Bycmo 1/10
Página 88 de 352 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, veréis he estado montando las ruedas y van bien pero ...en la parte de atrás el palier izquierdo se queda fuera, lo pongo aprieto paa dentro y otra vez se me descuelga que hago le desaprieto el tornillo que hay arriba de los trapecios o me compro otro palier es que esto me deja como que asustao por que es cuatro por cuatro no tres ruedas motrices y una que vaya libre y me jode por que no me fío alguna solución peña? gracias por adelantado a si al montar las ruedas de atrás se quedan inclinadas hacia afuera ni inclinadas pa dentro ni nulas si no que inclinadas pa fuera es normal o estoy apiponao y lo he montado mal, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente ya he le he cambiado la Gasofa al cochecito, le he puesto ya el 16%( ya ke he esperado a acabar la del 10%) Y no veas si se nota, mas aceleracion, lo ke cuando llega a tope petardea!

ke kaña!!

(ATT!!! ha dado unas cuantas vueltas de campana y no sa hecho NA!!! MILAGRO!!!!)

Menos mal si no no correria mañana.

Saludos peñaa!!!! UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, ahora te toca leer a tí
    Las de atras pos regula por las barras superiores
    las de delante, apreta más los palieres, superior e inferior, pero sin dejar que el cardan se clave, que siempre tenga juego de un par de mm como mínimo cuando actua la suspension
    wenga, saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    Gente ya he le he cambiado la Gasofa al cochecito, le he puesto ya el 16%( ya ke he esperado a acabar la del 10%) Y no veas si se nota, mas aceleracion, lo ke cuando llega a tope petardea!

ke kaña!!
    Esta parte, es la que me interesa
    Wenga, ves contando como va con 16 %, que la verdad es que me da un poco de respeto meter el 16 % y el 20 %
    Saludos

P.D. Un experto, que me comente si es malo pasar directamente del 10 % al 20 %. Espero una respuesta, Gracias por delante
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que ese motor vendra preparado para el 16 %, el 20 me parece mucho. Pero con el 16 % no tiene porque haber ningun problema, al contrario, tiene que andar mejor y con menos temperatura, ya que el nitro refrigera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo he rodado un deposito, y sin carburar y tenia mas salida pero ya os digo cuando llegaba a fondo petardeaba, je anda ke no mola!!!! cuando lo carbure os digo kosas, ya kolgare unas afotillos mañana si puedo despues de la carrera!

Desearme suerte!!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sinceramente espero que alguien ponga solucion a lo de tal CRISPU pq sinceramente se pasa de la raya y espero que un moderador le ponga el freno a este pq sino yo paso del foro..... bueno les cuento que estoy a la espera de un carburador nuevo de un volante de inercia de dos patas para ponerle el embrague de carbono y de amortiguadores de aluminio y con lo referente a la caida de las gomas hay que darle cierta caida hacia adentro por la parte de arriba de la rueda pq sino os comeis completamente la goma por fuera lo de los palieres tiene que quedar con un poco de juego y una de las soluciones por si se os apretan las rotulas con las cuales se regula eso es sacar las rotulas darles un poco de teflon y volver a ponerlas veries como se soluciona ese problema..... bueno segun me vayan llegando las piezas y las vaya montando os aviso.... por cierto que pasa con la coleccion qeu hace ya mas de dos semanas y mas de tres que no recibo ningun fasciculo? Por cual fasciculo vais ustedes????

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ya tengo el leoncio listo otra vez,eso si,COMO ME HA COSTADO COLOCAR LA MIERDA DEL MUELLE DEL TIRADOR¡¡¡¡¡¡¡¡casi que lo dejo x imposible pero no,ya esta¡¡¡¡Tambien le he cambiado el filtro de gasolina x otro que si es un filtro decente y no el de juguete que viene.The Best,eso del embrague en cuanto lo tengas ya sabes,a compartirlo con todos,je,por cierto y por curiosidad,cuanto te salen los amortiguadores???yo tambien lo pense pero va a ser que mejor espero a que rompan estos,ya que me salian unos 30 euros la pareja,asi que,que tiren los de plastico una temporada,je.Saludos gente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno porsupuesto que compartire con todos lo del embrague y lo que sea..... no se el martes me dira cuanto me cuestan los amortiguadores pq no le han llegado todavia es una mejora reciente que hizo bycmo..... igual que al escala 1/7 y no se esperare a saber pq de camino que me mandan el carburador me mandaran tb los amortiguadores y si tal el volante de inercia nuevo a ver que tal si alguien sabe el diametro del eje del cigueñal para desircelo al tio de la tienda que lo diga por aqui para saber y de una vez tener eso ya en casa........

saludos y ya os contare

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos gente, he cogido tal practica con la rotura del tirador que en 20 m. lo saco lo rebobino y lo vuelvo a dejar en orden de marcha.
    Pero como era un palo lo de sacar el motor, pos lo que hago es sacar todo el eje trasero, y así me queda a la vista el tirador y accesible 100 %
    Vigilar que no os olvideis de colocar despues la barra de transmision trasera.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 88 de 352 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed