Bycmo 1/10
Página 90 de 352 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D. Un experto, que me comente si es malo pasar directamente del 10 % al 20 %. Espero una respuesta, Gracias por delante
    Hola, no me considero un experto, pero te puedo decir que debest tomar precauciones a la hora de pasar de un % a otro.
    Me refiero a que si subes del 10% al 20% deberías modificar la altura de la camara de combustión.
    Eso se hace quitando o añadiendo arandelas.
    La altura recomendada para el nitro al 16% es de 0.38 - 0.40 mm.-
    Si quieres pasar directamente a 20% deberías de poner alguna otra arandela mas para dejar más cámara.
    No se cual sería la correcta, pero yo pondría entre 0.50 o 0.60 por seguridad.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente!!! como os dije ayer hoy iba a competir!!! y han corrido todas las categorias 1/10 touring gas y 1/8 han hecho sus vueltas de clasificacion y la carrera, y los de la COPA iniciacion, solo lass tandas de clasificacion, y... acabando la carrera de 1/8 ...HA EMPEZADO A LLOVER A CANTAROS EN LOS ULTIMOS 2 MIN DE DE CARRERA 1/8, despues de ellos iva la COPA INICIACION!!! y esta no se ha corrido, ke penaaaaa!!! se a propuesto para la semana ke viene hacer la carrera pero aun se tiene ke konfirmar.... Bueno aki os voy a dejar un afotillo de mi LEONCETE!!! Tiene la carroceria puesta... exactamente no se de ke karro, me la han dejado hasta ke me llegue la del leon o me makee una.

Aki sta el karro,,,
    http://img124.imageshack.us/img124/2233/pic00026dx.jpg
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Sigo sin poder arrancar el motor. Lo he probado todo, y nada, ni siquiera hace el amago. No creo que me queden ya posiciones de los tornillos de regulación que probar. Estoy ya desesperado!!.

A ver si alguno que haya estado en mi situación me puede dar una solución please!!.

Estoy empezando a pensar que el motor esta defectuoso. Lo raro es que no me haya cargado el tirador, porque si no he tirado ya 500 veces no he tirado ninguna. La bujía funciona perfectamente, e incluso a veces cuando le conecto el chispo xomo si quemara algo de gasofa. Cuando llevo un tiempo tirando sin conseguir arrancarlo, le quito la bujía y tirandole al motor seco el pistón pa que no se ahogue, pero nada de nada. Ya no se qué mas hacer.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Patordo por tu debut !!!

Ya veras como va cada vez mejor. La carroceria es de Stratus.

El Sossio saco varias fotos de tu coche en plena carrera, luego las colgara en "Gente de Baleares".
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nandrete, ponle el ralenti un poco alto y pone el coche arriba de un taco de madera de forma tal que queden las ruedas en el aire por si arranca acelerado.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    Tiene la carroceria puesta... exactamente no se de ke karro, me la han dejado hasta ke me llegue la del leon o me makee una.

Aki sta el karro,,,
    http://img124.imageshack.us/img124/2233/pic00026dx.jpg
    Es la del Chrysler Stratus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey a alguien l llegao la carroceria porq llevo mas de 2 semanas esperando y nada de nada!!!!!!!!alguien de palma de mallorca???
    Motor- Leo power
    Emisora- Hitec agressor
    Coche- Bycmo =edicion altaya[en construccion]
    Carroceria- Seat leon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patordo es de Mallorca y yo, pero no tengo el mismo coche.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nandrete yo digo lo mismo que ariel, yo lo puse encima de un taco de madera cn el receptor apagado pero en la posicion de maxima aceleracion. y dale bastantes veces al cebador de la gasolina( en el tanke) y si ves que se pone muy dura la cuerda de tirar afloja un pokito a penas la bujia. yo por lo menos lo he arrancado asi. tardo un pokillo en arrancar pero arranco. por cierto pon la aguja de altas en 2 vueltas y mediao incluso un pokito mas. a mi me dio resultado. ya me contaras... eegaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto gracias por lo de la gasolina. creo que estare un pokito mas rodando al 10%. no kiero jugarmela mucho.

P.D.: vaya putada patordo. muxa suerte pal fin de semana que viene tonces. eeega
    P.D.: pablo_rc a mi tp me ha llegado la carroceria. y soy de las palmas de gran canaria. y me da ke no voy a rodar mas el coxe sin carroceria porke el otro dia volque y le lime un pokillo la culata y me asuste... eeega

Página 90 de 352 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed