Bycmo 1/10
Página 76 de 352 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me va de lujo por lo menos cien metros sino mas que creo que son mas..... mañana le comprare el embrague y no se si se lo pondre mañana pero lo intentare si tengo tiempo pq antes de ponerselo quiero comprar los tornillos de fijacion del motor al chasis pq a uno se le comio un poco la cabeza y no quiero tener problemas a la hora de volverlo a fijar depues del montaje de la campana o igual desmonto el tanque y asi tengo espacio para trabajar ya vere...... bueno fotos no se pero igual si os digo las reacciones del coche

saludos y quien se lo haya cambiado que avise y el que le haya cambiado algo a parte del embrague que avise y diga que le cambio para saber lo que le podemos cambiar......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe ya me ha pintado unas veces ser el primero de una nueva pagina jaja
    no se si llenar yo esta con nuevas respuestas haciendo up como hacen muchos para ver si consiguen el casco

saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas a todos.He conseguido arrankar el motor y mantenerlo todo el deposito varias veces,pero no consigo carburarlo bien del todo.Me he leido todo lo k he podido y ni x esas,siempre falla algo,k moskeo,eso si kon bujia del 3 y con gasolina del 10% no se si kon una bujia mas fria ira mejor pero a mi tb me la han recomendao.Yo solo le he cambiado el filtro de aire y varios tornillos pero seguir contando haber si podemos hacernos un coche un poko mas decente.Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys intenta arrancarlo asi con una bujia del numero 8 tal y como lo tienes y luego arrancado lo regulas cierras un poco la aguja de altas y le vas dando al gatillo revolucionalo un poco que no le pasa nada..... de la posicion parado aceleras a fondo en recto a ver si tiene una aceleracion clara y limpia si se te cala es pq tiene falta de comida al igual que si la aceleracion es muy inestable es pq tb tiene falta de comida entonces abres la aguja de altas un poco y asi lo vas regulando hasta que veas que va bien entonces le das un poco mas a la aguja de altas para que vaya un poco gordo y la aguja de altas la vas regulando tb para que una vez regulada la alta el coche mantenga un relanti suave y no se cale si se cala prueba a abrir un poco la aguja de alta y si se acelera prueba a cerrarla un poco........ la aguja de relanti la regulas lo justo para que cuando frenes el coche no se cale..... mira a ver si asi lo sacas y eso si primero prueba a ponerle una bujia del numero 8......

UNA PREGUNTA QUE YO LES TENGO PARA TODOS: A USTEDES EL COCHE CUANDO LE DAIS ROSQUETE SE OS CALIENTA PQ ES NORMAL PERO HUMEA POR LOS ALRREDEDORES DE LA CULATA Y ESCAPE DEBIDO AL ACEITE QUE SIEMPRE AJUNTA POR ESOS ALRREDEDORES? ES QUE A MI ME HUMEA UN POCO CUANDO LE DOY ROSCA Y DESPUES LO PARO PARA MIRAR..... YA ME CONTAREIS....

SALUDOS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno..... A ver ya os aburristeis del carro os veo un poco apaticos a todos!!!! a ver si alguien se anima y nos cuanta alguna novedad que haya visto o que se le haya ocurrido sobre nuestro pequeñin a ver si lo hacemos una bestia poco a poco y con paciencia..... yo ya le doy candela a tope y va respondiendo bien y parace que el niño quiere estirar y estirar y estirar no se ustedes pero como no contais nada pues nada.......

yo ahora ire a comprar el embrague de carbono a ver que tal.... asi que espero que ustedes conteis mejorias que se os ocurran o que hayais escuchado de algun veterano en el mundo.......

saludos y espabilense carajo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierdaaaaaaaaaaa ya me han dado un casquito jaj me gusta lo del casco soy un fiera jajaj con un simple ups casco para mi seguro me hara falta para cuando cambie el embrague respondera antes.... por cierto hoy le di un toque al pequeñin y rompi otra vez la defensa pero ya esta pegada otra vez lo que si he hecho es injertarle una de un thunder tiger 1/10 y se ve mejor pq sede y no es tan rigida como la del leoncito asi que igual os sirve mientras oos viene el pedido.... igual teneis alguna tienda thunder a mano.....

Espero que mis cosas sirvan de ayuda aunque tb ponga alguna chorradilla......

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    bueno bueno bueno..... A ver ya os aburristeis del carro os veo un poco apaticos a todos!!!!
    saludos y espabilense carajo
    Pos no creo que esten apáticos, ya lo veras a la noche, :P Lo que pasa es que tos estan empezando a correr o a intentarlo al menos, y no tienen ganas de conectarse
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Gente, yo ya he tenio la experiencia de correr en circuito, y ha sido una PASADA!!! pero kon la tan mala suerte ke papam paparra!!! y No ha sido un leñazo fuerte, y a sido contra otro coche, he trompeao y un 1/5 ke venia detras (tipo F1) y ma jodio, la suspension(doblado sin arreglo) el soporte de la torreta de plastico(a tomar por culo) Pienso ke el coche es una fiera, y para novatos no sta nada mal, pero lo encuentro muy endeble, Y ahora tengo un problemon!!!! Donde pillo recambios para ste karro??? alguien sabe de algun sitio por internet???? porke en la pagina de bycmo no funciona. Necesito ayuda gente!! a ver si me echais una manita!

Gracias de antemano!!!

y al LORO KON LOS PIÑOS!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo de siempre, BYCMO, en el apartado del XARA, NO DEL LEÓN, DEL XARA
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 76 de 352 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed