Bycmo 1/10
Página 97 de 352 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DASEM date de baja en la suscripcion y pon precio a lo que tienes ya para asi informarnos todo y ver lo que hacer....... Pon tu un precio al publico aqui en este foro....

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que el coche esta listo para empezar a caminar y solo tiene 5 depositos lo vendo por 400 Euros negociables, esta nuevo Quien este interesado a un acuerdo llegaremos seguro.
    _DAS_

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DASEM SABES EN CUANTO LO VENDEN IGUALITO LISTO PARA CORRER CON CHISPOMETRO UN LITRO DE GASOFA LLAVE DE bujias CARCASA Y DEMAS EN LA TIENDA OFICAL BYCMO DE GRAN CANARIA CONCRETAMENTE HOBBY TELDE???? PUES LO VENDEN EL MISMO COCHE CON UN MOTOR JET 2.5 EN 290€ YA MONTADO...... RESIGNATE Y O TE QUEDAS CON O LO VENDES POR MUCHISIMO MENOS DINERO E IGUAL ALGUNO DE NOSOTROS LE TIENTES CON UN REDUCIDO PRECIO PQ SINO ME DA QUE TE PASARAS LA VIDA INTENTANDO VENDERLO PQ ANTES DE COMPRARLO EN 400 LO MANDO A PEDIR A LA TIENDA QUE ME LO MANDAN CON EMISORA NUEVA Y TODO...............

SALUDOS Y SIENTO SER TAN CRUEL....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPSSSSS. TODO EL MUNDO DURMIENDO???????? JOE DASEM DINOS ALGO HOMBRE NO TE ASUSTES PQ TE HAYA DICHO ESO

SALUDOS......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye dasem yo me sentiria igual de incomodo si me quiero poner a venderlo así es la vida tío así que has un esfuerzo y vendelo más bajo de 290 € o la jente seguirá pensando que para eso van a bycmo y se lo sacan con chispo y todo yo puse que lo vendia pero era coña joder venga un esfuercito o eso o lo dejas en la vivdriera y le quitas el polvo de vez en cuando
    saludos y athe bestt decirle que no sea infantil, las fotos son para indicar o mostrar algo no para juguetear que despues criticamos y no nos quedamos atrás....... bueno solo digo eso si quieres cuelga una foto de tu leon sin carcasa parado o bien por alguna modificacion pero no digas a ver quien es el más guay y peta el foro con fotos no por que te coje un moderador te bloquea la cuenta de mensajes y entonces a la mierda así que no me seas descontrolao y cuelga fotos para ver no para perder el tiempo que veo que todos acabamos aburriendonos al final.........

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno "CRISPU" ya lo que me faltaba es que alguien como tu me llamara infantil a mi....... si tu todo lo llevas al extremo no es culpa mia de que seas tan incomprendido que yo cuando critico hago critica y recibo critica pero por lo visto a ti no hay quien te cambie....... es mas sabes una cosa???? arregla tu tus paquetes que yo arreglo los mios asi que ya sabes.... ala a joderse toca..... en cuanto a lo de la foto puse fotos espectaculares cuando las haya o fotos anectoticas no tu leon con las ruedas todas descontroladas........ cuando le tenga nuevamente el motor puesto le sacare fotos a mi leon y la pondre aqui sin la carcasa y con una carcasa de un bemeta que me compre hoy mismo por cierto............

En fin "CRISPU" aqui el que se aburre eres tu pq yo no tengo tiempo para ello pues a mi mi papi no me compro el leon como a ti yo me lo pago eso y muchas muchas cosas mas que ni te interesan a ti ni vienen al caso...... despues de todo esto he llegado a la conclusion que lo mejor es pasar un poco de leer tus post pq sinceramente no aportas nada de ayuda a los que la necesitan como yo o los demas..........

Saludos gente y si molesto diganlo pero sin llegar a juzgar a nadie de infantil sin apenas conocerlo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, tengamos la fiesta en paz.... a mi me parece buena idea lo de las fotos la verdad, lo que pasa es ke no tengo camara digital pa pasar las fotos.. es una putada..pero bueno. y trankilos **** que aki tamos pa aprender y resolver problemas no para discutir, no creen?¿ eeega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PROBLEMA!!!!!!!!!!!!! el coxe me arranca y se para en cuestion de segundos... no me habia pasado esto toavia.... :S:S lo fui a arrancar hoy y me paso eso sin tocarle ninguna de las agujas... y el otro dia sin problemas lo encendi y tiraba bien y too eso. asi que no se... ayuda plis... gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya por dios, hombre te llamé infantil por que no me gustó que despues de decirme que si te aburres que si no escribes na mas que tonterías y tonterías y demás digas ``vamos a poner fotos y gana el que más ponga´´ pero si tanto te ha ofendido eso me disculpo en cuanto a lo de mi``papi´´ si tú con trece años eres capaz de ahorra treinta y tantos euros o el motor que son 50...... pues entonces es que eres un máquina y yo me callo y no digo na pero si encima te vas a poner a decir que yo pierdo el tiempo que si me aburro tal y cual pues que esperas que haga yo cuando tu digas el concursillo ese de las fotos, normalque me enfade si me criticas es por que me dices que tome ejemplo de ti pero si pones eso de las fotos pues ya me das pie a decir que tu no te quedas atras de todas formas yo no lo hago para ofender si no para defender que no soy perfecto, ya lo creo pero que tampoco voy tocando los huevos a nadie poniendo segun tu ``tonterias´´ solo escribo lo que pasa mis opiniones siento mucho que esto te haya puesto de mal humor no lo hice con mala intencion así que disculpo el haberte llamado ``infantil ´´ cierto sin conocerte y pienso que aquí se viene a aprender y enseñar, a escuchar y que te escuchen disculpo mi actitud ops:

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuiper, mira el tema del aire en la entrada de gasolina, ademas, ten en cuenta que el principal problema que le veo al chiquitin, (al menos yo) es que este carburador, una vez, va bien, y a la siguiente, pos parece que alguien ha tocado todas las agujas, asi que hay que calibrarlo otra vez. paciencia hasta que te das cuenta hacia donde te pide el clic, clic, que es mu consentio el nene...y tiene muchos antojos.
    Por eso creo que tiene esta fama de incarburable, y es por lo que yo me queje a Altaya, porque no es normal, un motor no se toca casi nunca, salvo pa afinarlo en carrera, pero siempre se debe de poder poner en funcionamiento, y este depende del día o la luna, pos....
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 97 de 352 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed