Carburacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca te he dicho lo contrario, únicamente espero que tengas claro que no tiene nada que ver que el carburador esté completamente abierto en la posición neutra del servo con que el canal esté invertido en la emisora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se tio lo q dices, pero para mi q tiene el carburador habierto,puso siiii el servo en posicion neutra pero cuando conectp el trip al servo dejo el carburador habierto y por eso aunq tenga la emisora apagado sigue con el carburador habierto
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fui... fiu... ornitorrinco salvaje...

Vamos a tomar con calma la cuestión, ir por partes y clarificar un par de cuestiones:

Creo que me tendrás que explicar qué es conectar el trip al servo, porque te aseguro que no lo sé. Si por un casual te refieres a algún fail safe tendría que ser uno que pudiera funcionar sin corriente alguna, ya que hasta ahora no hemos hablado de encenderlo, o si? Él dice que cuando enciende la emisora y la lleva al punto neutro el coche se queda acelerado, eso suena a un problema de varillaje más que otra cosa.

Espero que esté suficientemente claro cual es el efecto de invertir un canal.

Intuyo, y sólo es una intuición dado que no tengo nada claro lo que quieres decir, que estás encendiendo el coche antes que la emisora. Si es así ten claro que esto nunca debe hacerse. Las razones son varias; la primera de ellas es que puede descontrolarse completamente y puede costarte un buen disgusto. La segunda es que si necesitas ajustar la posición de algún servo manualmente, como ocurre muchas veces con el del gas, no podrás hacerlo. Para ser precisos no deberas hacerlo, nunca le sienta bien a un servo que lo muevas a mano pero si lo haces cuando está conectado... tienes una alta probabilidad de romperlo sin remedio. Haciendo esto estás forzando todos los engranajes y machacando al motor y los potenciómentros, es muy, muy mala idea intentar mover un servo encendido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi rc car nunca queda neutra siempre esta acelerado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed