Cambio de color de la culata
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  1. #11
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    Vale entonces abrire las altas y bajas y carburare el ralenti, de todas formas lei en un post que las altas se podian poner incluso algo menos de 2 vueltas en este coche, pero seguire tus recomendariones.
    GraciaS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    todos los motores no lleban las misma carburacion osea que lo es valido para uno no es valido para otro.. por esa regla de tres abre 5 vueltas y media k es la carburacion del T3 xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #13
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    eso esta claro qeu cada motor lleva su carburacion pero yo le estoy diciendo a jonortego como llevaba yo mi FW05T con el motor de serie qeu es el mismo que tiene el.
    Hombre yo creo qeu la alta menos de 2 vueltas en este motor es alomejor llevarlo muy justo no lo se, yo siempre lo he llevado a 2 vueltas y media o un poco menos y me corria muy bien, piensa qeu cuanto mas abiero lo lleves mas te durara
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  5. #14
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    pero si son los mismos motores(el mismo tipo) se supone que la carburacion "perfecta" estara mas o menos aproximada no??
    Saludos y graciaS
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  6. #15
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    si aunque para luego siempre varia un poco, ya que pueden influir muchos factores como la bujia que uses, el tiempo que aga, la marca de gasolina que utilizas, pero vamos que esas son las pautas a seguir y luego realizar pequeños ajustes, pero vamos incluso lo qeu te pones en el manual para empezar las altas 2,5 y las bajs igual pero luego con lo que te he estado diciendo las vas retocando vigilando siempre la temperatura, que si ves que es muy elevada pues abre, auque en verano es chungo llevar una temperatura baja, prueba y ya me contaras
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  7. #16
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    puess ten por seguro que te contare como me ha ido cuano lo utilice mañana.
    Gracias
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  8. #17
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    asi ha ido el dia:
    he puesto la baja a 2 y medio y la alta a dos y un cuarto y el ralenti lo mas bajo posible sin que se cale, y parece que la culata solo cambiaba de color por las aletas de abajo, despues e puesto la carroceria(tiene agujeros) y la culata ha cambiado de color hasta arriba, que opinais???
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  9. #18
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    a mi nunca me ha hecho el motor nada asi me da a mi que tu motor esta poseido por el diablo o algo asi je
    TE LO RUFO!!

  10. #19
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    esto es raro raro raro...
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  11. #20
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    osea que no es normal que cambie de color??? me estais asustando mucho.
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