Bycmo 1/10
Página 84 de 352 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas chavales.Ya tengo el tirador arreglao y ahora va k te kagas.Estaban flojos el tirador y la pieza donde va fijao,os recomiendo k le echeis un vistazo de vez en cuando xk encima tiraba gasolina k jodia x ahi.Haber,muxas modificaciones pero no soltais ni prenda,contad contad joer,.Alguien k le vaya fino el motor k me diga exactamente kuantas vueltas lleva cada aguja xk el mio va bien a ratos,de repente dice k no y se jodio,ayudaaaaa.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde la posicion que me trajo de casa. a la de baja la cerre 2 o 3 clics, y la de alta he ido jugando cn ella hasta que se me quedara bien. y el raenti =. y ahora va de pu.. madre. segun vaya usandolo mas lo ire modificando hasta encontrar la perfecta. eega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le hecho el repaso joder, y ya le he hecho el limpiao (pulio tota) y va de que te cagas

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Wenas chavales.Ya tengo el tirador arreglao y ahora va k te kagas.Estaban flojos el tirador y la pieza donde va fijao,os recomiendo k le echeis un vistazo de vez en cuando xk encima tiraba gasolina k jodia x ahi.Haber,muxas modificaciones pero no soltais ni prenda,contad contad joer,.Alguien k le vaya fino el motor k me diga exactamente kuantas vueltas lleva cada aguja xk el mio va bien a ratos,de repente dice k no y se jodio,ayudaaaaa.
    Pos siento decirte que ya no te puedo ayudar, en la medida que puedo en mi ignorancia, pero lo que pasa es que los consejos de carburacion sólo sirven pa arrancarlo, despues cada motor, y en cada momento, pos es especial, por eso hay buenos pilotos y pilotos regulares, por que conocen a sus chicos y les dan lo que piden.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo bastante tiempo, lo primero es dar las gracias por las 34 paginas de informacion existentes, y lo segundo es una pregunta tecnica, por fin tengo el seat montado y dispuesto para hacerle el rodaje y me encuentro que al poner la bujia una vez cebado, el tirador va muy duro casi sin recorrido y a trompicones, y humilde de mi pregunto si esto es normal y sino como solucionarlo.

Gracias.

P.D.: vivo en un pueblo de la sierra norte de madrid.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tias tengo agujetas en el índice de darle al gatillo de la emisora, buffff me he quedao sin botella mñana compraré mas tias stá pero que muy bien este coche modificao ahora le he cambiao el filtro y le he puesto el del thunder, allí noentra nada y el carburador lo he regldo y ahora va de la pera acelera sin prblmas lijerito y para ipso-facto joder no deja de sorprenderme aver si pronto os cuelgo una foto del león volando por las escaleras de la barri o por los campos pillando los ochenta y tres y saltando por todas las cuesta para bajo de tierra o levantando polvo a to mete y el chiquitin resiste lo que le heche encima, parece un tt joder y es que, cuando uno se lo propone hace maravillas las delanteras se las cambié por las del thunder, ahora le caben todo tipo de carrocerías y me he chocao contra una roca, daños, una piedrecilla de mierda que ha gastaoun poco el faldón de la carrocería del astra`, un arañoncillo que ni se nota lo demás, todo ha sido diversion risas y llantos de los demás pilotos, ¿quien dijo que los bycmos solo podían competir con bycmos un kiosho v one rr de esos dejado en ridículo por mi máquina :D esto promete.....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papapitufo
    Hola señores es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo bastante tiempo, lo primero es dar las gracias por las 34 paginas de informacion existentes, y lo segundo es una pregunta tecnica, por fin tengo el seat montado y dispuesto para hacerle el rodaje y me encuentro que al poner la bujia una vez cebado, el tirador va muy duro casi sin recorrido y a trompicones, y humilde de mi pregunto si esto es normal y sino como solucionarlo.

Gracias.

P.D.: vivo en un pueblo de la sierra norte de madrid.
    No lo cebes tanto
    y no aprietes tanto la bujia, que la pasaras de rosca
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo se acabn de ir mis tíos sorprendios, le he rodao el seat, al principio tosian por la gran cantidad humo que hechaba al arrancarlo y al hacerlo andar desde cero pero se fueron acostumbrando y se fueron muy felices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien sabe cuando llegaran las entregas 48,49,50 y 51 es que estoy impaciente por montarlo ya del todo, por que aparte del embrague que ya es la leche necesito urgentemente el embrague de aceleración por que en la curvas va lentillo (aunque con la convergencia hecha va que te cagas sale disparao pero yo necesito la perfección modificación nueva la botella que acabamos de comprar está perfecrta en nitro aceite y metanol, el carburador lo hemos reglado le hemos limpiado el motor por dentro el escpae está libre de carbonilla y el cohe está que parece nuevo del primer día (y lleva dos intensos días) bueno pues le hemos puesto una bujía de una marca no me acuerdo pero el caso es que entre el combustible nuevo y la bujía el coche ya no pilla 83 km/h si no que 90 km/h por que lo quema el combustible perfecto y no veas yta consume muy poco y tira más ¿que como demuestro que pilla noventa?, compitiendo con el kiosho de mi vecino je que los pilla justos un touring 8)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER A VER A VER!!!!!!!!! Me tienes flipando CRISPU..... pero como se puede decir tanta sandes junta y no cansarse uno ni ponerle solucion....... que hablas de embragues artesanales que hablas de delanteras del thunder qeu hablas de escapes thunder que hablas de 83km/h que hablas de 90km/h que hablas de bujias de no se que marca que hablas de nada tioooooooo..... dejate de hablar tanto y demostrar mas y hablar con claridad que para oir historias de tus sueños ya bastante tengo con las mias..... Si vas a hablar algo no hables de lo qeu haces sino di lo que se hace para hacer que esta maravilla volase..... Olvidate del fanfarroneo que yo de ellos me rio que me meo.... HABLA CLARO JODER Y SI TIENES ALGUNA MEJORA COMENTALA CON LA GENTE DEL FORO Y DEJATE DE TANTA HISTORIA TIO QUE YA CANSA TODO LO QEU DICES QUE HACES CON EL COCHE TU NO ERES EL UNICO QUE LO TIENE Y TODOS CONOCEMOS SUS PUNTOS DEVIELS HABLA CLARO Y DI LO QUE LE HAS HECHO PARA SI ALGUIEN SE LO QUIERE HACER QEU SE LO HAGA Y NO SIGAS MAREANDO A LA PEÑA.....

SIN ANIMO DE OFENDER CRISPU TIOOOO COMENTA LAS MEJORAS Y A VER COMO ES ESO DEL EMBRAGUE ARTESANAL LA DELANTERA DEL THUNDER Y LA CARROCERIA DE NO SE QUE Y ESO DE LA bujia Y EL combustible Y QUE ES ESO DE UN MOTRO 3.5 TU CREES QUE EL LEO TE RESISTIRA SI LO REBAJAS DE 2.5 A 3.5 PUES SI QUE FLIPAS....

SALUDOS ANDA Y COMENTA LO QUE HACES Y DEJATE DE DECIR SANDESES

Página 84 de 352 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed