Bycmo 1/10
Página 96 de 352 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto si alguien quiere ponerle un embrague de verdad al leon que sepa que el orificio de entrada del eje del cigueñal por el volante de inercia tiene un diametro exacto de 6.5 mm por lo tanto a la hora de ir a comprar el volante que yo aconsejo un volante de dos patas pues tendreis que saber esa medida para noe star hacieno retificaciones del mismo ni estar poniendo casquillos....... ya sabeis

otra cosa aportada para la peña...... saludos.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvidaba....... hoy me han llamado de altaya y creo que es por la reclamacion que les hice del motor......... con tan mala suerte que no estaba yo en casa pq fue al medico.... ahora los llamare yo y os digo lo que me digan sobre ese tema...

saludos,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me entró el vageo y no hice ni el huevo del seat... por que tanto hablar de thunder de lso veinte kilometros de pistas de que si un hyper 7 en otro foro y demás pues me entro como bien dice jm el hormigueo pillé la boomerang y me comí los veinti tes kilómetros en media hora, volví más relajado pero no me dio tiempo a na supongo que lo que tengo en la foto es la divergencia de las ruedas así que ya miraré en la parte de reglajes que vienen como alinear laa ruedas y ya me pondré y fijaré el motor así que como yo no participo en la supercopa ( que por cierto, ni señal de ella por el foro, menos mal que en papel ponía``¡corre tienes un mes para apuntarte!´´) pues no hay prisas decirle a ariel que es normal que pensara que estaba entero por que me daba verguenza lucir el coche entero pues le faltabn cosas ops: y a jm decirle que me ha dicho mi padre me deja el mesenger que bueno, que los virus me los quito yo que el no quiere problemas con cosas que no le incunben así que dime como conectarme por que los accesos directos no quedan ni uno bueeeeeeeno que pronto me sumo al grupo ( a que vuelvo a pillar la bici..... ) en fin saludos y una cosilla más gracias a no me acuerdo si the bestt o patordo por decirme cuando revisar los amortiguadores ánimo peña y colgaros foticos que veamos lo bien o lo mal que os va eeeeeeeeeeeeenga saudos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he sacado 3 vecs sin carroceria, y tuve una vueltita de campana, pero sin problemas lo puse otra vez y ahí siguio.
    P.D: q aguja regulo para que tenga un pokito mas de salida?¿
    graacias.
    P.D.2: opino lo mismo que the_bestt JM ers un makina..
    eega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por ti kuiper pero yo que tu vencía al cosquilleo y esperaba a que viniese la espuma(si es que ya la tienes) y la carrocría en serio, vas a ahorrarte las cagaleras que te entran cuando choca por que si no le pasa na eres el más feliz del mundo pero cuando le pasa....... :evil: yo que tu esperaba pero si lo quieres cojer un poco pues cójelo aunque no para competición si no para ocio en parkins o sitios abiertos que no le pase na bueno no soy quien pa mandarle a nadie eeeeeeenga saludos
    pd. cuelgate fotos en accion y parado que la peña demanda muho eso pli saludossssss :wink:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO OS RETO A TODOS A UNA COSA....... EL RETO CONSISTE EN VER QUIEN DE NOSOTROS CUELGA MAS FOTOS Y A VER QUIEN ES EL MEJOR FOTOGRAFO DEL FORO...... SERA MEJOR FOTOGRAFO EL QUE PONGA LA FOTO QUE A TODOS NOS PAREZCA MAS BONITA O MAS IMPRESIONANTE...... SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS Y A COLGAR FOTOS

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuiper, las bajas...con cuidadin
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bestttttttt
    mejor en el foro de fotosssss
    no me seas bestia, hombre
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que aqui, ustedes vereis ademas es un juego para este foro no para el foro de fotos...... dame el link del foro de fotos pujol....

saludossssssss............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola leoneros, soy un subscriptor mas como vosotros y me leido todas las paginas d este foro, viendo vuestros problemas y me han ayudado varias veces, pero la verdad es que no tengo tiempo para este hobby, asi que si alguna persona esta interesada en comprar un Seat Leon d la coleccion d ALTAYA ya sea para tener otro, o para tener piezas d repuesto k x lo k leo aki en el foro se rompe bastante.
    El motor tiene 5 depositos todos con las agujas muy abiertas, asi que el coche sta nuevo ya k no a rodado casi. Soy de Barcelona, lo digo pq como aun no estan todos los fasciculos terminados cuando me fueran yegando se los iria entregando, y si no es cerka de Barcelona, aunq tarden + d lo habitual siempre tendremos al Sr. CORREOS. Para concretar precio y + cosas poneos en contacto conmigo,
    Gracias AMIGOS

Dentro de poco pondre fotos para que le echeis un vistazo.
    _DAS_

Página 96 de 352 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed