CARBURACION  GASOLINA y chispo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soltando la bujia y poniendo la en el chispo la puedes comprobar. Asegurate antes que el chispo este bien cargado.
    Estado de la bujia
    http://www.cochesrc.com/contentid-46.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa, lo tengo visto todo ese tema, pero creeme que es dificil para un inexperto como yo yevar las cosas ala práctica en el circuito con ganas de correr. El chispo siempre lo yevo bien cargado, pero de tantas veces intentado arrancar, porque se para cada 2x3, llega un momento que este sucumbe, ya ya te vuelves loco, porque un problema de carburación , se hace mas grave, ya que al no poder ponerlo en marcha te piensas que has tocado algo mal, y es cuando toqueteas todo cuando el problema está en el .... chispo.
    un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se vende comprobador de chispo o algo asi para ver como está de tensión?
    No todos los chispos se cargan en el mismo numero de horas.
    Me he comprado esta tarde un Smartech con BATERIA de 1800mah por 20€, crees que esta bien?
    Ni idea de esto, tendria que mirartelo y ahora la red me va de pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser mas exacto lo que ocurre es que ademas de ponerse aunos 120º hay un paso entre baja y alta , que se ahoga o se queda sin combustible. No lo sé diferenciar, pero por mas que intento ajustar no consigo corregir el error. Ruego ayuda.
    un saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma nota de lo que vas haciendo.
    Abre 1/4 altas , no toques ninguna mas..
    si ves que sigue igual vuelve a la 1ª posicion...
    abre 1/2 altas, no toques niguna mas...
    y observa como te va y nos cuentas, ok?

SI has tocado la baja ten paciencia(mas) o te tocara ir a la tienda o circuito a que te ayuden.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he ido al circuito y un chaval que es mecánico de una tienda me lo ha carburado, y si algo ha mejorado, se notan las manos de 1 experto pero se sigue parando y bajando de ralentí. Cuando estas corriendo se termina ahogando poco apoco, te hace un amago de como si se quedase sin gasolina. y sigue, hasta que lo hace mas seguido y tremina por apagarse.
    En ese momento justo mido la temperatura, y esta a unos 130º. Me he fijado como estan la agujas , y la baja está a 1,5 vueltas , y la alta a2,5 vueltas. De ese punto para evitar que se pare he subido el ralentí, pero nada de nada. Alfinal me tocará llevarlo ala tienda, y así me sacaran la pasta y en 15 dias vuelta al mismo rollo.
    Esque por mucho que uno se documente, de nada sirve si fracasas en la prática. Asique nada mas de leerme el tema de la carburación , ya que ese y el de las bujias lo menos lo he leido 4 veces.
    Feliz Navidad
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisaste k todo el circuito fuese estanco? Puede k entre aire por algun lugar o tengas algun tubo suelto o la toma de presurizacion del escape o la goma k sella el deposito doblada y te entre aire. Puede k se parara por eso debido a k se descarburaba. Míralo bien. Espero haberte sido d ayuda.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, no creo que ese sea el problema, pero lo miraré, ya que si tomase aire, lo haria desde el primer momento. Y ahora el tema está en que al calentarse se empieza ahograr, hasta que muere.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces no se k podria ser. Pregunta a otra gente k seguro sabra mas k yo. A mi a veces me pasa eso pero es porque se calienta mucho.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, yo creo que el problema viene porque se calienta mucho, y el combustible se evapora. Pero si para evitar que se caliente tanto abro un poco la aguja de alta,lo que me ocurre es que se ahoga, y ya descompenso la carburación.
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gasolina coche rc se estropea con el tiempo

comprobar estado de chispo rc

gasolina coches rc se estropea con el tiempp

como carburar un mercedes rc gasolina

la gasolina para rc se estropea

se estropea la gasolina de rc

como carburar carro rc con combustible del 30

hay que carburar siempre un coche teledirigido de gasolina

carburacion rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed