le he puesto,que recomendais cambiarle ahora?,a mi el filtro de aire no me parece muy bueno(al menos a simple vista),bueno os dejo las fotos,ahh me olvidaba,se me esta agrietando el manguito que trae el tirador para arrancarlo,se puede arreglar?o lo pego con cinta aislante?gracias y un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Leon

Hola Foreros especialmente Pujol otra vez...que me da que por el apellido no vives en Bilbao, que pena....así podrías enseñarme bastante.
    El Leon nuestro rugirá igual poniendo cuatro baterias AA de 1,2 recargables, qque poniendo 4 AA alcalinas de 1,5??? me refiero en en receptor.....y en la emisora 8 pilas de 1,2 AA recargables tb....??
    Está bien asi????... pregunto esto pk es lo que venden en las tiendas y no está incluído en los fascículos..
    Saludos y m gracias.....ah. si veis un León por ahí a toda leche.....pues no es el mío, .

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el manguito, antes de olvidar el volver a ponerlo le puse un par de abrazadera, una arriba y otra abajo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, langer, como no lo veo en la página, pos lo pongo
    4 alcalinas=6V
    4recargables=4,8V
    Piensa

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo en el receptor le puse una bateria de 5 elementos a 1.2 es igual a 6v y en la emisora de momento le tengo duracel pero tengo pilas de 1.2 voltios asi que pregunta pero yo le pondre esas a la emisora y pues nada y eso..... POR CIERTO A USTEDES NO SE OS PRINGA EL COCHE DE GRASA QUE TE CAGAS?? ES QUE AMI CADA VEZ QUE LE DOY YESCA SE ME PIRNGA DE ACEITE POR TODOS LOS ALRREDEDORES DEL MOTOR
    BUENO CASI TODOS...... me imagino que sera normal...... ya veremos si a alguien le pasa lo mismo que me diga

saludossssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,yo para las pilas compre un pack en la tienda de radiocontrol,que son 8 recargables y una bateria que son 5 pilas para los servos,tiene mas potencia,y todo con su cargador todo en uno,carga todo a la vez,por ahora llevo 2 dias usandolo unas 5 horas sin parar y en el mando sigue la lucecita verde,un saludo!
    P.D.:me costo 30 euros,y tb se me llena muchisimo de aceite,que no se de donde sale,sospecho que es del filtro del aire,pero como os dige antes no lo se seguro,ciao!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRISPU envia detalle de lo que le has cambiado al coche eso del brazo y el salvaservos a ver que tal y dinos que te costo y si va mejor asi o no?

Bueno a ver si entre todos hacemos un bolido para acojonarse uno jjaa

saludos..........

Página 72 de 352 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed