Bycmo 1/10
Página 82 de 352 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Bueno pos ya empezamos con los problemas.El martes saque el leon a darle una vuelta y empezar a andar kon el para ir haciendole reglajes.El caso el que ya le di el primer trastazo aunke sin consecuencias,je menos mal.Al de un rato de andar y sin conseguir carburarlo bien(anda k no se resiste el mamon)fui a arrancarlo y plof tirador petao.No se a roto la cuerda y el muelle vuelve bien pero no mueve el motor pa k arranke,me kago en to :cry: .Que puede ser??es k todavia no lo he desmontao.Eso si,komo andaba el jop........
    Puede que tengas floja la caja del tirador, o que se ha jodido el one way interior
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos no os quejeis tanto que yo de una trompada le rompi la aguja de altas que se partio y una rotula hembra de un amortiguador delantero pero bueno a ver como lo soluciono......

Os puedo decir que hablando con gente que esta en este mundo desde hace años me han dicho que el motor leo tira muy pero que muy muy bien y que para nada es un mal motor y ademas el motor en si trabaja a una temperatura de entre 90 y 100 grados asi que eso no es mucho teniendo en cuenta que hay motores que trabajan hasta los 160 grados que no me preocupes que creen que tengo motor para rato pero claro yo ya me cargue la aguja de altas....

Si alguien sabe alguna solucion qeu me avise...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH POR CIERTO SOY DE LA ISLA DE LA PALMA DEL NORTE MAS CONCRETAMENTE DE SAN ANDRES Y SAUCES......

SALUDOS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa no es preocupeis pq el coche le cueste despegar un poco cuando esta frio es cambia cuando coje un poco de temperatura pero eso si cuando le cambieis el volante de inercia y le pongais un embrague de verdad vereis la diferencia...

saludos de nuevo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pregunte en una tienda para combiarle el embrague y me digeron que habia que hacerle mil movidas al coche para ponerlo,donde lo venden?es facil de poner?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo llame a bycmo por el tema del embrague ..... es decir por el tema del volante de inercia para preguntarle si hay o no hay un volante de inercia para poder ponerle el embrague de dos patas al leo y me dijeron que los llamara en dos semanas que seguro que tenian algun volante para el coche..... sin embargo si no hay volantes de inercia pues se le puede hacer uno simplemente con que ocupe el mismo tramo del eje del cigueñal y con que tenga el mismo diametro que el otro volante y el diametro del orificio por donde pasa el eje del cigueñal sea igual todo bien y luego con sus dos patitas tb..... asi que yo esperare y sino me pondre en manos de unos compañeros que tengo que corren en los provinciales de escala 1/8 que se hacen ellos mismos muchos retoques para los coches y no veas que coches....... increibles con pocas letras te lo describi..... ya os contare como me va primero quiero arreglar lo del amortiguador y lo de la aguja de altas.... saludosssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya arregle lo del freno y lo de la salida. me va de lujo ahora. y frena de puta madre. y me sale como un tiro. gracias JM. ers un makina jajjaja. :D voy a ver si ahora arreglo lo de la defensa delantera
    egaaa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuiper69 mira, yo coji la defensa de un thunder tiger a escala 1/10 y se la ingerte de la mejor forma posible y te aseguro que es la mejor opcion pq sede y no parte y a mi de momento me va fenomenal......

Alguno de ustedes sabe cuanto cuesta el puto carburador 15 para nuestro leo pq igual en vez de comprar una aguja de altas con el portaagujas compro el carburador completo.....

Por cierto hay novedad con el sistema de suspension..... hoy llame a una tienda de canarias y me dijo el encargado que sobre lunes o martes de la semana que viene le llegan amortiguadores metalicos y no la mierda plastica que tenemos..... asi que chicos a poner uptgrade al leoncito......

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero digo lo de siempre, para mejorar el León, mejor guardarlo como queda de serie y comprarse uno con casi todas las piezas metálicas. (que conste que a mí, weno, al chaval, le va de lujo) y no gastarse una pasta, que cuando no se le rompa una, se le rompera otra
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    retiro todo lo que he dicho, ya está montado con el escape del thunder y un embrague que es la leche no es de carbono pero agarra que te cagas
    y luego, puff le he hecho una maravilla en el motor jojojo no lo saBÍS MU BIEN VOSOTROS ENTRE MI PADRE Y YO le hemos puesto la camisa y el piston más gordo ahora hace la carrera muchísimo más rápido y me cago en la madre que le parió nada que ver

Página 82 de 352 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed