Bycmo 1/10
Página 85 de 352 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo tio, muxo hablar ke si pim ke si pam, pero no tenemos constancia, y como bien dice " thebest" Si tu pùedes nosotros tambien, y si haces tanto y cuanto, dinos como!!!

Yo la verdad compito el domingo, y no se si estara a la altura de los demas.

Salu2 peñaª! a ver si conseguimos ke nos ande tanto como al crispu!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo ya tuve mi primer gran percance.... gran choque y se me rompio la mangueta de direccion derecha.. pero ire mañana a comprar una. ah y tambien se me perdio el palier....chungo chungo eeeeeeegaaa.

PD: crispu yo tb opino ke expongas esas mejoras tan buenas...

eeeeegaaaaa

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    ya no pilla 83 km/h si no que 90 km/h
    A ver CRISPU, no vaya a ser que me resultes como en mis tiempos, que cuando uno decia que el dos caballos en subida lo ponia a 100, ¡ojo!, ¡a 100!, Tos sabiamos, que como mínimo, pos no llevaba piso el acompañante, (pa ayudar estilo Picapiedra), y como tú, pos no cabes encima del León.. pos no sé... miratelo y piensa...pero piensatelo con detenimiento lo que vayas a decir, porque de lo contrario, pos la gente empezará a pensar cosas raras de tí.
    Venga disfrutalo, y a divertirse.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ndie dijo que en este foro estuviesen prohibidas las bromas que era coña joé ops: no pero lo que he puesto es lo que le quiero hacer, el parachoques delantero lo cambio por uno del thunder al leo a ver si le puedo poner la camisa y el piston más gordo y el escape del thunder lo limpio y lo dejo libre de carbonilla en fin quiero darle un repaso ahora mismo estoy donde antes por los brazos del salvaservo y demás pero prontico lo tengo listo y a ver que tal va si va bien lo dejo tal cual y si va mal pues me lio a modificar y no poneros así joe que era coña pero ``voilá´´ el significado de la famosa rapeada ``8= batallitas calimocho, NO TE CONOCEN MIENTES MÁS QUE PINOCHO PUEDES DECIR QUE LO ACABASTE Y QUE BIEN LO PASASTE CUANDO EN REALIDAD LO TIRASTE SIN MÁS CONTRASTES´´ o creo que era así el mío no lo he tirado pero si que le voy a hacer unas modificaciones futuras y así lo hago todo un coche de competición y no lo que prometen los de altaya je, un coche de RISA :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y perdonad, es que estaba aburrio y queria poner mis paranoias pero, lamento el haber malgastado espacio en polladas ops: perdon perdon ya no escribo mas gilipolleces lo prometo :cry: PERO QUE QUEDE CLARO QUE LO QUE HE PUESTO ES MI FUTURO PROYECTO, SI TODO VA BIEN YA NO ESCRIBIRÍA MENTIRAS, ESCRBIRÍA EL PRESENTE Y SI SUPIESE COMO HACERLO, OS COLGARÍA videos GRABANDO AL LEON EN PLENA ACCION O FOTOS DE ÉL (ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN) y una vez más, perdon pensé que no iba a ser tan fuerte el cabreo de la peña :cry: perdon :? saludos ops: :roll:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso ke no es cabreo, si no curosidad mas ke nada, por saber komo lo habias hecho, pero vemos ke son paranoias, posibles a lo mejor pero no dejan de ser paranoias e ilusiones, por un carro, ke a lo mejor promete, pero no deja de ser poco competente con los demas coches de caja.

salu2 peñaaa!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya está mejor, por cierto gente, lo de la defensa delantera, mientras llega la espuma y no, y ya cansado de comprar parachoques, (seis) pos yo sí que he puesto uno de HPI, con una espuma que tenia de 1/5, y la verdad es que a pesar de que sólo se sujeta por dos tornillos en vez de con los tres, pos va de coña, y ya no se parte, a pesar de que algun golpecito más bien fuerte, se ha llevado,
    Otra cosa, si se enmierda revisad el codo del tubo de escape, que SÍ se aflojan los tornillos que altaya dice que NO se aflojan, pos sí que se aflojan, asi que a poner fijador.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok personal, ya me he cabrado, ¿cómo se cuelgan fotos? os voi a enseñarr unas cosillas que le voy a encalomar al seat, me cagun dieeeeeee que si me voy a vacilar de thunders kioshos y bycmos POR QUE VOY A INCORPORAR LO MEJOR DE CADA MARCA A MI COCHE ME VOY A VACILAR DE TODOS CON TRES COCHES EN UNO= UN BYCMO CON ESCAPE KIOSHO, DELANTERAS Y A EL LEO LE VOY A PONER LA CAMISA Y EL PISTÓN LO MÁS GORDOS QUE PUEDA, LA CARRERA DEL PISTÓN SERÁ DE MILÉSIMAS DE SEGUNDO Y LA VELOCIDAD ASÍ COMO LA ACELERACIÓN VA A SER DE ALIVIO (Y YA ME INFORMARÉ DE QUÉ ES LO QUE DESTACA A UN KIOSHO DEL RESTO) Y VOY A CREAR UNA MÁQUINA QUE VAN A RECHINARLE LOS DIENTES A CADA PILOTO QUE ME SUBESTIME VOY A CREAR UNA MÁQUINA HECHA Y DERECHA PERO ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira crispu te vas a http://imageshack.us/ , y alli veras un boton ke pone examinar, le das, y sellecionas la foto, la subes y luego le das a "host it" te saldran unos enlaces, lo copias y lo pegas en la ventana donde escribes los posts, y arreglao, si no te keda klaro utiliza el buskador ke por ahi hay varios posts donde lo esplican.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRISPU
    Pocas palabras pa darte una observación, por si la deseas coger.
    Montate el chiquitín tal y como viene, que a pesar de lo que crees, ya veras que va de coña, un poco o bastante delicado a las trompadas... pos sí, pero la solución es fácil: no darselas.
    Por lo demás, pos el motor que tiene, a pesar de lo que diga la gente, pos tira la mar de bien, y si le pones dos velocidades, pos no creo que las pudieras apurar y sacarles partido, poque correria demasiado para pilotarlo bien.
    Wenga, primero, antes de cambiar o mejrar nada, comprueba como va, y te sorprenderas de lo bien que te lo pasaras.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 85 de 352 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed