Bycmo 1/10
Página 86 de 352 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿leiste lo que pone arriba? primero observo y si no me gusta, van a aperecer una serie de modificaciones que ni las compañías kiosho hyper thunder tiger nikko y demás van a saber como las he hecho nadie habló de 2 velocidades, hablé de una CAMPANA DE EMBRAGUE que sea mejor que esta para que se agarre mejor a la corona de la transmisión central y si puede (el embrague) tener más dientes, pues mejor, así pillaré mas velocidad punta, y ya me adquiriré una para aceleración EN CASO DE QUE TODO VAYA MAL 8) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uregente, todo de la leche, (bueno el salvaservo no lo otro lo que queda a la derecha anda flojo pero cuando le ponga la pletina esta donde va la antena NO PROBLEM el casoe s que estaba montando tan feliz cuando llego a la entrega 34 y me pongo con la 34 tan feliz (ni una rebaba de serie había, ni una, que suerte) en fin y le monto las zapatas de teflón lalalala y..........................ME QUEDO PILLADO POR QUE NO SE COMO SE PONE EL ALAMBRE COMO SE PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ES QUE ME LO LEO PERO ENTRAR ME ENTRA LO QUE PASA ES QUE NO ME ATRAVIESA Y MIRA QUE LOS HE PUESTO DERECHITOS LOS AGUJEROS PUS NADA ALGUIEN QUE SE LO HAYA MONTAO SABE COMO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si, en la fotos y en el dvd salía un servo más decente ``bycmo hig quality servo´´ pero un kiki para mis ilusiones por que no pone na es un servo pelao y mondao sin pegatina( y sin garantía) así colgó un nota el video de que no le iba la direccion si es que con los servos que han mandao (sinverguenzas) hay (que lo dudo) alguién que haya recibido los servos que salían en el dvd los de pegatina con las letras rojas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, me he fijao en unas cosas mu curiosas al ver el dvd:
    1= el trompazo que mete el seat volando en el tema de los amortiguadores hidráulicos
    2=los motores era NRANJASen el tema de últimos consejos o por ahí
    3= USAN COSAS DEL XARA como el motor (presente en todas las fotos de los archivadores y el dvd) los amortiguadores raros con una cosa que parece 5duros de hierro en el cuerpo del amortiguador y que mete un saltito en campo ya nada mas que por esas cosas(tambien salen seats volando por un bache de un circuito) se habrían de cargar los trapecios des-aceitar los amortiguadores y que sé yo (me da en la nariz que altaya husmea por esta página) por que si no....¿de dónde sacan fotos que yo he visto aquí y que salen en los fascículos eeeeeeeeeenga peña salu2 ya termino, ya termino....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio pienso ke se te va la pinza, o kieres conseguir cascos a saco, por ke .... es igual paso!
    ke tengas suerte!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos seguimos con mi desgracia con el puto tirador.Ayer volvi a sacar el leoncio a pasear y no dure ni 5 minutos.Lo arranque anduve un poco lo fui a intentar carburar y se me para,tiro para volver a arrancar y plof,se me queda toda la cuerda afuera,ME CAGO EN SU P......VIDA¡¡¡¡¡¡¡
    Ala se akabo el andar y encima un roce y defensa a la mierda.Hoy voy a intentar arreglarlo y a buscar algo para reforzar la defensa por que es de mirame y no me toques,ya os contare.Saludossssssssss y dejaos de chorradas y vamos a ayudarnos entre todos a mejorar nuestro pequeñajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no se me ha ido la pinza es que os lo decía para que os fijárais en los detallitos de estos de altaya que se las traen y luego, pue eso que no SABÍA como poner el alambre que no me entraba pero al final lo he metío, por que se me iba del destornillador y no se podía bueno pues ya llevo el embrague montao(y eso, como es normal incluye el volante motor ok vaaaamos tirando)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, se nota que te aburres mucho en tu casa, aclárame una duda, ¿pones tantos mensajes sin sentido para conseguir cascos o lo haces para intentar parecer el más chulo del barrio?

Supongo que a los demás les pasará como a mí, cansados de leer tus gilipolleces en el foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas!.

En primer lugar me presento. Soy otro más que ha comprado la colección del León de Altaya. Llevo tiempo ya leyando todos vuestros comentarios, intentando aprender algo para cuando llegara mi gran momento, la entrega 47, donde ya tengo todo lo necesario para arrancar el coche. Pero, ya os podéis imaginar, esto no hay quien lo arranque. He seguido más o menos todas vuestras instrucciones, pero´uno se pierde un poco. Por eso pido disculpas si las preguntas que haga ya han sido contestadas.

EçHe comprobado la bujía, y al conectarla al chispo se pone incandescente sin problema alguno. He cebado el circuito de admisión de combustible. La aguja de altas la he puesto a 3,5 vueltas como dice el manual. la de baja no la he tocado. Ahora os formulo mis preguntas a aquella gente que si haya conseguido arrancaro:

1) Cúantas vueltas la aguja de altas?
    2) Y la de baja?
    3) La válvula del mando del acelerador se pone en posición de ralenti?.
    4) Habéis modificado el tornillo de ralentí?.

Vuelvo a pedir perdón si a alguno le molesta que vuelva a hacer estas preguntas. Gracias!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1=1/8 de vueltas hasta conseguir la carburacuión adecuada
    2=apenas la toques
    3= no comprendo
    4= al menos, yo no, pues aún no lo tengo montado

Página 86 de 352 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed