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  1. #11
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    RC-EXTREMO gracias si que lo he entendido si yo esto lo suelo hacer a menudo en mi taller pero me liao y solo veia 2 porque el que se mueve no lo consideraba.. bueno sisk e empezao ace poco me falta un poco de experiencia en esto. pero creo k ya lo e piyado.
    el de altas ya lo tenia a 2,5 que lo habia hecho yo a ojo y la abertura mas o menos esta a un milimetro pero como al frenar se cierra un poco se me cala pero ire probano a abrirlo un poco mas, y la de bajas ya la tenia al ras de la pieza. asisk segure jugando un poco con la abertura de la entrada de aire hasta que encuentre el punto.
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  2. #12
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    bien! creo k ya lo he conseguido es que yo movia el ralenti y el agujero del filtro no se movia tenia k darle a la emisora y como no se movia lo conseguia dejar a ojo arrancando el motor y moviendo el tornillo del ralenti pero no justo como tenia que estar. bueno mñn lo pruebo y os cuento.
    gracias :D
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  3. #13
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    bueno despues d comerme la cabeza x fin lo e conseguido, e tenido k mover la pieza d plastico k ay en las bajas xk teniendo el ralenti apretado del todo se paraba, al mover esa pieza e conseguido k se kede el milimetro d agujero sin darle a la emisora ni nada
    gracias x vuestra ayuda
    esta tarde lo sacare
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  4. #14
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    hoy lo he probado y tiraba mucha gasolina x el tubo de escape y x el filtro, no hay manera.. ademas de que lo dejo en el suelo quieto y se iba un poco para alante solo. podeis decirme que le hago¿ es que si le aflojo el ralenti al darle para que frene se para

  5. #15
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    si te tira mucha gasolina es que lo llevaras excesivamente gordo tienes que compensar las bajas con las altas con las referencias que te di

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    buenas, despues de buscar mucho y toquetear mucho tambien creo que ya lo tengo.
    haber os explico, buscando por el foro he averiguado que mi coche es un alpha 3 GP con el motor kyosho gx-15 4wd el cual no tiene tornillo de bajas, entonces me puse a buscar sobre ese tipo de carburadores y tal que me pongo a carburar otra vez y descubro que la piececita de plastico que va del carburador a los palitos esos del servo estaba muy doblado y me fijo en fotos y en el esquema de las instrucciones y es que estaba al reves.
    Asi que al estar al reves el servo tiraba mucho de ella y el ralenti o iba muy acelerado y giraban la ruedas o iba fui flojo y tiraba gasolina por el tubo o las 2 cosas a la vez.
    Me he puesto la e desmontado y la he puesto bien y he empezado a carburarlo y las ruedas ya no giraban nada o casi nada y no salia nada mas que un poco de humo por el tubo.
    Se me para mucho supongo que le faltara que le ajuste la aguja de altas, pero se me ha gastado el chispo, me tocara ajustarlo mañana.
    Ahora que ya se supone que puedo carburarlo bien despues de todo este royo, si se me cala al poco de enchufarlo (se para haciendo antes amago de que se va a parar y de que le faltan revoluciones) es porque le falta gasolina o porque le sobra, osea giro las altas a izquierdas o a derechas?
    y las ruedas tienen k estar totalmente paradas o se pueden mover un poquito¿ y por el tubo tiene que salir un poco de aceite o solo humo, humo y mucho humo?
    bueno gracias a todos. mñn os cuento como ha ido.

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xke mi coche rc carburandolo se me keda acelerao

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