Bycmo 1/10
Página 80 de 352 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...algún consejo para saber cuándo se recargan pilas receptor-servo????? cómo sabemos su estado de carga???a ojo?? la emisora lleva leds. ....pero el receptor????
    Enhorabuena Crispu por tu Casco Kaspita...yo kiero uno ..donde venden pago 300 euros,
    AGur

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si es bueno o no(comparandolo con otros seguro ke si pero en fin) endeble si ke es!!! Yo ya tengo pedidos recambios a bycmo por ke en las tiendas de por aki (solo una) no hay de nada de nada, osea un kagar. pero bueno ya ke estamos apunto de acabarla la acabaremos je

Dew peña!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por langer
    Hola...algún consejo para saber cuándo se recargan pilas receptor-servo????? cómo sabemos su estado de carga???a ojo?? la emisora lleva leds. ....pero el receptor????
    Enhorabuena Crispu por tu Casco Kaspita...yo kiero uno ..donde venden pago 300 euros,
    AGur
    Con un simple voltimetro.
    Todo dependerá del número de pilas/baterias que lleves.
    En las tiendas especializadas hay unos comprobadores de pilas de receptor que se basan en un voltimetro y aplican una carga (similar a la de los servos) para comprobar el estado de la batería.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo,he tenido la mala suerte de romper el tirador del motor,lo he desmontado pero ya no vuelve a su sitio,supongo que venderan la pieza verdad?a alguien le ha pasado¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la has cagado aretas reza por que solo se haya roto la cuerda jodeeeer la has hecho buena eh de verdad jm me dijo que tuviese cuidado con eso de cargarme el tirador precisamente por eso dinos queha sido si es la cuerda o que que sea solo eso

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues rompio la cuerda y el elatico que hace que vuelva,necesito otro,alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa foreros disculpadme por donde se ponía el receptor (es que como no leí todo pues hoy me he dado cuenta de que TODO viene en la azul ops: así que no pregunteis lo que viene es ridículo aunque yo lo he hecho y no me quedo atrás :? ops: bueno lo que si digo es que un bycmo no es para competir con bycmos por que en mis narices un pureta con un kiosho de tres y medio y un jipi que tenia montado el xara le da por hechar una carrera y en mis narices me veo que el xara (de dos y medio de BYCMO) ha adelantado al kiosho le saca treinta y dos metros y sigue los setenta 29000 r.p.m. y GANA no me como yo eso ni con papas igual es que tenía sueño y soñaba despierto en fin supongo que nunca hay que subestimar eeeenga un puntito ha NO LO VENDO posibilidad 1% 8) :D no ya sin tonterías decidme TODOS como os va así modifico lo que crea conveniente y al menos puedo correr :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador se puede reparar facilmente siempre que no se rompa en muelle interior, es bastante entretenido pero queda igual o mejor que nuevo en los fasciculos te viene el tirador desmontado por completo. Les voy a poner las pilas a estos del altaya llevo mas de dos semanas esperando un teflon del embrague que por cierto dicen que es mejor que los embragues tradicionales. En cuanto llegue el proximo envio que viene la carroceria como no me manden rapido todo lo que me falta incluido otro receptor o cristales que tambien estan defectuosos suspendo la coleccion y no les pago na mas
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,gracias por contestar,el problema es que esta roto el muelle interiror,que puedo hacer?se podria comprar por internet?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tuve la suerte de ke el muelle se partio, al principio de la spiral, y lo ke hice pues cogi unos alikates de punta, y le hice el circulito de enmedio, y por suerte, logrue ponerlo bien, ysigue funcionando, pero si ves ke no tiene solucion, en bycmo.com encontraras los recambios del xara y como son las mismas piezas pues las pides por ahi, a mi me lo dijeron por este foro y ya he pedido amortiguadores, parachokes, etc etc del primer bofeton ke me he metido.

Ke tengas suerte y al loro con los piños!

Salu2!!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Página 80 de 352 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed