Bycmo 1/10
Página 87 de 352 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    1=1/8 de vueltas hasta conseguir la carburacuión adecuada
    2=apenas la toques
    3= no comprendo
    4= al menos, yo no, pues aún no lo tengo montado
    Crispu, perdon que me meta donde no me llaman, pero eres gilip... o te haces. Hace 40 mensajes vienes diciendo que si lo pusiste hasta la cabeza de tierra, que si lo metiste por el campo, por el barro, que saltaste, que si el embrague opcional de tal y pascual y ahora dices que todavia no lo has montado ???

Dejate de tomarle el pelo a los demas usuarios que gastan sus minutos leyendo tus sandeces tratando de sacar algo en limpio que les ayude en su peregrinacion hacia hacer funcionar el coche, por favor. Si tienes algo importante que decir dilo, y sino silencio.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira daek, lo primero que deberías hacer es presentarte y lo segundo llamalo como quieras menos gilipolleces en este foro estmaos para comentar y ayudar no creo que decir que el dvd no se parece en nada a lo que es el coche por las imágenes sea decir tonterías joder que yo no lo hago para perder el tiempo (aunque sí para ganr cascos) pero ayudo tanto como comento y comento cosas que tienen sentido es para que os fijéis en los detalles joé que ya no puede uno ni hacer un comentario al respecto si no se considera como una gilipollez pues vaya si os ofendeis no comento repsondo solo vuestras cosas que VIENEN EN EL LIBRO y punto si es lo que dice el usuario este que TODOS opinan lo mismo que él

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puse que era coña joe no se pueden gastar bromas o que? ya prometi que no lo volvia a hecer no ahora ayudo a lso que quieren carburar el coche y no saben como o los que no saben arrancar un motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reconozco que a veces me paso o escribo por llenar el foro pero reconoco que hago también lo que puedo por ayudar peña si he pedido perdon es por que reconozco que la cagué pero si habeis visto algunas cosas de coña más desde donde pone perdon y demás avisadme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero discutir, sólo esperaba que te dieras cuenta de la cantidad de mensajes seguidos que pones, y la mayoria de ellos con cosas que no tienen importancia alguna. Como este post aporta tanto como los tuyos pido perdón a los que se pierdan su tiempo en leerlo pero creo que no soy el único que está cansado de leer tus mensajes sin sentido.

P.D.: Ya me presenté hace tiempo con otro login, ICE creo que era.

EDITO - ¿Po qué no editas tu último mensaje en vez de poner 3 seguidos? Sin comentarios al respecto :? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nandetre. a la de altas dale un pokito menos de 3.5, vete moviendo el tornillo de 1/8 en 1/8, hasta que tu lo veas bien. el ralenti si ke se lo he movido porke sino se me calaba al frenar. y el de bajas lo cerre dos clics. espero que te sirva de ayuda... ega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: bueno, sigo diciendo que no es pa tanto pero pido de nuevo perdon :cry: koe que no se puede conseguir 4 cascos y pensaba que algo interesba los comentarios perdon lo siento ya no escribiré más (burradas como lo llameis vosotros) pero sigo diciendo que algun fundamento tenían mis ideas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a ver ya llevo 100 deberían darme un casco si no me equivoco eran cada 50 mensaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, ahora no era gilipollez es que alguien puso que así dabn otro casco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, joder es que cuando voy a escribir vosotros no habéis escrito aún y parezco pesao en fin dos cosas: una es dare las gracias a jm por el mensaje que me ha mandado que me ha devuelto las ganas de poner otra vez el msnger pero mi padre no quiere pues aún desconfía y dos ya estoy por la 37 ya quedan 10 es increíble la forma que toma, está mu bien esto de verlo desde el principio, te acabas emocionando de como crece el chikitin, bueno pues ya le llevo las varillas de freno y aceleración y dirección creo eenga un saludo y mil disculpas al que crea que esto es UNA GILIPOLLEZ

Página 87 de 352 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed