calentamiento de motor en verano!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup en respuesta a tu pregunta sobre la baja, si causa calentamiento, (teniendo en cuenta que soy novatillo todavia ) pienso que si la lleva muy abierta, puede calentarse mucho ya que acelerara a tope para que el coche salga, al no estar esta ajustada, por lo que habra mucho roce y consumo que dara ese subidon de temperatura. Pienso que pueden ir por ahi los tiros.

Esto es una deduccion a la que he llegado, no es una afirmación. je

Un saludo, y a ver que es...
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias revisar tambien el embrague. Porque cuando esta gastado el coche revoluciona mas y por lo tanto tambien se calienta mas. Saludos
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la esplicacion sobre el calentamiento de las bajas abiertas no es cierto en el caso de gym 26 tenia las 2 agujas muy abiertas y se produce el efecto que dice gollumxp pero al cerrarlas aparte de conseguir que el coche funcionara mejor la temperatura tambien le bajaba por que el coche tambien corria mas (si no solo le abrian bajado un par de grados solamente) y aumentaba el flujo de aire refrigerandolo mas . todo esto por que casualmente tenia las altas tambien abiertas si no...se le frie el motor
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa yo en mi casa estoy a 850 metros sobre el pueblo y el coche se me calentaba bastante el caso es que le meti una bujia nº7 y gasolina al 18% el caso es que parece que no se calienta tanto pero se calienta carburandolo bien y e pensado que la altitud en la que estoy influye.

En el pueblo rueda bien.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso influlle puesto que cambia la presion y tienes que contrarestarlo con la aguja de bajas (en una moto o coche eso no se aprecia pero con estos coches si) date cuenta que contra mas altura mayor presion y menor oxigeno.....

saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasofa es del 15% como dije y llevo una bujia del 6...pero creo que la calve esta el la aguja de baja.
    de hecho el motor no lo carbure yo.lo hizo un conocido que se dedica a la competicion.
    la verdad que va bastante hacelerado el relentin,pero hata ahora no me habia pasado esto del calento.
    probare con paciencia lo que decis.quizas la clave este relacionado con que va algo frenado(voy sin frenos practicamente y llevo el freno a tope...no se,tomo noto de todo.
    gracias
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
    Sanwa M11
    Crash/Roga
    circuito:Cerdanyola

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recalentamiento del motor en veranos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed