Bycmo 1/10
Página 77 de 352 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente os comento.... ya compre el embrague de carbono..... para los que hayais montado en su totalidad el coche sabeis que el volante de inercia que es donde va puesto el embrague de nuestro coche es un volante con un soporte metalico para las pastillas que nos vinieron como embrague las de teflon.... pues un embrague estandar de los que usan la mayoria de los coches a escala 1/10 no sirve puesto que es un embrague entero y el nuestro solo aceptara embrague de pastillitas pequeñas de esas..... por lo tanto o llamamos a bycmo para comentarles el problema y que nos resuelvan eso o nos quedamos con embrague de mierda de teflon hasta que dure pues para ponerle el embrague de carbono hay que cambiarle el volante de inercia y encima tb es de otro tamaño al comun........ si alguien le compro el embrague y se lo ha puesto que me diga como pq yo no lo puedo poner se lo lleve al chico de la tienda y me dijo que para ponerle un embrague comun hay que cambiarle el volante de inercia asi que a joderse toca...... si alguien tiene una solucion que me l diga donde cuando como y cuanto cuesta la solucion.....

saludos gente....

PD: 20€ PAL CARAJO.... bueno no, me servira el embrague para la moto la onda rc211v de sete gibernau..... :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto chicos un consejo que menos mal que desarme el motor del chasis para cambiar el embrague..... los sintomas que yo vi es que los alrrededores del motor estaban un poco grasos como si perdiara combustible o algo y hoy cuando saque el motor y llegue a la tienda vimos que la tapa del motor por detras donde va cojido el tirador estaba un poco flojo y tuve que sacar el tirador de arranque y luego apretar los cuatro alem que tiene dentro bien apretaditos y luego le volvi a poner el tirador y todo resuelto el coche parece otro pq no se pringa tanto..... para los que os decidais a desarmar tened en cuenta que cuando vayais a sacar el tirador le sacais los tres tornillos y luego con muchoooooooo cuidado sacais el tirador el cual al halar por el no puede presentar ninguna resistencia asi que mucho cuidado pq sino se desenrrollara todo..... os aconsejo que mireis eso lo antes posible.....

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos por lo que yo sé, la culpa de que se pringue es del carburador, de la junta de goma del acelerador, pa ser más exactos... nsé
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi ya no se me pringa despues que la aprete lo que os dije antes

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaa joe que suerte...todos volando con el Leon..bueno corriendo...yo con mas de 50 tacos...lo tengo en la jaula todavia..eso sí arrancado con bujía OS8....pero desde Mayo me falta la pieza 7031 culatín del amortiguados....que pena....me mandaron equivocada...les llamo y siempre me dicen lo mismo 15 o 2o días ...jo que cara tienen..................quieron CULATINNNNNNNN PAGO LO QUE ME PIDAN quiero correrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaaa
    bueno paciencia....saludos a todos y venga....contar vuestras cosas...se aprende mucho sobre todo los novatos como yo.....
    Agur.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    langer.... yo cuando le he pedido alguna pieza se las he pedido diciendo el numero de fasciculo que es y la pieza si por ejemplo es la pieza del fasciculo numero 25 la pieza b le digo me falta la pieza 25 b que es la del fasciculo numero 25 y eso en 15 dias en casa... prueba a ver si asi te hacen mas caso y por cierto quejate un poco diles si es cachondeo ya o que pasa...

saludos
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1= meditación momento oportuno, tranquilo ve concentrado y relajado como un zumo otros rodaran deprisa tú no esa es una tentación de buitres que te dejará seco y muerto como un títere.
    2= relajación... estudio a los factores antes de la accion salir con el coche desatornillao te reportará accidentes si es que ya no te lo has cargao.
    3= parece que no lo ves, si no sabes conducir aprende aquí nadie es mágico ni místico como un duende, si el carburante es al diez por ciento al diez o cataplum y lo siento...
    4= tu peña, unos aprenden y otros enseñan, cuídate que controlan su forma de ser si la pintan por el circuito tú tambien puedes caer
    5= los brincos ni uno o bye al leon y a tu profesion de adicto, tu profesion es de piloto supremo no de un pirao sin saber que conduce por adiccion, memo
    6= tú y tu papel de sensei, me parece que te lo dejo claro: a ti no te gusta aprender a ti lo que te gusta es un repaso en el taller
    7=cuando te follen, vete, deja que el chaval más chulo penetre y vete matemáticas no fallan y si el leon es frajil no lo estampes contra una valla
    8=batallitas calimocho, no te conocen mientes más que pinocho en un foro puedes poner que arrancaste y que bien lo pasaste cuando al final te lo cargaste y lo tiraste sin más contrastes
    9= el destino lo pone un jueves, tus manos y el destornilador la duración mueven si no hechas cuenta no creo que salga vivo ¿puedes?
    10= conduccion morba y soez solo deja la miseria y eso a ti te puede un poco joder así que se mas listo y primero observa habrá tiempo de ser invicto...
    MATEMÁTICAS, TEÓRICA Y PRÁCTICA, AMOR ARTE Y LÍRICAS GALÁCTICAS, HAZ LA CUENTA DESDE EL UNO HASTA EL DIEZ, MENTE SANA ÁGIL Y RESBALADIZA COMO UN PEZ MATEMÁTICAS, TEÓRICA Y PRÁCTICA AMOR ARTE Y LÍRICAS GALÁCTICAS, HAZ LA CUENTA DESDE EL DIEZ HASTA EL UNO, NO CREO EN DIOS AVISAME SI VES ALGUNO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aupa crispu

Hola...acabo de comer...y no se si el patxaran o el caffe...no te entiendo nada....estas iluminado....joe traduce por favor.......espera buscare un diccionario de la RAE......ufffffffffffffff
    cuanta inteligencia desaprovechada...
    a seguir bien.......... y a carburarrrrrrrr mejor........
    Saludos pilote....perdon piloto.
    agur

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aupa crispu

Hola...acabo de comer...y no se si el patxaran o el caffe...no te entiendo nada....estas iluminado....joe traduce por favor.......espera buscare un diccionario de la RAE......ufffffffffffffff
    cuanta inteligencia desaprovechada...
    a seguir bien.......... y a carburarrrrrrrr mejor........
    Saludos pilote....perdon piloto.
    agur ops: ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe perdon foreros no se que he hecho y se ha duplicado iba para el Crispu con ka o con c no se ya
    perdonnnnnnnnnnn
    buenas tardes de lluviaa en el norte de spain ..........agur

Página 77 de 352 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed