Bycmo 1/10
Página 91 de 352 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pedazo de carrocería es un buga muy guapo así en la foto lástima que no sea en accion al que no le arranca el coche me quedo blanco tío si lo has probao todo lo de subir carburador ya me suena a chino pero yo soy un novato y ariel es un experto así que yo no te puedo aconsejar más solodesarte suerte y a patordo desearle lo mejor en la carrera que gans y que pronto cuelges fotos del seat pillando los setenta y más escenas guapas sigo sin montar pero mientras sepa que las ruedas no me tiran hacia atras(como a otro que no me acuerdo quine fue) estoy tranquilo a ver si pronto puedo contar crónicas con mi primer coche radiocontrol a gasolina os deseo lo mejor al competir y al arrancar y a todo en concreto a todos :D mucha suerte y espero que pronto haya una carrera en la que todos los del foro podamos correr
    pd= alguna señal de la supercopa? es que creo que ya ha pasado un mes y otra cosa ¿takedoen ya no escribe será que todo le va perfectamente? :? no sé no me meto en cosas sin interés pero es que desde que escrbió alonso campeón ya no se ha vuelto a ver mas mensajes (o al menos yo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu entra en la pag de altaya y buska el leon por ahi, salen todas las reglas y todas las cosas ke necesitariamos si corriesemos.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente Aki tengo mi carroo en accion!!!! si kereis ver a mis enemigos mirar el Foro de las ISLAS BALEARES (post: Clasificaciones).
    EL autor de las fotos Un MAKINA!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Gente a ke sperais a poner vuestras fotos!!!!

No os corteis
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se hacía? pd: al montar las ruedas las cuatro estan todas con divergencia que creo que era que miran pa fuera como las enderezo a las de alante los aprieto las rótulas (es que despues viene que doble duro o que los palieres se quedan mu apretaos y no van) y a las de atrás? por ciero jm el poner el msnger pues va a ser que no le dije a mi padre que había cosas malas y buenas y por poco no me come así que no me pidas un segundo intento por que el cuchillo de carnicero está todavía clavado en la pared
    pd 2= vaya guapada de foto si ves al fotógrafo le das un beso de mi parte (sin mariconeos se lo merece vaya captura sí señor 8) ) saludossss :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor buena foto. yo la verdad que tengo un tinglao aqui formao... toy limpiando al xikitin q ta no sucio sino suciicicicicicicimo... si ven como deje la mesa de trabajo...:S:S. pero bueno vale la pena. y aver si le hago yo alguna fotito en accion.
    P.D.: lo mas sucio es el motor pero no me atrevo a quitarselo porque los tornillos son una putisisisisisma mierda, se quedan sin cabeza cn dos pasadas de tornillo...asi que ahí se queda. lo toy limpiando como buenamente puedo.. egaaa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei hola como le habeis puesto la carroceria? que apaño habeis hexo porque fasciculo vais?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuiper,te recomiendo que cambies esos tornillos,como dices son una mierda,yo tuve que meter el taladro para quitar uno y cuando lo solte le cambie los cuatro de la misma.Hoy he estado andando con el leoncio otra vez y eso que no lo queria sacar sin carroceria,je.Ha ido bastante bien pero aun no he dao con la carburacion perfecta,joe anda que no cuesta carburarlo,eso si me lo ha pasado como un enano y eso que estaba en un garaje ya que estaba lloviendo y como se iva el mamon,je.La verdad es que comparado con otros es una mierda pero para empezar y divertirse un rato yo creo que vale,no???

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gente, voy a ver si cuelgo el apaño de defensa, harto de esperar y cargarse la que llevaba de serie.
    http://img372.imageshack.us/img372/6391/leon0016io.jpg
    Ahora si se ve, novato que soy
    Otra desde arriba
    http://img62.imageshack.us/img62/5500/leon0021kv.jpg
    Y como le he tomado el gustillo, pos otra con el detalle de a entrada para cargar el pack sin desmontar na
    http://img318.imageshack.us/img318/8...gadorin5pb.jpg
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo cntigo jonys. hare eso de cambiarle los tornillos. y si que se va el jo put... yo lo he sacado en asfalto y se agarra un pokillo mas pero no muxo mas... en circuito debe de ser dificil de manejarlo....a mi me keda poco creo pa encontrar la carburacion adecuada... eeega

Página 91 de 352 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed