Bycmo 1/10
Página 95 de 352 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se nada de esa coleccion sorry.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patordo si no sabes nada de la coleccion del leon que haces en este foro???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo ago la coleccion del leon por Altaya!!! Upsss leiii mal! en vez de leer kiosko leii kiosho

Sorry tioo!!! Ademas yo igual ke todos los demas podemos postear ande nos de la gana, vamos pienso yo, nunca me han dicho lo ke tu!!! y creo ke no era necesario ke lo hicieses, pero en fin... siento no ser de ayuda por ke yo me suscribi a la coleccion!

AUUU a pasturar tothom!!!

Salu2 people!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Qué duro, patordo!
    je
    tos como ovejas
    ¿será que se nos ha pegado, o mejor dicho, hemos asimilado el trato que nos da Altaya?
    Pos puede ser que sí.
    wenga, no te enfades con bestt, que esta muy irascibo por que no puede arrancar el chiquitin, venga perdonalo, hombre
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me moskeo, je
    En serio best, no puedes arrankar el leoncete??? ke putadaaaa!!!!

Ponselo todo el tubo de scape el filtro, y bombea la gasofaaaa hasta ke llene el tubo de la gasofa hasta el carburador, apreta la bujia pero no del todo, la paretas y la aflojas un pelin, y ponle el chispoo!!! y tira como un condenaoooooo....... y con la mano (la emisora apagada) habrele gas.... sino te funciona asi tio no se que mas decirte, asi lo consegui yo... y me costo 3 dias intesivos de intentos...una cosa mas.. kuando logre ke me arrancase os konte ke se me paraba a los segundos, pues resulto ser de la bujia, Ariel me la cambio y desde entonces kasi casi no he vuelto a tener problemas de arranke, menos cuando le da la vena y por muxo ke tire no arranka pero en fin.... Suerte best y sigue intentadolo, no pierdas la speranza!!!

Salu2 peña!!!

P.D. No me moskee, si habeis pensao eso pues.....Sorry...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es eso, majo
    Ha partido la aguja de altas en una rascada
    ...Pobrecillo:::
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooderrrr!!!! ke putada!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    a alguno de vosotros le quedo así las ruedas gracias por adelantado sois unos máquinas por estar ahí rodando con el seat que todo el mundo dice que no les arrancas pero vosotros ahí soportándolo todo patordo, ¿la carrocería te la suministró Coches rc? lo digo por que en la foto que está como ``en boxes´´ se ve un vinilo suyo en la parte delantera
    Pues las gomas suelen kedar asi, por lo menos las del leoncete, y las mias las tengo ke kambiar de lado por ke se me comen de por dentro, debido a la caida de las ruedas, pera un mejor agarre, pero spero ke pronto traigan los exagonos a la tienda y comprobar a ver si le puedo meter ruedas de spuma, y lo de la carroceria, nooo tengo ni idea, como dije en un anterior post, me la ha dejado Ariel, y si os fijais en los boketes ke lleva vereis ke ha pasado por varios coches, osea ke yo por lo menos no se ni de donde viene la carroceria, peroooo por ahora ES LA MEJOR!!!! con tanta vuelta de campana ke ha dado y la de boketes ke lleva, aguanta to lo ke le heches

P.D. best, no llevabas carroceria cuando partiste las altas???

La suerte ke yo he tenido es ke nunca he rodado con el sin carroceria si no ya no tendria koche os lo puedo asegurar!!!

Saludos Peña!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo digo a tos, pero no hacen caso, el hormiguillo les puede mas.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno patordo como me dijiste que no sabias nada de esa coleccion simplemente te pregunte que si no la estas haciendo pq estabas aqui pero sin ninguna mala intencion y no como para ponerse de esa manera...... a mi el leoncete me va como una fiera os lo aseguro y estoy tan seguro de eso que si fuese a la copa bycmo donde sortean el leon 1/1 sino lo gano ando cerca pq me va de puta madre...... con el tema de las ruedas no se qeu haceis ustedes pero a mi me quedan como yo quiera que esten si las quiero con mas caida pues mas si con menos pues menos si las quiero neutrales neutrales y lo regulo como quiero....... cuando parti la aguja de altas fue por ir sin la carroceria por mi ignorancia asi que hoy mismo voy a comprar una para cuando me llegue el carburador montarlo y ponerle la carroceria y a darle candela....... Enserio gente comeos un poco mas la cabeza que yo creo que no sabeis hacer bien los ajustes al coche yo jamas he tenido que cambiar las ruedas de lado pq me las come parejitas ya las llevo medias limadas con casi 2.5 litros de mtenol quemado y las lleva bien bien comidas y os digo enserio yo creo que el coche esta por encima de los 80 km/h de todas formas probare un dia a ponerlo a esa velocidad con mi coche y que me lo lleve aluien para yo desde dentro pilotar el leon.

saludos....... y bajad los humos y colaborar mas que como a mi me lleguen los repuestos esta semana os lo pongo todo aqui el cochecito y al lado los upgrade que le pienso poner....... asi que animo y palante

PD: pujol eres un maquina tio........ gracias amigo :wink:

Página 95 de 352 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed