Cagada gorda, filtro del aire tomar por...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je toma busquedas,las direcciones las pasas a mano?o como lo haces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro retiene las particulas q ai en el aire, lo q pasa q ay algunas mas pequeñas q pasan y se le pone para eso,en definitiva,para aumentar su rendimiento(el del filtro) si le a pasado algo depende de donde lo hayas rodado,el motor(ay unos mas delicados q otros),el tiempo.......,yo no creo q le haya pasado nada grave, alomejor se le a echo alguna rayita pero sino es muy seria no creo q pierdas compresion,eso solo lo puedes ver desmontandolo tu,pero no t preocupes y ponle a la proxima aceite i ya esta,el mas especializado es el aceite para filtros q esta echo para eso,por la viscosidad para retener particulas y la facilidad para dejar pasar el aire,tb se le puede poner de makinas de coser,aceite para flitros de moto.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pazair
    el filtro retiene las particulas q ai en el aire, lo q pasa q ay algunas mas pequeñas q pasan y se le pone para eso,en definitiva,para aumentar su rendimiento(el del filtro) si le a pasado algo depende de donde lo hayas rodado,el motor(ay unos mas delicados q otros),el tiempo.......,yo no creo q le haya pasado nada grave, alomejor se le a echo alguna rayita pero sino es muy seria no creo q pierdas compresion,eso solo lo puedes ver desmontandolo tu,pero no t preocupes y ponle a la proxima aceite i ya esta,el mas especializado es el aceite para filtros q esta echo para eso,por la viscosidad para retener particulas y la facilidad para dejar pasar el aire,tb se le puede poner de makinas de coser,aceite para flitros de moto.......
    hola

e sacao 3 veces el coche nada mas aun tiene la compresion como el primer dia (o eso creo yo)

el filtro son de esos que tiene 2 espumas

¿es posible que le alla llegado algo de mierda a el motor?

lo e rodado una vez por tierra y 2 veces por asfalto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido decir

tiene 2 espumas el filtro

y la segunda espuma siempre la e visto limpia la primera si tenia algo de mierda despues de usarlo...

le a podido entrar mierda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    se me olvido decir

tiene 2 espumas el filtro

y la segunda espuma siempre la e visto limpia la primera si tenia algo de mierda despues de usarlo...

le a podido entrar mierda?

no, mi coche solo tiene una "esponja" y creo que ha podido cojer mas suciedad que el tuyo (monster truck, todo el tiempo por campo) y no le a entrado nada, la "esponja" estaba negra cuando acabé

un saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no creo, la verdad.el filtro hace su funcion con o sin aceite,solo q con aceite mejor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

aceite maquina de coser para filtro de aire coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed