carburacion
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Tema: carburacion

  1. #11
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    hola marea.

    me quieres decir con lo que me has puesto en el post que el tornillo de ralenti va en una muesca en el eje del carburador o yo te he entendido mal?

    vale rossi46, no entiendo tu pregunta lo siento, si me dices lo que quieres decir y se responder te contestare gustoso.

    venga, adios y gracias.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    amos aber el tornillo del ralentin tiene k encaguar con una muesca del tubo k hay dentro(npi de como se llama) ami me paso
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  4. #13
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    ok marea te he entendido bien, ahora la pega es.como lo hiciste para arreglarlo? hay que desmontar el carburador?

    venga, adios.

  5. #14
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    solo hay k acer k la muesca encaje ves moviendo asta k veas k al atornillar te entra mas al fondo de lo normal
    si es eso k te puede pasar otra cosa
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  6. #15
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    Chaval del ax, lo que decía es que yo tenía la entrada de aire del carburador igual que tu, es decir, que acelerando a tope no veía un hueco limpio, sino que me basculaba en diagonal. Ya lo he mirado y lo he puesto bien, solo falta probar si noto el cambio, que seguro.
    Gracias y saludos.
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
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  7. #16
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    vale rossy pues te estaria muy agradecido si me dijeras como lo has hecho para yo hacerlo tb

    graciasy adios

  8. #17
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    Pues mira lo que yo he hecho es que saco el tornillo de ralentí y con el dedo empujo lateralmente y graduo hasta que veo, como bien decía más arriba Marea, que el tornillo entra más de lo normal. Primero hice eso, pero al intentar arrancar el coche veía que no llegaba gasolina al carburador. Lo volví a mirar, y me dí cuenta de que tenía en tornillo de ralentí muy apretado. Básicamente es eso, ir tocando e ir regulando un poco.
    Tengo que decir que no entiendo muxo de motores (por no decir nada) y lo poco que se lo estoy aprendiendo con mi coche y por supuesto en este foro (q da gusto).
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos
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  9. #18
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    Solo puntualizar algo que ya te han comentado
    1º el tornillo de ralentí no es mas que un tope para que el carburador no se cierre del todo cuando dejas de acelerar o frenas el coche.
    2º siempre que actues sobre ese tornillo al menos cuando lo bayas a apretar, es decir poner mas ralentí debes de hacerlo acelerando ya que si no marcaras el cuerpo cilindrico (eje) del carburador y no conseguiras un ralenti decente.
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  10. #19
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    gracias de veras a todos y sobre todo a valerossy que me ha dado la solucion, efectivamente era eso metiendo un poco el eje con el dedo el tornillo ha comenzado a regular, ahora la pega va a ser si como dice koldo he marcado el eje pero bueno poco a poco vamos acercandonos a arrancar el coche.

    venga gracias y adios

  11. #20
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    sigo con problemas.

    he conseguido poder regular la aguja de ralenti asi que me puse manos a la obra para arrancar el coche segun el manual de koldo, abri la aguja de altas 3 vueltas y 1/4 y dejo la de ralenti de manera que se vea un mm mas o menos, pues aun asi no arranca, le doy al tirador y no hace nada por lo que se me ocurre que es que no le llega gasolina asi que saco la aguja de altas y soplo a traves del tubo de silicona tapando el alojamiento de la aguja de altas asi le llega gasolina trato de arrancarlo y arranca aceleradisimo,pero arranca y se para y ya no vuelve a arrancar a no ser que vuelva a hacer lo mismo.

    que pasa? venga, gracias y adios.

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