calentamiento de motor en verano!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup en respuesta a tu pregunta sobre la baja, si causa calentamiento, (teniendo en cuenta que soy novatillo todavia ) pienso que si la lleva muy abierta, puede calentarse mucho ya que acelerara a tope para que el coche salga, al no estar esta ajustada, por lo que habra mucho roce y consumo que dara ese subidon de temperatura. Pienso que pueden ir por ahi los tiros.

Esto es una deduccion a la que he llegado, no es una afirmación. je

Un saludo, y a ver que es...
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias revisar tambien el embrague. Porque cuando esta gastado el coche revoluciona mas y por lo tanto tambien se calienta mas. Saludos
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la esplicacion sobre el calentamiento de las bajas abiertas no es cierto en el caso de gym 26 tenia las 2 agujas muy abiertas y se produce el efecto que dice gollumxp pero al cerrarlas aparte de conseguir que el coche funcionara mejor la temperatura tambien le bajaba por que el coche tambien corria mas (si no solo le abrian bajado un par de grados solamente) y aumentaba el flujo de aire refrigerandolo mas . todo esto por que casualmente tenia las altas tambien abiertas si no...se le frie el motor
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa yo en mi casa estoy a 850 metros sobre el pueblo y el coche se me calentaba bastante el caso es que le meti una bujia nº7 y gasolina al 18% el caso es que parece que no se calienta tanto pero se calienta carburandolo bien y e pensado que la altitud en la que estoy influye.

En el pueblo rueda bien.