CARBURACION  GASOLINA y chispo
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  1. #11
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    Soltando la bujia y poniendo la en el chispo la puedes comprobar. Asegurate antes que el chispo este bien cargado.
    Estado de la bujia
    http://www.cochesrc.com/contentid-46.html

  2. #12
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    Gracias isaa, lo tengo visto todo ese tema, pero creeme que es dificil para un inexperto como yo yevar las cosas ala práctica en el circuito con ganas de correr. El chispo siempre lo yevo bien cargado, pero de tantas veces intentado arrancar, porque se para cada 2x3, llega un momento que este sucumbe, ya ya te vuelves loco, porque un problema de carburación , se hace mas grave, ya que al no poder ponerlo en marcha te piensas que has tocado algo mal, y es cuando toqueteas todo cuando el problema está en el .... chispo.
    un saludo.

  3. #13
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    Por cierto se vende comprobador de chispo o algo asi para ver como está de tensión?
    No todos los chispos se cargan en el mismo numero de horas.
    Me he comprado esta tarde un Smartech con BATERIA de 1800mah por 20€, crees que esta bien?
    Ni idea de esto, tendria que mirartelo y ahora la red me va de pena.

  4. #14
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    Para ser mas exacto lo que ocurre es que ademas de ponerse aunos 120º hay un paso entre baja y alta , que se ahoga o se queda sin combustible. No lo sé diferenciar, pero por mas que intento ajustar no consigo corregir el error. Ruego ayuda.
    un saludo.

  5. #15
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    Toma nota de lo que vas haciendo.
    Abre 1/4 altas , no toques ninguna mas..
    si ves que sigue igual vuelve a la 1ª posicion...
    abre 1/2 altas, no toques niguna mas...
    y observa como te va y nos cuentas, ok?

    SI has tocado la baja ten paciencia(mas) o te tocara ir a la tienda o circuito a que te ayuden.

  6. #16
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    Esta tarde he ido al circuito y un chaval que es mecánico de una tienda me lo ha carburado, y si algo ha mejorado, se notan las manos de 1 experto pero se sigue parando y bajando de ralentí. Cuando estas corriendo se termina ahogando poco apoco, te hace un amago de como si se quedase sin gasolina. y sigue, hasta que lo hace mas seguido y tremina por apagarse.
    En ese momento justo mido la temperatura, y esta a unos 130º. Me he fijado como estan la agujas , y la baja está a 1,5 vueltas , y la alta a2,5 vueltas. De ese punto para evitar que se pare he subido el ralentí, pero nada de nada. Alfinal me tocará llevarlo ala tienda, y así me sacaran la pasta y en 15 dias vuelta al mismo rollo.
    Esque por mucho que uno se documente, de nada sirve si fracasas en la prática. Asique nada mas de leerme el tema de la carburación , ya que ese y el de las bujias lo menos lo he leido 4 veces.
    Feliz Navidad
    un saludo.

  7. #17
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    Revisaste k todo el circuito fuese estanco? Puede k entre aire por algun lugar o tengas algun tubo suelto o la toma de presurizacion del escape o la goma k sella el deposito doblada y te entre aire. Puede k se parara por eso debido a k se descarburaba. Míralo bien. Espero haberte sido d ayuda.
    Salu2

  8. #18
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    Muchas gracias, no creo que ese sea el problema, pero lo miraré, ya que si tomase aire, lo haria desde el primer momento. Y ahora el tema está en que al calentarse se empieza ahograr, hasta que muere.
    un saludo.

  9. #19
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    Pues entonces no se k podria ser. Pregunta a otra gente k seguro sabra mas k yo. A mi a veces me pasa eso pero es porque se calienta mucho.
    Salu2

  10. #20
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    Claro, yo creo que el problema viene porque se calienta mucho, y el combustible se evapora. Pero si para evitar que se caliente tanto abro un poco la aguja de alta,lo que me ocurre es que se ahoga, y ya descompenso la carburación.
    un saludo.

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