Bycmo 1/10
Página 94 de 352 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    Por cierto el coche bien bien carburado garra los ochenta y sino los agarra casi que los va rozando os lo aseguro por experiencia propia........ y encima cuando lo tengo bien carburado me cargo la aguja de altas.... que os parece???? jajaj a la mierda este mundo es asi....

saludos......
    No estoy muy puesto en motores de esta cilindrada, pero vamos, el jet .21 lo he provado y ni bien carburado coje esa velocidad, vamos ni jarto vino je.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la ilusión, que no ayuda?????
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto los .21 pero un 2.5 es diferente ¿no? perdona esta deduccion pero soy un novato si no llevo razón me disculpo y si la llevo pues cree lo que te dicen ¿por qué no iba a pillar 80 km/h? en la tele salió un anuncio de un coche que pillaba los ochenta y era un punto cinco tambien su motor ( quizás debería haber optado por ese...... :roll: ) en fin aver si alguien me puede explicar como colgar la foto por que, aunque se que este no es el foro e hecho lo que me ponían y nada majo, si alguien me corrije el error que me diga que es lo que he hecho mal y a ver si os puedo mostrar el coche saludillos a la peña y disculpas a las personas que ven mis mensajes como una pérdida de tiempo para foreros con cosas mejor que hacer ops: :cry: pero es que yo soy así, suelo cometer muchos errores

al fin carajo
    ya de paso os mando el thunder qu em va a servir de repuestos al león

a alguno de vosotros le quedo así las ruedas gracias por adelantado sois unos máquinas por estar ahí rodando con el seat que todo el mundo dice que no les arrancas pero vosotros ahí soportándolo todo patordo, ¿la carrocería te la suministró Coches rc? lo digo por que en la foto que está como ``en boxes´´ se ve un vinilo suyo en la parte delantera ah sí os cuelgo también una foto de la carrocería que me han regalao es una mierdecilla pero sirve
    eeeeeeeenga saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque dices que usaras el Tunder de repuestos para el leon, primero que poco te servira, son totalmente distintos, y por otro es mucho mejor el Tunder que el Bycmo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver crispu,,,,,,, que has hecho con las ruedas de atras???? dale a la inversora que tienes justo en la parte alta de cada brazo delantero es una como si fuera un tuerca con rosca hacia ambos lados de ella y cojes y le das a que se vaya enroscando en los soportes y por cojones tiene que quedarse las gomas de atras mas bien con un poco de caida pq las tienes como si fuera un renault cuatro latas,,,,,,,,, vigila que este bien puesta esa inversora y que enrrosque igual justo lo mismo a cada lado..... luego con las de delante pues es cuestion de afljar un poco la rotula de abajo y igual apretar un poco la de arriba que no se como las tienes exactamente pero tienes que ir jugando con las dos rotulas y teniendo en cuenta que los palieres tengan siempre un poquito de juego..... en el caso de que veas que las rotulas van un poco sueltas al apretarlas o aflojarlas es decir que no entran ajustadas y ofrecen cierta resistencia a enrroscarse o desenrroscarse pues las quitas del todo y le das un poquito de teflon en la rosca y veras como se soluciona.........

Bueno como vais el resto que no se nada de ustedes.........

Saludos.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias the bestt pero que muchas gracias luego es todo cuestion de ponerse y a ariel si que me servirá tío es que ya hicimos una prueba de montarlo y queda estupendamente encajado y luego eso de que es mejor el thunder que el bycmo no sé a que te refieres si eres observador verás que no tiene transmisión central ni trapecios delanteros ni amortguación delantera ni palieres ni servos ni varillas no tiene na de na con respecto a la transmisión central y delantera pero yo lo quiero para el motor, el escape y la defensa, que es lo primero que se me va a ir bueeeeno si consigo nuevos avances os los voy poniendo saludos y otra cosa hace unos mensajillos atras dije que cuando me recomendais poner las arandelas de los diferenciales cuando revisar amortiguadores y demás que si lo hacía al acabar el rodaje(si es que lo hago por que pueda arrancar el SEAT) espero que me contestéis pronto por que soy un novato aún y no sé en que momento he de hacer esas cosillas si vosotros tenéis alguna idea sobre esto, please cuando más antes me la comentéis mejor graciaaaaas the best y to la peña haaaaaaaaaaaaaaasta luego

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo la revision a los diferenciales se las hice este fin de semana despues de haber gastado aproximandamente dos litros y medio de gasolina y los amortiguadores tb pero yo pq le cambie los pistones..... si vas a cambiar pistones no botes el aceite de silicona sino la vuelves ameter en el mismo bote otra vez y reutilizas.

Saludos.....

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que el Thunder lo tendrias entero.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bueno que le pasa a la peña que no ha colgado todavia ninguna foto en el foro..... gente a colgar fotos de todo lo que consierne al seat leon y animaos a hacer comentarios que estais callados que pareceis tumbas...... yo no he colgado ninguna por problemas con compatibilidad de sofware de la camara con el xp profesional...... venga 5gen2te animo y saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NADIE HACE EL LEON POR KIOSKO Y ME DICE CUAL ES EL ULTIMO FASCICULO QUE LE LLEGOOOOO................. JOE VENGA CHICOS....

saludos.............

Página 94 de 352 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed