Bycmo 1/10
Página 91 de 352 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pedazo de carrocería es un buga muy guapo así en la foto lástima que no sea en accion al que no le arranca el coche me quedo blanco tío si lo has probao todo lo de subir carburador ya me suena a chino pero yo soy un novato y ariel es un experto así que yo no te puedo aconsejar más solodesarte suerte y a patordo desearle lo mejor en la carrera que gans y que pronto cuelges fotos del seat pillando los setenta y más escenas guapas sigo sin montar pero mientras sepa que las ruedas no me tiran hacia atras(como a otro que no me acuerdo quine fue) estoy tranquilo a ver si pronto puedo contar crónicas con mi primer coche radiocontrol a gasolina os deseo lo mejor al competir y al arrancar y a todo en concreto a todos :D mucha suerte y espero que pronto haya una carrera en la que todos los del foro podamos correr
    pd= alguna señal de la supercopa? es que creo que ya ha pasado un mes y otra cosa ¿takedoen ya no escribe será que todo le va perfectamente? :? no sé no me meto en cosas sin interés pero es que desde que escrbió alonso campeón ya no se ha vuelto a ver mas mensajes (o al menos yo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu entra en la pag de altaya y buska el leon por ahi, salen todas las reglas y todas las cosas ke necesitariamos si corriesemos.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente Aki tengo mi carroo en accion!!!! si kereis ver a mis enemigos mirar el Foro de las ISLAS BALEARES (post: Clasificaciones).
    EL autor de las fotos Un MAKINA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged