Bycmo 1/10
Página 74 de 352 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piloto novato

Una preguntilla a ver si ha alguien le ha pasado lo que a mi; me fuí de vacaciones mes y pico, y al volver me encontré con que se me habian pasado los dias para recoger en correos los fasciculos del 40 al 43, me dijeron en correos que habian devuelto el paquete al emisor. Que debo de hacer ahora? Les mandé un correo a los de altaya preguntandoles que pasaria con esas entregas y ni puto caso. ¿Sabe alguien si los vuelven a mandar o qué?
    Un saludo desde Asturias.
    Fernando campeón
    Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA : ARRANCAR MOTOR SEAT LEON

Chicos necesito ayuda urgente, no lo consigo arrancar, y he probado muchas cosillas. Os describo la situación.
    He probado con lo de serie en agujas : 1.75 en ambas agujas y bujia del 5. Arrancó un momento pero se paraba en decimas de segundo. En esta situación a veces me pasaba que se me llenaba de gasolina el cilindro y se ponía duro.

Compre una bujia OS del 8 y cambie las agujas a 3 vueltas la alta y 2 la baja. Asi también he conseguido que se me arranque unas decimas de segundo tras mucho trabajo. Pero no se me pone duro el tirador al llenarse el cilindro de gasolina.
    He notado que el tubo de escape se llena de gasolina y a veces escupe por el carburador gotitas.

Ya no se que hacer. Ayuda!!

¿cuantas vueltas para arrancar en las agujas??????????

Alguien sabe que me pasa????

Un saludo desde valencia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha costado unos 13 euros, pero creo que merece la pena. El embrague que trae de serie tiene poca superficie de contacto y este toca con todo a la campana. ya os contaré (todavía no lo he montado).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una bujía del 8 es muy fria (sería fria incluso para un 3,5 cc), si quieres probar el arranque comprate una bujía más caliente (del 3 por ejemplo), arrancará mejor aunque perderas prestaciones en alta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO CONSIGO ARRANCAR MI SEAT LEON

Hola, soy completamente neofito en el tema del r/c, y estoy haciendo la coleccion de altaya (voy por el 47). Llevo intentando arrancar el motor casi 2 horas y no lo consigo. He comprobado el chispometro y la bujia, y estan bien; llega combustible, etc., en principio parece que todo está bien, pero soy incapaz de seguir. Buscando algun tipo de respuesta, he visto este foro y me parece de lo mas interesante, por lo que me apunto.
    ¿Podeis echarme una mano sobre el tema del arranque?
    Por cierto, tambien soy de los de los 50 años

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Damartin,

A mi me ha pasado lo mismo. Llamales al telefono de suscripciones y te lo mandaran en dos meses. A mi me saltaron dos envios, pero al final te lo envian.
    Overland Pajero Rojo
    Overland Pajero Blanco Modificado
    Mini Infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien del foro no me entendio, perdona chico pero no me sé tu nick ops: bah me la pela como te llames la cosa es que me preguntaste que pudiese una foto de brazos de salvaservo y de brazos de direcion y .... :D lokillo que yo monto por ahí no que halla modificao nada (joder, pues ojala tuviese ocasión pronto de modificar) al menos el escape :roll: bueno, pues luego si os fijais en el dvd y ¡EN LA PARTE AZUL! el coche se arranca tirando 5 veces seguidas no es el motor buenorro que de una suelta humo este, por ser mierda española necesita más atencion y mjas toketeos j ok jente aaaaaaaaadios

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............. HOY HE TENIDO MI PRIMER PERCANSE SERIO ME IVA HACIENDO UNOS TRAMOS CON EL LEON SE FUE DE ATRAS Y SE ME FUE CONTRA UN BORDILLO SIN POSIBILIDAD PARA PODERLO EVITAR.... LE PARTI LA DEFENSA Y LE DOBLE UN POCO LA PLETINA INFERIOR DEL CHASIS QUE YA ESTA BIEN DERECHITA...... MI PREGUNTA ES ALGUNO DE USTEDES HA PEDIDO UNA PLETINA A LA EDITORIAL Y TB UNA DEFENSA??? ME GUSTARIA SABER POR CUANTO MAS O MENOS ME SALE Y SI LA EDITORIAL ME LA SUMINISTRA PARA TENER LA PLETINA DE REPUESTO POR POSIBLES NUEVOS CHOQUES Y LA DEFENSA INDISPENSABLE PEDIRE DOS Y A VER SI LLEGA LA PUTA ESPUMA.....

GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si no llevo razón este no es mi mundo, pues ya sabes ni tramos ni pollas a un pringao que se chupe el dedo se lo vendes al precio no que pone 350 euros en bycmo ofiial se lo vendes a lo que ta pellizcao los cab... de altaya a 700 euros y va barato aún y con eso te quedas con el manual de reglajes como carburar y te compras el kiosho de pista o tt más caro que halla en el mercado hay que ser así jente, la vida es injusta y `` a boqueron despitado se lo lleva la corriente´´ y yo no me quedo de brazos cruzados viendo como una mierda en la que me he dejado más pasta que me dejaría comprando mi ludoteca de ps2 y por la que he perdido el juicio hablo para todos comiéndome el coco de que le pasa por que no arranca vi a un chico que se montó el leon por kiosko, cada semana lloraba por pringarse tanto (tendría unos 10 años) y luego se quedó depre por que no le iba mucha aguja mucho carburar mucho cargar chispometro (estaba caliente y todo) pero, a la mierda su pasta a la mierda su tiempo, a la mierda todo lo que lloró por obtener un carton con chatarra, que te parece yo no paso por eso desde luego así que o modifico o vendo y os lo digo: VENDO A LO QUE ME HA COSTADO ni descuento y con tanta pasta, joder seré capaz de comprarme un 1/5 de pista pues vaya que si sí se ríen de mi DE MI y encima quieren que me quede de brazos cruzados: Y UN KIKI..........Y UN KIKI MARICAS Y UN KIKI ME QUEDARÉ DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO AL MAMAOS..... DEL JEFECILLO DE BYCMO DESGUAZANDO SU FERRARI YSU BMW Y QUEDÁNDOSE CON UN SEAT (HABLANDO DE LA MIERDA DE ROMA) MARBELLA Y EN LA CÁRCEL CON LA O.C.U. TOCÁNDOLE EL **** Y ME REIRÉ Y ME VENGARÉ YA LO CREO ok jente espero que me comprendais :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado lo mismo ke at, pero sin doblar el chasis el mio no fue tan fuerte, pero tambien se partio el parachoques por los tornillos.

Para los keno le arranka el coche, kien la sigue la consigue, asi lo arranke yo.

Suerte!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Página 74 de 352 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed