Bycmo 1/10
Página 93 de 352 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es ke no me han pillao muy favorecido, a saber lo ke staba haciendo ja
    ANDA ke no mola!!!! ste sossio sta hecho un makina!!!
    Weno gente ahi me teneis pilotando el Leoncete!!!

Ahh Ariel Ya me han llegado los recambios ke pedi a BYCMO, suspensiones y soportes je
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!. No me olvido del foro, pero sigo de obras.... tengo un mono que no veas.
    JMPujol, que tipo de conector has puesto para hacerte el cargador de pilas?, todo un invento, desmontar y montar todos los días la caja de la emisora son ganas de que se te rompa el cable. Me parece todo un invento.

Yo sigo con mi embrague de carbono desmontado, aunque para cuando lo monte ya lo tendréis todos.
    En un par de semana podré volver a correr!!.
    Saludos a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Patordo, ten cuidado girando el cuello que se te puede desencajar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fui fuiuuuuu ese buenorro de patordo :P hola pues respondo al que preguntó que gasolina gasto aunque no esté monado al thunder tiger de repuesto lo hago rodar para que no me lleve una sorpresa al montarlo otra cosa pedir chasis a bycmo es buena idea, QUE TE DEN EL MISMO CHASIS NO :evil: joder habéis probao exigirles algo más decente es que por 600€ me compro un f1 1/5 de pista y ya que nos dejamos pasta en sus locuras pues que compensen con algo de calidad que manden un chasis de duraluminio de verdad y que manden diferenciales con puntas estancas y estampado de acero de verdad no lata de las cocacolas moldeada :evil: y respondiendo a la pregunta de lo de la gasofa es artesana es decir, ellos mismos la preparan no es marca es marca de la casa a otra cosa que stoy parado que ya no monto más pero me parece muy buena idea eso de revisarlo todo por que ya está decidido voy a rodar un poco y luego me compro amortiguadores de hierro, neumáticos a presión no la espuma que es una cagada, le cambio e parachoques delantero por el del thunder y el tubo de escape a ver que tal va y el motor se deja así tal cual luego a ver, decidme cuando me aconsejáis ponr las arandelas de ajuste a los diferenciales y cuando revisarlo todo ¿espues de haber acabado el rodajaje? bueno jm me tiens liado no decías por el msenger que lo habías metío por todos lados menos por agua ¿hora por que pines que lo llevaste a nosednde a ver como se portaba? :? en fin hoy intento dar nuevos avances a ver decidme más detalladamente como colgar fotos y os cuelgo cosas que lo voy a piner al seat y cuando lo acabe os enseño coome ha quedao pstdata ¿como se ponen las ruedas derechas es que las tengo mirando pa fuera y así no me gusta pues solo se gasta una parte del neumático y perdon por la extensión ops: saludosssssssssssss :wink: por cierto jm dos cosas, vaya guapada de como te queda sobre todo con la dlantera nueva y joder macho espolvea con gasoil ese carro por dios que lo tienes asquerosito así lo luces mejor y dime, cuantohas tenido que rodar para dejar los neumáticos PELADOS como los tienes en la foto

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IronRage...... a ver tu que es lo que le vas aponer a leon un embrague de carbono igual al de teflon o cambiaste el volante de inercia???? es que me gustaria saber pq yo estoy en el tema de cambiar el embrague y tengo que cambiar el volante para ponerle un embrague serio de verdad......Crispu el chasis es de duraluminio lo que pasa es que es bastante delgado aguantar las presiones del coche las aguanta bien pero no es para ir dando saltos ni para darte una leche con el coche.... otra cosa la verdad tio no te entiendo cuando decias toda esa hartada de paranoias que hacias con el coche decias que es un buen coche y ahora te quejas, la verdad me da dque me voy a saltar tus post y no te los voy a leer mas...... yo ya le cambie el chasis pero es violeta como el del xara tengo el chasis violeta y la bandeja de radio azul... vaya carnaval pero bueno el coche esta otra vez como en la hora y esperando por sus repuestos...... alguien que compre la coleccion por kiosko sabe si ya llego el fasciculo numero 47 que estoy harto.....

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el coche bien bien carburado garra los ochenta y sino los agarra casi que los va rozando os lo aseguro por experiencia propia........ y encima cuando lo tengo bien carburado me cargo la aguja de altas.... que os parece???? jajaj a la mierda este mundo es asi....

saludos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla, pues lo siento mucho tío, y que, la has arreglado? y otra cosa por qué te los vas a saltar aranoias no es mi opinion es que como un forero puso algo de CHASIS DE NO DURALUMINIO pues yo me basó en sus palabras como es mi primero coche pues puedo opinar una cosa como tambien otra es que el coche es bueno pero mu delicao tiene sus virtudes y defectos :? no entiendo que e hecho ahora ah a ver si ma salío bien la prueba:
    C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\My Albums es que me e leio el post de como colgar fotos a ver si va si no, pues ya veré que a fallao bueno jente, saludos y disculpas si mi mensa anterior te ha fastidiao pero ya un moderador me ha explicao como va esto Y ME A QUEDAO CLARO POR LA CUENTA QUE ME TRAE :roll: bueno adiosss si va la foto pues ya os cuelgo una de mi sita SIN ACABAR, claro está

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Por cierto Patordo, ten cuidado girando el cuello que se te puede desencajar.
    Eso es que de golpe a visto pasar a mi chiquitin con su flamante defensa...

Weno, pos la verdad es que directamente le he metido la de un HPI, con la espuma de 1/7 que tenian en la tienda, (con la bolsa descolorida y un precio de no se cuando, 160 ptas, un euro pal chico, je), recortada un poquito de los lados, no mucho, pero un poco.
    En cuanto al jack, pues sencillito, uno hembra de los que tiene la emisora, comunes a punta pala, no se el precio, aún tengo de cuando reparaba aparatos.
    Saludos

P.D. por cierto, el pack de pilas, queda desconectado del circuito, al poner el jack del cargador, pa evitar cruces por olvido
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispu, es el tercer juego de neumáticos, ya ha rodado, ya.
    Y cuando se dice (por lo menos yo) que se lleva a ver como seporta, pos es eso, cada vez que sale, es para ver como se porta.
    La experiencia de haberlo metio por tos lados, es que te aconsejé no meterlo en tierra, a pesar que Altaya opina lo contrario, a mí me costó una campana y casi un engranaje del cambio
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas cagun die, okok es decir que duron muuuuuuuuuuuuuuuuuuu poco

Página 93 de 352 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed