Bycmo 1/10
Página 89 de 352 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para hacer eso o me compro otro tirador o compro una mesa de arranque eso es mucho lio para estar haciendolo todos los dias...

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, razón tienes, pero ¿qué gano si se lo pongo de trinca y cada dos o tres días el chaval lo fuerza? ¿otro de trinca?
    Prefiero aguantar este, y poner el de recambio cuando deba dejarlo fuera por falta de material necesario pa la reparación
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente como veis yo tb me aburro...... hoy toca hacer preguntas y espero que todos os animeis a responder..... cual es la mayor locura que habeis hecho con el leon??? como fue vuestra primera hostia, consecuancias y pq os la pegasteis? una importante...... por que fasciculo vais???? os pensais comprar alguna otra cosa??? coche, moto, helicoptero, lancha, avion.....???............ no se animaos y preguntad ustedes tb....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es aconsejable pasar del 10% al 16%??? es que yo solo le he hecho un litro de deposito al 10% y no se si es bueno o no... que me aconsejan?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues a the bestt le digo dos cosas: la primera es que aún momto no piloto y no te puedo responder a la pregunta, dime si a ti te pasa esto : el embrague esta un poco separado del volante motor y dos ya dije que era broma es que me surgían muchas cosas y había que ponerlas lo de la broma ya os dije que eme arrepiento y que culpa tengo si cada vez que cuento algo aún no habéis esvrito vosotros y dso a kuiper 69 le digo, mírate el porcentaje creo que te aconsejaban del 10 al 15% si le quieres poner el 16% no creo que haya problemas ya ves que un forero lo ha hecho y le va de viento en popa sobre el 20% OLVÍDALO no te la jueges por probar haz caso como mucho el 16% y otra cosilla decidme´concretando más donde hay que ir para colgar fotos y os cuelgo lo que quiero modifiar QUIERO pero si va bien me conformo eso sí la defensa si que la voy a cambiar por que no aguanta na y os recomiendo que aunque sea mucho trabjo le cambieis el chasis pues se dobla con facilidad y en las libretitas de publicidad os viene el cómo pedir recambios por piezas rotas bueno jente, saludos y espero haber servido de algo (ya monté las ruedas gracias ya van de lujo) y otra cosa, ¿os acordáis esto que le puse a takedown que cuando giraba un palier me giraba todo el sistema en vez de girar elotro al contrario ¡PUES AL MONTAR LA TRANSMISIÓN CENTRAL Y LAS RUEDAS YA NO LE PASA! estoy más contento que un tonto con un lápiz ya hoy hago lo que la jente me decía por el msnger que costaba un huevo FIJAR EL MOTOR A LA PLETINA Y DE LA PLETINA AL CHASIS deseadme suerte ofufff ops: :cry: enga saludos yvuelvo a pedir perdón por i pesadez :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que no he podido hacer muchas locuras ya que cada vez que lo he sacado he estado muy poco tiempo andando,siempre me pasa algo.El primer piño fue sin consecuencias,se me fue un poco pille un canalon y ploff vuelco al canto,solo se hizo un roce en la defensa y otro en el soporte del amortiguador y una rueda despegada.El segundo fue casi de frente y como no defensa a tomar por hay.De momento creo que me voy a esperar a que llegue la carroceria y de paso buscar algo para reforzar la defensa que es de papel,je.Y poco a poco ire buscando bricos para maquear el leoncio,cuando vaya encontrando cosillas interesantes os ire contando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pero donde **** os meteis o que es lo que haceis con el volante para cargaros de esa manera el leon pobrecillo pues yo me he quedao de nuevo parado a ver si ahora me pongo y fijo el motor pero, esprad ujn momento ¿todos tenéis la espuma de la delantera verdad? bueno y otra cosa, ¿os pilla los 70 km/h ? es que a lo mejor era un comecocos de Altaya como ya sabreis hacen lo que sea por que caigamos bueno puessi alguien tienen espuma y se le va la defensa entonces ya me callo y si alguien que se lo haya montado es testigo de que pilla 70 km/H pues que lo cuente, es que yo no me fío mucho con el material que nos presentan(chatarra, o, al menos, llamdlo así) y las ruedas que se me quedan atortilladas menos una pues no creo que pille setenta pillará sesenta y`pico de todas maneras si hay alguien que sea testigo de que los coje que me lo diga estoy muy interesado en esto ya que es la decisión de montar y dejarlo como venga de serie o modificar cosas así que los quye hayan rodado y les haya pasado estas dos cosas que me lo cuenten ( y los que cambiaron el escape, ¿me pueden decir si corre más hecha menos humos o disminuye el sonido? gracias :wink:
    pd. quien piense que esto es una gilipollez que se la meta por el....mejor me callo :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the_bestt dijo: Bueno gente como veis yo tb me aburro...... hoy toca hacer preguntas y espero que todos os animeis a responder..... cual es la mayor locura que habeis hecho con el leon??? como fue vuestra primera hostia, consecuancias y pq os la pegasteis? una importante...... por que fasciculo vais???? os pensais comprar alguna otra cosa??? coche, moto, helicoptero, lancha, avion.....???............ no se animaos y preguntad ustedes tb....

saludos
    pues voy por la 47 y sí me pinso comprar dos coches un thunder tiger 1/10 toring y un hyper 7 1/8 tt y más pa lante mi pillaré una moto a ver que tal en fin planes que igual ni se cumplen ¿y tu qué piensas hacer como fué tu hostia que te pasó y cómo te pasó por cual vas y que te piensas comprar?
    saludos de parte de un pesao :wink:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mis piñas han sido varias.... a los pocos dias de estar andando con el coche le di un roce a la defensa y se despasaron los tornillos de la misma y se quedaba floja..... cambie tornillos..... luego fue otra intentando cojer un curva a toda leche calcule mal y no me abri lo suficiente y contra un bordillo resultado que le rompi la defensa y le doble la punta del chasis... solucion enderezar la punta bien derechita y injertarle la defensa de un thunder tiger que absorven los impactos bien pq sede y no parte..... y la ultima la mas jodida fue dandole rosquete pero bastante para saber las reacciones del motor caida de las ruedas y demas se me fue me sali de la carretera y se fue de lado contra la cuneta por la cual pasaba un tubo de hierro y le rompi la rotula hembra del amortiguador derecho delantero y se partio la aguja y portaaguja de altas del motor..... solucion cambiar el carburador completo y ponerle los amortiguadores de aluminio....... desde entonces el leoncito esta parado.... ahora me pondre a desarmarlo limpiarlo bien revisar los diferenciales y volver a montarlo pero sobre el chasis nuevo con su defensa nueva y su foam y luego o espero a que llegue la carroceria o compro una pq sin ella no os aconsejo correr.....

saludos y seguid contanto y preguntad ustedes tb..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, veo que no tienes muy buenos recuerdos de momento sé que modifico la defensa pero cuentame: te pilla los 70 km/h y lleva espuma tu defensa? eeeeeeeenga saludillos

Página 89 de 352 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed