Cagada gorda, filtro del aire tomar por...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q lo querras utilizar para mañana,mira a ver si tu madre tiene aceite de maquinas de coser ese t serviria,sino le puedes echar un tres en uno q lubrique q tengas por ai sobretodo para no rayar la camisa cuando metas el pison,en el rodamiento tambien.luego el lunes vas a una tienda y te compras after run q eso ya es mas necesario para un tratamiento seguido del motor o wd40(aunque la gente es mas partidaria del after run para el motor)pero aun asi t servira para tener limpio el coche.seguro q si no esta muy rallado te ira bien,a la larga la mayoria se rayan.1saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias , si, lo has adivinado lo quiero para mañana , 3 en uno tengo, lo q no tengo es el aceite del filtro de aire ya q me echaron en la tienda y no compre, hay algo de estar por casa q le pueda echar para poder utilizarloo mañana?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceite de oliva por ejemplo,ya que es pegadizo para las particulas del filtro,si solo lo vas a usar un dia claro,luego metele aceito de filtro,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has lavado el filtro desde que te lo pusieron en la tienda? sino lo has lavado usalo tal y como esta. el aceite de oliva puede servir pero no es tan pegajoso como el especifico para filtros, creo que sera menos efectivo, no?.

saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si,pero si el chico no tiene nada a mano,y lo necesita para le dia siguiente...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias , utilizare aceite de oliva, por cierto; vale el de girasol q es mas barato je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le echo nada al filtro ¿deveria echarselo?

yo saque la camisa (no del todo) se vino mas de media camisa al quitar la culata acia afuera ¿e podido dañarla?

gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues si deberias echarselo,yo tambien estuve mucho tiempo con el filtro "seco" por q no sabia q habia q echarle aceite i ese motor aun va, pero esta claro q ayuda bastante a retener las particulas y q no cuesta nada echarselo,yo lo baño con aceite de makinas de coser simplemente por q tengo el bote en casa pero una botellita de aceite para filtros no vale mucho y dura un millon de años,cada uno a su gusto,eso si despues de echarle el aceite deja q se seque un poco la esponja antes de ponerla y ponselo solo a la esponja de dentro por q si lo pones en la de fuera ensegida se llenara de mierda y dificultara la entrada de aire al motor.
    en cuanto lo de la camisa lo mejor es bajar el piston a su punto mas bajo,pasar una brida por el aujero de la salida del escape y aguantarla con las manos o cerrala y subir el piston moviendo el cigueñal,solo por la presion la camisa se desprende y luego ya quitas el piston.si se a rayado ya nos lo diras la proxima vez q la saques,pero si no lo as forzado mucho no tiene por q,ay gente q la saca haciendo una minima palanca con la punta del cuchillo y tb es otra forma de hacerlo,pero sino se tiene mucha practica mejor lo de la brida q no cuesta na.1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

¿le a podido pasar algo al motor por no echarle ese aceite al filtro? ¿que aceite le echo uno especial o uno casero de eso?

sobre lo de la camisa

yo quite la culata y se me vino la camisa dentras de la culata no la llege a sacar del todo pero si que saque mas de media camisa

saque la culata con cuidado de que no se vieniera mas la camisa y despues meti la camisa acia dentro denuevo

se a podido dañar?

gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite maquina de coser para filtro de aire coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed