Bycmo 1/10
Página 92 de 352 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf se ve muy chica casi no se aprecia.. yo lo que le veo es la goma espuma y una cosa negra por encima, no¿?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy he tenido gran secion de limpieza del leoncito..... lo desarme por completo.... lo primero que hice fue revisar los diferenciales los dasarme puse arandelas de ajuste rellene nuevamente de grasa cerre.... luego demosnte todos los amortiguadores para mirarlos limpiarlos y cambiarles los pistones, los monte y volvi a montar nuevamente ambos brazos delanteros y traseros y uni con los diferenciales otra vez...... luego le quite el motor desmonte escape completo limpie bien motor platina de motor y de radio demosntadas tb limpieza a fondo de todo y luego vovli a montar y con tan mala suerte que no me acordaba que el chasis estaba medio doblado de la hostia que le di cuando parti la aguja del moto..... como podeis imaginar volvi a desmontar otra vez y pase todo para el chasis que tenia ahi de reserva para estos casos pero no moente el motor pq espero el volante de inercia de dos patas el carburador nuevo y los amortiguadores de aluminio.... el coche parece como recien montadito todo nuevo....... Os recomiendo que un fin de semana hagais lo mismo que yo y vereis como si qeu le hace falta..............

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto gente imagino que todos dentro de poco tendreis que montar ruedas nuevas pq yo puse las que tengo al lado de una nueva y si se parece y eso que solo llevo dos litros y pico de gasolina gastada......

Gente que marca de gasolina gastais ustedes???? aparte del porcentaje qeu mas o menos se lo que usais pero que marca??????'

saluds

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo, por si acaso voy a la copa la gasolina es de bycmo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que yo use fue tifon al 10%. y vaya faena lo del montar y desmontar otra vez... yo lo tengo a medias. mañan sigo q ahora toy cansao. jee eega

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso model tecnics al 10% es la mejor que me recomendaron salen los 5 litros 32 euros

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en el receptor le he puesto un pack de bateria de 5 elementos y 6v a 1.400mA y cambate la diferencia con la carga que trae el pack de baterias el coche gira la direccion el doble de rapido y parace ser mas vivo en cuanto al tema servos.......... tb hay que tener en cuenta que los piñones de los servos sufren un poco mas asi pero total si espero que aguanten bien..... ya empeze con el tema tornilleria pasante le puse dos tornillos con tuerca uno en cada brazo que une el salvaselrvos con el reenvio de la direccion y ya no creo que tenga problemas pq se despase el tornillo..... poco a poco va mejorando esto....... animo chicos... Tb le corte un poco el tubo de la antena para que quedara un poco de hilo de antena colgando pq me parecia muy basto con tanto tubo de antena......

saludos....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, y como curiosidad.
    El Sábado fuimos a ver como se portaba, y despues de dos depósitos, en un resalte del asfalto, tierra pa ser más exatos, pos una rueda se va a descubrir mundo por su cuenta...
    Jo, pos ya nos podemos ir, porque sin tuerca para montarla...
    Y piensoque algo debe de ir bien pa sujetar esa rueda, mientras, el chaval con mala cara, la parienta con buena cara, (asi ya nos vamos)
    Pos ¿sabeis con que la sujeté?
    ¡Con un casquillo de bujía!
    En serio, hasta queda bien, parece que ni hecho aposta, me recordo a las cuadrigas romanas con aquellas cuchillas que sobresalian de las ruedas.
    Pos aún no le he puesto una tuerca, aún lleva el casquillo, ¿Seré capaz de ponerle cuatro y encima pintados de color?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jm pujol, me podrias decir de ke koche es esa defensa???

y el precio, y saber tambien si has tenido ke modificarle algo para ke te kede bien.

Saludos peñaaa!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma fotico, Patordo en el podium concentrado y su bolido por la pista !!!!!

Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 92 de 352 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed