Bycmo 1/10
Página 81 de 352 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aretas
    hola,gracias por contestar,el problema es que esta roto el muelle interiror,que puedo hacer?se podria comprar por internet?
    primero aretas
    despues driver
    Aver, cuestión de paciencia, si es el muelle, le das la misma forma que el trozo que se ha partido, y procuras que entre con presión en el encaje central, despues es cuestión, (paciencia), de empezar a enrrollar hasta que no puedas mas, y con cuidado colocar todo el conjunto en el interior, con la práctica no te preocupes que lo conseguirás.
    O eso o una mesa de arranque, 8) je je
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora Driver
    Estamos con los mismos problemas, tú y yo
    Inmediatamente, me quejé...largas...tomamos nota....más largas...más tomamos nota y se lo sustituiremos...
    Pos no pago esos envios y con fecha 19 de Septiembre de 2005, recibo una carta de Altaya-Servicio de Atención al Cliente...
    Con la frase estampada en negrita encima de Atención al Cliente (Esto es de una coña que te cagas), a saber:
    AVISO CONTENCIOSO
    Saludos
    P.D.Como a mí me da igual que se sepan mís datos, que pa eso los pongo, pos dispongo de fotocopia, por si alguien no se lo cree
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oh oooooooooooh 8O malo, muy malo estamos perdiendo ganas de montar y eso es muy malo venga chicos (y abueletes) ya queda menos :roll: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, husmeando por los trastillos abro la caja donde se encuentra (con su plástico de bolitas que se revientan y los papeles) el tan esperado LEO y que hago me leo las normas ``in English´´ y jente....viene todo en la del español viene que hay que dar 1/8 de vuelta joder venian prblemas que no figuran en las de ESpañol así que preguntad lo que os salga el **** sobre la carburación o el típico tema de sub... mejor me callol en fin el temita este de no me arranka joder tron que viene TODO entendeis eso TODO everithin tutto joder todo es todo este foro es para preguntas mas serias como algo que se te ha roto tío no para llenarlo con mensajitos pa los cascos(en ese grupo me incluyo :wink: ) je bueno en fin que ya os puedo responder a esos temitas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me sé de uno, y no soy yo, que se le ha roto la aguja de altas en una trompada, así que si sabeis como solucionarlo...
    pos decidlo, no seais tímidos
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo,pues compre otro muelle para el tirador,lo consegui poner y funcionaba,pero a la cuarta arrancada rompio igual que el otro,tb compre nuevos tubos para el deposito y el tubo de escape,pq no se a vosotros pero a mi me entraba aire en el tubo que iba del deposito al motor y el coche de vez en cuando se me ahogaba,vamos casi siempre,bueno pues ahora tengo que comprarme otro tirador,llame a bycmo madrid pq aqui en coruña no hay tiendas de bycmo(increible) y me cuesta 23 euros +12 de gastos de envio,y joder,me cuesta casi tanto como me costo el motor entero,que hago?yo lo compre por subscripcion,y aun tengo los cupones para comprarlo,me pillo otro nuevo o me compro el tirador?y cuanto cuesta una mesa de arranque?bueno gracias y un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compratelo todo, el tirador, el motor y la mesa
    Saludos

P.D. Engrasa el tirador por dentro, incluso la cuerda, no tires tan fuerte.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos ya empezamos con los problemas.El martes saque el leon a darle una vuelta y empezar a andar kon el para ir haciendole reglajes.El caso el que ya le di el primer trastazo aunke sin consecuencias,je menos mal.Al de un rato de andar y sin conseguir carburarlo bien(anda k no se resiste el mamon)fui a arrancarlo y plof tirador petao.No se a roto la cuerda y el muelle vuelve bien pero no mueve el motor pa k arranke,me kago en to :cry: .Que puede ser??es k todavia no lo he desmontao.Eso si,komo andaba el jop........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. porfin exe a rodar mi leoncito...lo tengo un problema, cada vez q freno se me cala y coje la velocidad muy despacio, es decir, tarda en coger velocidad desde cero acelerando a fondo... pero cuando la cog....:D y ya tuve percances yo tb.. ayer rompi la defensa delantera... pero se puee solucionar. eeegaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, the besth de q parte de canarias ers?? yo soy de las palmas. toavia no conozco a nadie d las palmas ke este aciendo la coleccion. bueno aaaaaaaaaaaadiosss.. eeega

Página 81 de 352 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed